Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

:lol::lol::lol: Yo también tengo al costi controlándome...pero ahora estoy de vacaciones y él currando así que durante el día tengo un peligro!!!! y además, para sentirme mejor, intento hacer yo la repostería, que si un flan de queso, que si un bizcochito...y como no es bollería industrial pues lo como cuando quiero!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

jajaja! Que suerte tenéis de que os controle! El mío al revés, me compra mierdas que si no las tuviera no las comería. Yo creo que la báscula de mi suegra da un poco más de peso que la mía y me guio suponiendo que me marca un kilo más. Así sé que del 73 no me debo alejar mucho. Bueno, es que con casi 6 meses parece que sólo tengo unos gases o estreñimiento. Ya se está redondeando un poco pero la gente sigue alucinando cuando me ve por lo poco que tengo. Llevo una semana que se mueve un montón, a todas horas, pero cuando me duermo ya no me entero. Mis siestas suelen ser de 3horas. Por eso lo de las 15 diarias. Yo no sé cómo no he cogido más kilos sí estoy todo el día durmiendo y no voy a andar, sólo la natación 2días y no trabajo. Pero yo hago mi desayuno, comida, merienda y cena. Entonces para qué semana os han mandado la eco? Yo tengo que llevarle el 14 los resultados de otros análisis y a ver lo que me manda... Seguro que más pinchazos! Qué le gustan a este hombre los análisis! Ayer cené bocadillo de jamón serrano previamente congelado. Qué rico!
Y lo de la fpp yo también la calcule por internet y me daba el 18, cuando cumplo las 40. Pero los gines hacen una cuenta de la vieja que suman 10 días al primero de regla y le restan 3ms. Por eso lo del 22. Ojalá sea el 18 que no habría mejor regalo para mi madre.
Bueno y dónde están tamy, shivi, maría...? Muchos besitos

Enlace al post

Hola mamis!!! ¿como están los bebés?? ¿se mueven tanto como mi terremoto??
Os leo poquillo porque ya estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Me dieron el alta el lunes pasado :cry: y cuando llego a casa son las 5 de la tarde y mientras como y recojo...me dan las tantas. Lo llevo bien, mejor de lo que pensaba. Me tienen supermimadita y la verdad que se me pasan las horas volando pero vamos que para bien, en mi casa y ahora que llueve mucho más.

Me hice la curva de la privada el viernes y lo recojo mañana. Esperemos que salga bien. Sigo sin poner peso, solamente he puesto 1kilo 300 pero con las vomiteras no me extraña que no engorde.

Bueno chicas, sólo quería saludar y hacer acto de presencia que ya ví que Aroa preguntaba por las que llevamos días inactivas.
Muchos besitos y que el año entre muy muy bien para todas. Os deseo lo mejor para el años 2010

Enlace al post

shivi ya te han puesto a trabajar? Y eso? Bueno, por muy mimadita que estés no te da miedo el camino? A ver qué tal te sale lo de la glucosa. Hasta ahora a todas nos ha salido bien. Pues tómate tu tiempo y no te estreses en el trabajo que no estás para muchos trotes y a ver si te dejas ver más por aquí. Un besito

Enlace al post

Hola guapa! pues si hija, cuando fui el lunes a por el parte, mi médica de cabecera me tuvo que dar el alta (muy a su pesar) porque los de la mutua habian llamado a inspección médica y el inspector obligaba a darme el alta o a ir al tribunal ya que estaba solamente de 25 semanas. Me dijo que si quería, fuera pasado unos días y me la volvía a dar por otro motivo pero total para no formar más lios, dije que mejor cojía el alta pero que a las 30 semanas volvía a pedir la baja. La mutua me dijo que aguantara hasta las 30 semanas y no me molestarían así que estoy deseando que llegue el día 30 de enero ya que me duele la ciatia, sigo con vómitos, me da miedo conducir por los mareitos y el barrigón que tengo, etc... A parte, son7 horas sentada y la barriga me molesta un montón y los pies se me ponen como botas pero bueno....hay que tener suerte para todo y se ve que yo mucha en esto no tengo.
Lo bueno que de 30 días que me quedan hasta hacer las 30 semanas, voy a trabajar solamente 12 y descansar 18 así que por eso tampoco he protestado mucho. Me quedan 7 días de vacaciones+días sueltos+mis días de descanso así que tampoco voy a quemarme mucho

Bueno te mando un besote para ti y otro para el baby :beso:

Enlace al post

Shivi tómalo con paciencia que un mesecito pasa volando ya verás :up::beso:

aroa, todavía no tienes tripón? a mí desde los 3 meses se me empezó a marcar y ahora tengo una tripa impresionante :o pero vamos, que si esto es genético ya sé lo que me espera porque mi madre 3 niñas y 3 señores tripones :lol: Claro, que a ver si es genético todo, que conmigo la 1ª contracción la tuvo a las 22.00 h y a las 23.45 h ya estaba yo en el mundo, que cuando les dio tiempo a llegar al hospital ya estaba dilatada de 8...yo quiero un parto así, aunque sea sin epidural!!!! :lol:

Por cierto, a vosotras os sale liquidillo de las tetis?? Yo hace un par de semanas que ví unas manchitas en la cama a la altura del pecho, pero llevo ya 3 días que por la noche tengo los pezones mojados...parece que esto marcha :up:

Enlace al post

buenos días mamis! qué tal están los pekes hoy? veo que el post ha estado muy movido ayer, así me gusta :up::up:

en un principio GRACIAS a todas por vuestros ánimos, se que es algo por lo que desgraciadamente tengo que pasar pero aún así no puedo evitar sentirme mal..a ver si se pasan pronto estas fechas..

marilom guapa qué tal estas? lo del agobio de los preparativos, ya somos dos! si es que tengo la habitación de Hugo totalmente desmontada y la tenemos que reparar entera (pintura, suelo, techos...) aaarrrrggg y el poco tiempo que nos queda!! MUCHOS BESOTES GUAPETONA Y ÁNIMO!

maruja jeje, Hugo también le apetece (o más bien a su mami :dientes: ) el dulce así que también rompo con la teoría, jeje.. y lo de engordar en fin, si es que con estas fechas quien no engorda? si tu te encuentras bien es lo más importante. Lo de la tensión no te puedo ayudar mucho pero a mi me funciona muy bien cuando la tengo baja y veo que me va a dar un telele tomarme una coca-cola (tomar una si podemos, tampoco vamos a abusar) o bien unos frutos secos.. y la ciscitis qué tal? qué te dijo el médico?? Cuidate guapa

tomatito BIENVENIDA!! otro niño más para el grupo!! lo de los ardores a mi me traen por la calle de la amargura y se lo dije al gine y me dijo que tomara Almax que era lo mejor y no afecta al peque así que ya sabes un Almax cuando peor te encuentres y solucionado. Y lo de la anemia, los resultados en las embarazadas suelen salir un poco bajos pero si estás tomando hierro te los regulará un poco, yo añadiría alimentos que tengan hierro (lentejas...)

ratatuilla si es que los kilos nos traen por la calle de la amargura, jeje.. lo importante es que la pekeñita está hecha toda una campeona y veo que no para, jeje.. me alegro de que los resultados de la curva estén genial :up:

acuario, si vas muy bien! lo de los dulces yo también lo hago, con la excusa de que son caseros, más sanos y no engordan tanto... menudo atracón nos estamos metiendo, jeje.. y eso que tenemos a nuestra "conciencia" (vamos nuestro costi) detrás dándonos la matraca que sino... Bueno lo importante es que Emma está genial y lo del peso pues ya lo quitaremos no? :wink: :wink:

aroa que envidia me das diciendo que duermes tanto... yo por las noches me despierto cincuenta veces así que a la siesta llego rendida... no si Alan va a salir tranquilote, jeje.. y lo de la fpp a mi también no se porque me ha sumado 5 días, porque según mi cuenta sería el 23 y según la de él el 28 no lo entiendo... y lo de la tripa?? donde la metes?? jeje...

shivi ya trabajando?? bueno piensa que no te queda nada para la semana 30 y entre estas fiestas y los descansos se te va a pasar volando, lo que fastidia es que no te encuentres bien y te obliguen a ir... en fin médicos...

bueno espero no haberme pasado a nadie por alto... Ah si María y tamyff donde andáis??

yo hoy me cojo vacaciones así que hasta el 7 no se podré escribir algo... :(:( físicamente me encuentro bien, Hugo dándome un poco de guerra (qué rico como se mueve..) y el 7 me haré la curva del azúcar, ya os contaré cómo me ha ido...

MUCHOS BESOTES PARA LAS MAMIS Y LOS PEKES Y QUE ESTE 2010 NOS TRAIGA TODO LO BUENO

Enlace al post

Buenos dias mamis!
Bienvenidas a la nuevas...yo tambien tengo ardores algunos dias...pero como no es todos los dias m aguanto y ya se pasaran.

Ayer toda la tarde en Urgencias (3 horas alli entre unas cosas y otras casi m da algo) no era cistitis, son contracciones leves q es peor, asi q m han dado la baja al menos xa una semana por q tengo q estar de reposo y unos ovulos de progesterona...q si m encuentro peor vuelva para ver y si procede m ingresaran. Por suerte Arist esta bien y el cuello del utero esta cerrado y largo y tras las pruebas no hay riesgo de parto prematuro en al menos 48 horas.
Asi q d la cama al sofa y viceversa...supongo q m ausentare unos dias (estoy de strangis ahora q mi maridin s fue a comprar)...y ya m puedo olvidar de los paseos para quemar colorias.

Muchos besicos!!!!

Enlace al post

Noegar así que Hugo también se mueve mucho? A mí también me encanta aunque hay días que no para quieta!!! :up:

Maruja :o así que al final eran contracciones??? Oye, muchísimo reposo, eh? no hagas nada de nada, vamos ni calentarte café que ya sabes ahora qué es lo importante... a ver si con esta semanita vas mejorando :porfavor::beso:

Enlace al post

Noegar así que Hugo también se mueve mucho? A mí también me encanta aunque hay días que no para quieta!!! :up:

Maruja :o así que al final eran contracciones??? Oye, muchísimo reposo, eh? no hagas nada de nada, vamos ni calentarte café que ya sabes ahora qué es lo importante... a ver si con esta semanita vas mejorando :porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...