Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas, ya he venido de natación y qué gusto volver a nadar!! A parte de que me encanta ya dije que lo necesitaba por la circulación. Da un poco de pereza por el frío, pero luego sales tan relajada.... Ah! y una de las que nadaba con nosotras (porque también hay no embarazadas) nos ha dado la noticia de que está de 3 ms y que no ha dicho nada antes porque como es de alto riesgo (creo que por obesidad) pues no lo ha dicho antes. Pero luego se ha puesto a nadar a mariposa y estos 3 últimos meses también! Mucho miedo no tendrá a perderlo si nada así...

Marilo a mi me gusta el de manga corta de la redoute y el de kiabi me parece original, nunca los había visto así! El otro de la redoute me gusta pero para casa, me da vergüenza para el hospital :)

Maria ya era hora de que dieses señales de vida! Y vienes con buenas noticias! Así que genial. Bueno, con algunos achaques pero que no es nada grave afortunadamente. Yo también he cogido el carro con las 3 piezas porque luego las otras sillas para el coche son demasiado grandes para llevar un recién nacido, y mi capazo está homologado para llevarlo en el coche pero sólo hasta 80 km/h. O sea, para ciudad y poco más. Y por lo del vestido no te preocupes porque le va a dar tiempo a usarlo, que en noviembre ya hace frío.

Tamy qué bien que Jairo esté "madurando" gracias a su hermanito! Ves, para los que sólo quieren tener un hijo esto es un ejemplo de que es bueno para el mayor! Y también me alegro por lo de la lactosa.

Acuario en cuanto llegues escribe para contarnos qué tal!

Noe yo pienso lo mismo de las tallas grandes... Creo que en el Hym no va a haber para mí y los quería comprar allí... De normal tengo una 105, así que después yo no sé! Y es mejor con aros o sin aros? Yo creo que me voy a coger uno para casa sin aros y otro con aros para la calle de momento. Aunque el mío también dice que para qué dos!

Bueno, voy a comer y después me echaré una mini siesta y luego a ver al amigo de los análisis, a ver cuántos me manda hoy...

:beso::beso: Sed buenas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Yo desde que me quedé embarazada uso sujetadores sin aros, que me dejó una compi del trabajo. El pecho no me ha crecido nada, tengo el pecho pequeño 85-90 y creo que sigue tal cual, así que como no crezca con la subida de la leche creo que me quedo igual.

Enlace al post

Ya te crecerá Acuario! A mí poco me han crecido también, como mucho una talla. Y espero que no crezcan mucho más!!

Se me olvidó poner que ya he hecho los deberes de lo del papeleo y me he informado. Se puede registrar al niño en la ciudad donde nace o donde residen los padres entre 24h y 8 días después del parto. Hasta un mes en casos de fuerza mayor. Hay que llevar lo que te dan en el hospital y el libro de familia (si estáis casadas y sólo puede ir uno o los dos) y si no estamos casados hay que ir con los dni los dos y si no pone el mismo domicilio que el empadronamiento pues hace falta el certificado de emp. Luego los del registro pueden hacer lo del empadronamiento pero tarda más, entonces luego hay que ir al ayuntamiento con todos los papeles anteriores.

El caso es tener que toparme con mi suegra otra vez!! Porque no tenemos en el dni el mismo domicilio y tenemos que ir a Sanlúcar a pedir el certificado! Pero ya le he dicho que va a ir Rita! Que yo no viajo más! Y menos allí... Asíque o baja él un par de días y lo pide él o cuando vengan mis suegros aquí el mes que viene que se lleven el dni de los dos y le hago una autorización para que se lo den a ella y luego que me mande todo por correo! De todas formas llamaré al ayuntamiento y le contaré el caso a ver si por internet lo puedo sacar o algo así.

Ahora sí que me voy a comer que mi Alan tiene hambre, que no para de moverse!

Enlace al post

sultana si, mi costi se llama Ismael como tu hijo que casualidad! y por cierto tu niño cumple años el mismo mes que yo (aunque yo tengo muchos más, jeje)

acuario seguro que cuando des el pecho subes una talla de suje. Ains que ganas de saber que tal las clases..

aroa gracias por la información, muy completa si señor! y me parece que puedes pedir el certificado de empadronamiento por internet, no es seguro pero creo que si, así te evitas pedir favores.. Y lo del pecho yo espero que no me crezca mucho porque de la 100 no quiero pasar..

carquin al ser pareja de hecho no tienes libro de familia por lo que creo que será igual que si no estuvieras casada (para el tema de los papeleos)

Enlace al post

hola chicas.el certificado de nacimiento si se puede pedir por internet,pero el de empadronamiento ya no lo se.
yo creo que si,pero no estoy segura,usad el google y poned:
certificado de empadronamiento por internet,y la localidad donde lo vallais a pedir.
a ver si os sale algo.
si no es posible,intentad llamar por telefono al ayuntamiento y que os informen un poco,por si os lo pueden mandar por correo o algo.

yo no estoy casada,y cuando inscribimos al niño,me dieron el libro de familia de los 3,en el momento de inscribirlo,bueno,un tiempo despues,pero erpor que lo estaban haciendo.asi que no ahi problemas por eso.

Enlace al post

Buenas tardes chicas...

Noegar,pues tu costi tiene un nombre muy bonito :burla:

Yo estoy usando ya los sujetadores de lactancia,me siento más cómoda con ellos.

Una pregunta...Estoy harta de oir que quitan la ayuda de los 2500 euros,y una amiga que tuvo a su bebé en Diciembre,me dijo que a mí ya no me pillaba :pelea:

De Ismael,no la cogí por días,ya que él nació el 10 de Junio y hasta el 3 de Julio no se aprobó,como ahora me pase lo mismo :bate::bate::bate::bate:

Gracias.

Enlace al post

Sí pareja de hecho es como no estar casado. Tamy ya puse ayer eso y no me salía nada de Sanlúcar, pero luego indagaré en la página del ayuntamiento mejor y si no llamaré.

Acuario no me digas que vives en Valdemoro!! Y dónde vas a las clases de preparación? Yo voy a la piscina a la zona nueva, al colegio Helicon, cerca del hospital nuevo.

Yo ya he venido de ver a mi amigo y hoy estaba más simpático. La tensión bien y el peso me ha dicho que también voy muy bien. Esta vez no se ha equivocado la báscula!! Pero no ha mirado lo que he cogido este mes, lo ha mirado en conjunto y me ha dicho que 3 y medio está muy bien. Y bingo!! Más análisis para llevárselos el mes que viene! Yo creo que sus pacientes somos las únicas que tenemos que pincharnos tanto! HOmbre, me parece bien porque así me tiene controlada la toxo todos los meses y lo de las proteínas en la orina. Aunque hoy no me ha dicho nada de orina. Ya me ha dado el volante para la eco dentro de un mes y para las clases. Me ha dado la dirección de un centro donde suelen mandar a las de allí, pero es en Ríos Rosas en el centro de Madrid y como que no. He llamado a Asisa para que me digan los más cercanos a mi casa y me ha dado dos. Uno en Valdemoro, que es el gine de una que va a natación conmigo y lo mismo podríamos ir juntas, pero me ha dicho que si ya estoy de 26 o 27 semanas tenía que haberme apuntado antes porque no hay hueco y se empiezan ya con este tiempo, pero que llame mañana mejor. Y me ha dado otro en Aranjuez que a ver qué me dicen mañana. Al final me veo en Madrid!

Sultana dicen que para que quiten una cosa tiene que haber sus trámites y tal y que lo tienen que aprobar en el Congreso y de momento no han dicho nada de eso. Busca otro post que lo explicaban perfectamente ahí. Se llamaba algo del cheque bebé me parece.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...