Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Ratatuilla seguro que para la próxima se deja ver :porfavor: A ver nombres... A mí me gusta más Daniela, pero tengo una primta que se llama Carlota y es una monería :) Jo, qué dificil!!! No teneis ninguna preferencia ninguno de vosotros???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis and babies!!!
He estado incomunicada varios dias xq nuestro ordenador le ha petao la tarjeta grafica pero mi hermano pekeño nos dio el suyo viejo q estaba hecho unnos zorros tambien y mi maridin q es un experto lo ha echado a andar.

Acuario...Enma es un primor, anda q no se os va a caer la baba cuando salga!!!

Ratatuilla...tu tranki nosotros tampoco tenemos nada, solo unos baberos d ikea q compre para kitarme el mono

Sobre las comidas yo como de todo...la tocologa solo dijo q embutidos y tal con cuidado asi q com lo minimo pero a veces m oy un homenaje...si fuer x la matrona m alimentaria de productos basicos pero como m la controlan la toxo d momento esta bien, pues x un tricinin de vez en cuando!!!

Como me encuentro bastante mejor hay dias q m doy una vuelta a la manzana xq m de el aire

Mañana m voy on mi mami y brother a primark a x braguitas (m salen + baratas q las desechables!) un par de camisones y calcetines.....esto para mi y de paso m llevare medio depatamento de bebe :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como en ese centro comercial hay un toy r us nos pasaremos a ver cosillas...y el carro ya lo he visto en un tienda del barrio..es un nurse look q esta muy bien de precio si q creo en estos dias voy lo cojo xq m han dicho q los estan vendiendo como churros y la verdad es q habia 5 delante de mi en la tienda y 2 preguntaron x el y es q son solo 370€ el trio con bolso y capota de lluvia lo malo es q plegado queda alo grande, pero bueno mi coche tiene tremendo maletero!!!!
Y el mes q viene vieje a ikea a buscar las cosas para la habitacion y dejare algunas cosillas sin comprar para los regalos jeje y las cositas de aseo a principios de marzo y asi ya estaremos preparados x si se adelantara q ya me han dicho q en mi caso es muy probable

Yo las clases en la ultima consulta ya m apunto la patrona, no m dieron volante, echo cuentas y m dijo la fecha en la q tenia q empezar y ya sta, aki es como mas de ir por casa :dientes:

Ayer el pekeño arist m tuvo frita, no paro de moverse salvo el rato en casa d mis papis q fuimos comer pero con deciros q desde las 9am de ayer hasta la 9 an de hoy solo he dormido 2 horas lo digo todo...creo q sera karateca como papa y ademas tengo muchos dolores de espalda y la tripa tambien m molesta (cuando m levanto del sofa tengo q rodar cual coketa x la chaisselonge) y tenia unos ardores q m moria, en fin q casi m dieron ganas de llorar del sueño q tenia y no podia dormir :bate::bate::bate::bate::bate:

mañana os pongo fotos de lo q compre y de mi barriguita tambien q ya se ve de embarazada! jajaja

Bsicos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Parece que voy a tener la cámara cuando os estoy leyendo que es cuando se mueve! Como casi siempre me pongo antes de las comidas parece que ya me tiene cogido el horario y me pide que le dé de comer. O eso o quiere que os salude de su parte...

Acuario qué monería de 4D! La de la lengua es para comérsela! Y una niña guapísima!! Tiene los ojitos gorditos como los bebés normales, por eso yo veo que Alan ya tiene cara de mayor. Así se paga a gusto los ciento y pico euros! Me alegro de que la pudiéseis ver bien!

Tomatito no es tarde para apuntarte a natación, puedes ir en cualquier mes. O por lo menos donde yo voy. Y menos mal que me apunté porque aquí hace mucho frío y no apetece andar. Acércate a una pisci climatizada y pregunta, aunque ya para dos meses... Como tú veas!

Ratatuilla a tí tampoco se te mueve con el chocolate no? A ver si el jueves se mueve más y os deja verla bien. Yo voy el miércoles y me voy a comer un kit kat y un donuts porque mantecados no he encontrado. Es que tiene guasa pagar tanto para que luego no se deje ver... A mí me encanta Daniela. Y si tenía una niña iba a ponerle ese o Adriana y al final decidimos Adriana (si algún día vienen niña) porque ahora hay una plaga de Danielas, pero me encanta.

Maruja en el Primark no hay camisones, o por lo menos en los de aquí y en el de Jerez. Eso sí, creo que ya tengo casi todos los modelitos de niño! Es que nos volvemos locas con los pantalones a como mucho 7 euros y las camisetas como mucho a 4!Y lo de las bragas de allí no lo había pensado... Es verdad que por 3 o 4 euros te llevas 5 bragas. Pues lo que voy a hacer es usar las que tengo ya medio gastadas y me compraré más allí. Gracias por la idea!

Noe a ver qué te dice mañana el gine de los análisis, pero es verdad, lo tenemos todo alterado. Y si te falta hierro yo te doy un poco que tengo pa dar y regalar!

Yo no entiendo porqué unos médicos dicen que se puede comer embutido pero sin pasarse y otros que no. Se supone que si un embutido está contaminado, tanto si comes poco como si comes mucho te contagias! Si una pata de jamón no está contaminada te la puedes comer entera, pero y si lo está? Por eso no se debe comer nada, y si se come cocinado. Lo de los anisakis es del pescado. Yo ya era alérgica a eso antes de quedarme embarazada, así que siempre he congelado el pescado antes de comerlo. Hace mucho que no como pescado fresco!

Bueno, voy a ir preparándome para la sesión de movimientos con el Internado. Un besito y cuidaos

Enlace al post

hola guapisimas!!!!!!!!!
puffff chicas lo que me ha costado ponerme al dia empezaba a leer y no conseguia terminar para enterarme de todo todito todo :burla::burla: .................
bueno veo que todas andais bien con achaques y tal pero dentro de lo normal (menos lo de shivitamix que todavia estoy impresionada).
yo he pasado las fiestas de mudanza de trabajo y la verdad esque termine molidita, pero bueno eso esta terminado y encauzado (esperemos :porfavor::porfavor: ) y luego se estropeo la nevera vamos un lio pero solucionado
y yo pues bien arrastrando los 2,5 kg que he subido en navidades ainssss con lo bien que lo llevaba............mis analisis y prueba de azucar fenomeno, la verdad esque me tenia un poco inquieta, me ha mejorado hasta la tension.
noto los movimientos de la nena estupendamente y ya se me nota la barrigota vamos que esoy hecha una campeona o al menos lo intento.
bueno intentare no perderme tanto que luego os hecho de menitos y ademas tengo muchas cositas que contar ahora voy a descansar que se me cae la pestaña.
besos

Enlace al post

Buenos días...

Acuario,qué fotos más bonitas de la eco....Son chulísimas.

Yo hoy hago las 27 semanas,cómo está corriendo el tiempo.Me parece mentira,si fue ayer cuando me enteré que estaba embarazada...

Bueno,os dejo que me voy a vestir para llevar a la niña al cole.

Besos.

Enlace al post

buenos días mamis! qué tal habeis empezado el día?

acuario QUÉ GUAPÍSIMA ES EMMA!! si es que está para comérsela!! y encima os pone caritas para que la veais bien!! no me extraña que salierais encantados porque se ha dejado ver en todo su esplendor.

peich cuánto tiempo!! me alegro de que estés genial y más tranquila después de los cambios.. eso si no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti vale? :wink:

aroa mira que gracioso es Alan, se mueve cuando nos escribes, jeje, eso es que nos manda saludos :lol: vas a tener que coger la cámara y con una mano nos escribes y con la otra grabas sus movimientos.. Lo de la toxo yo tenía entendido que no se quita si congelas la carne porque es una toxina o enfermedad que tiene el animal, no como el anisakis que es un parásito.. pero como dices cada médico te dice una cosa distinta, el caso es que te vuelves loca..

maruja qué guerrero está hecho Arist! descansa guapetona que tienes que estar frita... y no arrases mucho en el primark, deja algo para las demás :lol:

ratatuilla a ver si el jueves puedes ver mejor a la niña.. y lo del nombre a mi me gusta más Carlota porque últimamente Daniela está muy de moda. Y lo de los preparativos poco a poco a mi también me falta casi todo así que nos va a tocar ponernos las pilas en febrero

yo estoy un poco nerviosa por volver a ver a Hugo, que tenemos unas ganas!! y voy a llamar para ver si puedo hacerme la eco 4D antes de la semana 30 no vaya a ser que me la haga y no se vea nada y tenga que volver a la semana siguiente...

PASAD UN BUEN DÍA!! BESOTES

Enlace al post

Buenos días!!

Peich ya era hora de saber de tí! Me alegro de que vayas bien!

Sultana a mí también se me está pasando volando el embarazo! Dentro de nada estamos hablando de las citas para monitores!!

Noe casi siempre se mueve cuando estoy por el foro! Ya no sé si es por que no está agusto cuando me siento en esta silla, pero es que con el portátil en el sofá también se mueve... Yo os mando saludos de su parte por si acaso :lol: Claro, al congelar la carne no se quita, por eso hay que hacerla muy bien aunque se haya congelado y sólo se puede congelar el jamón serrano (que no entiendo porqué). El pescado no tiene toxo, pero sí anisakis y por eso sí que hay que congelarlo antes. Ya me he leído un montón de revistas sobre alimentación en el embarazo y en todas pone casi lo mismo.

Yo hoy me he levantado pronto para ir a la cita del coordinador del centro de preparación de Madrid y he llamado antes a Aranjuez y no me lo cogían. Justo cuando íbamos a salir por la puerta por fín me lo han cogido y le he preguntado a la chica y me ha dicho que sí, que entro en el grupo, que ya estaban llamando a la gente y el martes que viene empiezo! Así que nos hemos ahorrado tiempo y gasoil! Menos mal que me han cogido aquí cerquita! Y esta tarde voy a casa de mi madre, a ver qué le han comprado esta vez a Alan porque no hay vez que vaya y no le hayan comprado nada... Ah! y ya he pedido el kit para lo del cordón y mañana por la mañana me lo traen a casa. Qué rapidez!!

:beso::beso:

Enlace al post

Acuario, me he quedado impresionada de lo bién que se le ve la cara a tu niña... Es una pasada!
Yo sigo en mis trece de que no me da la gana pagar para la eco esta...
No sé quién lo ha comentado, pero esta mañana pensaba yo lo mismo... qué rápido que me ha pasado el tiempo.
Otra cosa, qué desastre, pero mi niño no tiene nombre aún, no nos ponemos de acuerdo.
Bueno, a todas que os cuideis y un besito muy fuerte.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!
Toy muerta de las compras y eso q entre mi madre y hermano m han hecho de porteadores tipo pretywoman pero m ha subido el animo tras tantos dias encerrada.

A mi se m esta haciendo eterno el embarazo...tengo tremendas ganas de verle la carica al peke.

Camisones m he comprao 2, uno cerrado para ahora y otro habierto hasta la tripa, s q no habia mucha cosa de verano aun, eran todo pijamas de felpa y con mis sofocos va a ser q no.

Mañana os pongo las fotos q no se q le pasa q no puedo subir la imagenes en tinypic y s queda tonto.

Besicos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...