Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Se me olvidaba...peich, bienvenida de nuevo!!! Espero q estes rebien :porfavor:

Y carquinyoli echadlo a suertes o hacemos una porr y lo elegimos nosotras...pobre baby que no tiene nombre aun!!!!! :grrr: jajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Carquin, por supuesto que es una pasada 150 € pero a nosotros nos apetecía mucho verle la carita a Emma y a mí me hacía ilusión dárselo a ella el día de mañana :coqueta:
Oye, hay que ponerse las pilas ya con eso de los nombres, eh??? :up:
Maruja, aprovecha que ahora tenemos porteadores :lol: Yo a ver si voy a mirar también el tema de los camisones...estoy esperando a ver si me traen la habitación de la nena para ponerme a lavar todo lo que tengo suyo, guardarlo y hacer listado de lo que me falta :beso:

Enlace al post

Ya he venido! Qué os decía? Si es que no hay dia que no me den algo para el niño. Me han comprado la manta para la cuna, otro pijamita con gorro en azul, y dos tacitas de animalitos para cuando sea mayor! Como sigan así me le tienen preparao hasta la comunión! Y para mí un pijama del Primark por hablar el otro día de que no había... Pa que me caye! Dice mi madre que los están poniendo ahora. Por 5 euros está super bien, gris con manga corta y botones en el pecho. La tarde ha terminado un poco "rara" porque suelo irme sobre las 8 de casa de mi madre y a las 20:10 ha llegado mi padre. Bueno, ha llegado, ha hablado un minuto con mi hermana y se ha ido a casa del vecino a esperar que me vaya. Todavía no soy madre, pero qué poco se debe querer a un hijo para no querer saber nada de él ni sabiendo que viene un nieto en camino... Como dice mi madre, él se lo pierde, porque está con la niña de mi prima que no caga! Entonces entre el corte que he pasado al entrar él y el odio que me hace tenerle me han hecho que venga de allí un poco rara. Espero que se me pase en un rato.

Acuario yo lo voy a hacer en Crioestaminal, que tienen los laboratorios en Portugal y tardan menos en llegar las muestras que a otros sitios de Europa. Conocí esta empresa en la feria del bebé y me gustó bastante. Y el precio también. Me cuesta 1600 euros porque me han descontado 75 por la feria y los tengo que pagar una vez que congelen la muestra y no hay que pagar ni el kit ni anualmente ninguna cuota como en otras compañías. Ya hay casos de gente que se ha curado con muestras guardadas en estos laboratorios y digo yo que si siguen ahí es porque son legales no? Así que parte del cheque bebé irá para esto aunque ya lo tenemos ahorrado hace tiempo.

Maruja me imagino a prety woman con barriga! :lol: Habrás comprado muchas cosas para el niño no? Creo que todas tenemos ya ganas que se acabe, pero por lo menos a mí se me está haciendo corto. Supongo que depende de lo mal que lo hayamos pasado no? Pero antes de que se termine yo quiero tener barriguita de embarazada!

Veis, ya os está saludando mi gordi!

Carquin yo me he hecho la eco porque es el primero, para el próximo no la hago! Sabes que con el primero estamos más ilusionados por estrenar ese nuevo título que es la paternidad, pero con el segundo ya eres más pasota. Y también porque mi madre me la regaló casi entera a cambio de ir ella también conmigo... En cuanto al nombre, una de natación hasta los 8ms con el primero no se pusieron de acuerdo y lo hicieron escribiendo cada uno una lista hasta que coincidieron en uno.

Voy a cenar macarrones con tomate que me he traido de mi madre, que hace que no los como así.... Que paséis buena noche y cuidad a vuestros tesoritos. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días abrileras!!!!

Aroa gracias por la info, nosotros no sabíamos qué hacer...bueno mi marido sí quiere pero a mí me parece una pasada de dinero :nodigona: , pero creo que al final lo haremos. Lo malo es que nos dijo la matrona que esas recogidas sólo se hacen de lunes a jueves. Es decir, que si das a luz uno de estos días genial, pero si das a luz el Viernes no te la recogen hasta el lunes siguiente y no te garantizan que las células estén bien :herida:

Una preguntilla, sabeis cuándo es la eco del tercer trimestre? Creo que amí en la SS me la han puesto para la semana 32, pero tengo que llamar al privado para pedirla también y como hasta dentro de 2-3 semanas no tengo cita con el ginecólog quería ir llamando ya :beso:

Enlace al post

buenos días mamis! qué tal estais?

acuario a mi la eco del 3º trimestre me la ha mandado en la semana 30 y en esa consulta me dijo que me mandaría ya el preoperatorio que tengo que hacerme en la clínica que doy a luz.. cuando me lo estaba contando me he empezado a poner nerviosa porque nos queda tan poquito...

aroa menudo ajuar para Alan tienes, si no te falta de nada... siento que la visita a casa de tu madre te dejara con un sabor de boca raro, pero no pierdas la esperanza, cuando nazca Alan tu padre cmbiará, segurísimo :beso:

maruja así me gusta más animada, si lo que no hace una buena tarde de compras.. :lol: eso si no te olvides de ponernos fotos

carquin no te agobies por lo del nombre, como me decían a mi, si cuando nazca le verás la cara y dirás pues tiene nombre de.. aunque no creo que estemos tan frescas después de dar a luz como para decidir el nombre.. si teneis dudas entre varios aquí estaremos encantadas de ayudaros

yo ayer fui al gine y no me echó mucha bronca por lo del peso, me dijo que iba bien 6 meses y 6 kilos lo malo es que se engorda más los últimos meses porque retienes más líquidos así que espero (cruzaremos los dedos) no subir más de 10 kilos. Y vimos a Hugo, que rico, tiene una barrigita.. pesa 950 gramos y me dijo que estaba de una semana más, aunque esto no quiere decir que vaya a dar a luz una semana antes.. y también me comentó que ya no quedaban más pruebas (análisis...) salvo el preoperatorio y las ecos cuando vaya... qué nervios!!! si es que no nos queda nada!!

BESOTES!!

Enlace al post

Hola chicas!
Yo tengo la eco en el privado el dia 1 y si las cuentas no me salen mal estaré de 31 y en la S.S la tengo el dia 17 que estaré de ¿32?.
La verdad que ya nos queda un suspiro.Queda tan poco, eso si no se adelanta.Espero que no.
Yo tengo estos dias revoltoso a Joan, no para de moverse.
Un besito para todas

Enlace al post

Hola wapetonas!
Como va la cosa?
Yo esta noche no he podido pegar ojo, y mira que estaba cansada, pero no ha habido manera. No sé si seran los nervios, que cada día estoy más nerviosilla por saber como irá todo.

Aroa, me has dejado un poco de mal rollo con lo de tu padre, qué pena que estéis así. A ver si con el nieto os ablandais todos.
A las demás un besito a todas.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Ya tengo mi kit!! Otro trasto más en casa, pero bueno... Ya he hecho copias de los análisis para mandarlos junto con el contrato firmado. Y me he puesto como una loca cuando he visto en uno de los papeles Alan Cruz Carazo!! Qué bien me suena! :plas: Qué ilu hace ver el nombre de tu hijo con los apellidos y todo! :lol:

Y esta tarde ya voy preparada y tengo donuts, kit kat y hojaldrinas para ver si se mueve algo más... Ojalá que se deje ver entero y nos sonría un poquito como Emma.

A mí me dijo el gine que cogiese cita para la eco dentro de un mes. Y me la dieron para el 15 de febreo que estaré entrando en la 32 creo.

Me hace gracia cuando dicen que estás de una semana más. A ver, no se supone que se cuenta a partir de la regla? Pues si la regla me vino tal día no hay más, se cuenta desde ese día y no hay lugar a equivocación no? El otro día en la 4d también me dijo la que me cobró que estaba de 27. Digo sí, acabo de empezar la 27 (26+1) pero todavía no las tengo. Y la tía que sí, que ahí lo ponía. Pues pa ella la peseta!

Y lo de mi padre no quiero que se arregle porque hace unos meses me dijo mi madre que mi padre volvería a hablarme cuando deje a Fran. Digo sí, cuando él quiera! Así que tienen que pasar muchos años para que le perdone. También estoy mejor así que no se mete en mi vida... Pero es una pena tener que explicarle a mi hijo que su abuelo no quiere saber nada de él.

:beso::beso: Luego os cuento si se ha dejado ver mejor.

Enlace al post

Carquin no empieces con los nervios ya, que aún es muy pronto!!!! :lol:

Aroa, lo de tu padre es un pena, pero seguro que él se pierde más :beso: A ver si hoy Alan se mueve y se deja ver mejor el jodío :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...