Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Menos mal que fuí el otro día!! Hoy no había mano de por medio al principio pero estaba pegado a mí y sólo se le veía de perfil. Y luego otra vez con la mano en la boca. Me han vuelto a dar cd con 15 fotos (casi todas iguales), el dvd con el mini vídeo y 6 fotos en papel. Y mira que se ha hinchado a darme patadas antes de entrar! Y estaba ya tumbada y el médico se ha ido a esperar que se encendiese la máquina y Fran dándome cachos de donuts! :lol: Al final para nada porque movía todo menos la cabeza!

Acuario se me olvidó comentarte que si te refieres a la recogida de la muestra para transportarla, lo hacen todos los días. Lo único que si llamas a partir de las 17:30 vienen el día siguiente a recogerla. Por lo menos con mi empresa. Y lo bueno que tiene Crioestaminal es que si no has podido recoger la muestra por lo que sea (parto en la carretera, en casa, que el médico no sabe cómo hacerlo, etc) les devuelves el kit y no te cobran nada.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Aroa siento que Alan no se haya dejado ver...este niño quiere daros la sorpresa!!!

Y la matrona nos dijo, por lo menos en el hospital de Valdemoro, que la recogida sólo la hacían de lunes a jueves, no sé por qué :duda:

Enlace al post

hola chicas,casi una semana sin mi forito,buffff que mal se pasa,tenia el ordenador un poco chungo,me hacia cosas raras y lo lleve el tecnico,ahora parece que va mucho mejor,y el teclado me va genial,que cada vez que escribia era una tortura por que algunas letras no las reconocia.
bueno,no voy a especificar por que son como unas 7-8 paginas,asi que..........
os dije que me encontre fatal con las pruebas del azucar,verdad???pues bien,ayer fu a por los resultados y me ha dado algo alto,167,el limite creo que me dijo eran 130,asi que me ha mandado la curva larga de urgencias,hoy tenia que ponerme la vacuna anti-D asi que la curva me la hago mañana,es 3 veces mas concentrada y dura en vez de una hora,4.no me ha querido decir nada mas pero vamos a ver que tal todo,mañana ya os lo cuento como ha ido.me ha dicho la matrona que hasta los resultados,no cambie nada,ya cuando los tengamos,haremos una cosa u otra.vamos a ver al final.
bueno,segun mi suegra,eso le pasa a TODAS las embarazadas,si si como escuchais,nos pasa a todas todas,y yo le he dicho pues no se yo a cuantas embarazadas conoces,por que todas las que yo conozco,solo una entre 10 le diagnostican diabetes gestacional.ah! otra cosa que dice aqui la entendida,entiendase entendida por mi suegra,que a todas las embarazadas ya se les queda la diabetes de por vida.que sabiduria tiene esta mujer por dios!!!!!!!
bueno voy a cambiar de tema por que ardo vamos.
ya compre el abriguito que os comente que aparte,el que me dejaban por 30 eurillos,pues al final me lo ha dejado por 16, :o:o
lo de la epidural,yo voy a preferir no ponermela,soporto muy bien el dolor,con jairo me la pusieron y si ahora tengo que elegir,prefiero no ponermela.no con esto os digo que hagais lo mismo,por que cada mujer es un mundo.
por ejemplo,cuando estaba con jairo en la habitacion de al lado habia una mujer que no paraba de gritar,y yo estaba tan tranquila y el comadron me decia que no entendia como ni tan siquiera protestaba ni un poquito por que las contracciones no me paraban eran todas seguidas,y la de al lado estaba que parecia que la estaban descuartizando jajajaja.y le decia al marido:LA PROXIMA VEZ SE LA VAS A METER A TU MADREEEEEE,YO ME CIERRO Y AQUI NO ENTRA MAS NADA!!!!!!!! :lol::lol::lol:
pero veis como no es para tanto,lo que peor se pasa es la espera de que nazca ya,por los dolores,yo lo pase bastante "bien"
bueno,os voy a dejar por que voy a preparar la ropa de los hombres para mañana,el desayuno y la mochilita para el cole del enano y me voy para la cama que mañana me espera un dia guay :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!

Tamyff qué bien saber de tí!!!! Lo de la curva larga, ya te imaginabas que te iba a tocar :nodigona: Es una faena, a ver si te da bien porque la diabetes debe ser un coñazo!!! y lo de tu suegra...en fin, mejor callarse :lol:

Yo hasta el 27 no tengo matrona para que me de los resultado de la glucosa, pero como no me llamaron es de suponer que estaba todo bien :up:

Enlace al post

Buenos días...

Ayer escribí un mensaje por la tarde pero no lo veo,y es que hemos tenido problemas con internet.

Ayer recogí los resultados de la curva y está todo bien.La toxo también bien y los análisis de orina,bien.Lo que sí tengo es anemia,de ahí mi cansancio.me ha mandado hierro para 3 meses.

ACUARIO,aquí las ecos de la SS son 4.A las 12 semanas,a las 20,a las 30 y a las 38.Suponiendo que el bebé nazca para su fecha,porque si se alarga,se hace mayor seguimiento de monitores y ecografías.Las semanas son aproximadas,ya que por ejemplo,yo tengo la mía de las 30 a las 31 y la de las 20 la tuve a las 19.

Bueno,voy a vestirme para llevar a la niña al cole.

Besos :beso:

Enlace al post

chicas yo tambien la tengo para la 32+2 osea que tela,aunque bueno como en la 28 me hicieron una pequeñita spresss de 5 minutejos pues bueno....sultana yo tambien estoy con anemia y el hierro me cae como un plomo en el estomago ademas de tener mas fatiga...

Enlace al post

Hola guapas, yo la tengo a la semana 29 pero porque me la hacen extra, en la ss normalmente te hacen la de 12, 20, 32 semanas y no se si otra más adelante. Yo como voy por alto riesgo me hacen una más de control...
hoy me repiten la de 4D, aroa en mi primera eco me paso lo que a ti ayer, mi niña metió la cara en la placenta y se chupó la mano y le vi una mejilla :o así que a ver si hoy se porta eso si no voy a comer nada especial porque mira el otro día ni turrón ni nada si no quiere no quiere... al menos a ti a la primera te sacaron un primer plano y tu niño se ve fenomenal es guapísimo además.
Tami vaya con la curva larga, no te preocupes muchas veces la curva larga no da azúcar así que aún no descartes nada y la diabetes gestacional lo más normal es que sea eso: gestacional, luego ni rastro. Mi madre la tuvo conmigo y hasta hoy no ha tenido diabetes más...
Acuario yo voy a la tocóloga el 29 como siempre más o menos como tú, y tengo la eco esta extra así que veré de nuevo a mi peque siempre que me la enseñen porque vaya siesos me tocan...
maría qué tal te encuentras? yo también tenía anemia llevo tomando hierro desde la semana 12...
Carquin yo también estoy muy nerviosa ayer me dió como un ataque de ansiedad, no podía respirar y me puse nerviosa y eso fue lo peor... es que estamos cerca ya y mi cabeza no para...
Sultana que fotos tan preciosas tienes de Avatar, me encantan.

Bueno mi niña finalmente se llamará Daniela!!! y ya le he comprado el carro, el Stokke y la mini cuna, al menos lo básico que no tenía nada...

Besos, mañana os cuento si se ha dejado ver, no sea que fuera por estar sin nombre, yo esta mañana ya eh decidido ponersolo por si acaso.
:beso::beso::beso: para todas vosotras gorditas preciosas!

Enlace al post

Muchas gracias ratatuilla...El domingo creo que fue,me hizo mi marido unas 4 fotos,que tenía ganas de unas fotos así por el estilo embarazada,y tengo 2 de la barriga de cerca y 2 de cadera para arriba,jeje...

Enlace al post

Pues tu marido es un artista porque parecen fotos de estudio realmente, y el fondo que ha puesto son preciosas la verdad, con lo malo que es mi chico con las fotos, seguro que a mi me las hace y parece que estoy metida en un corral, si le conoceré yo...

Muchas gracias ratatuilla...El domingo creo que fue' date='me hizo mi marido unas 4 fotos,que tenía ganas de unas fotos así por el estilo embarazada,y tengo 2 de la barriga de cerca y 2 de cadera para arriba,jeje...[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...