Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola chicas, qué tal vais?
tami ya has hecho lo peor el horror de la prueba esa que encima la curva larga debe ser... pufffpara estar tres días sin tomar ni azúcar en el café.
aroa preguntabas por unos vaqueros para 3 meses... bueno yo he comprado unos vaqueros de 2 a 4 meses en HM más monos parecen de muñeco, y encima estaban de rebajas y por 5 leuros!!!! estoy con los vaqueros que no quepo en mi...
Acuario mi chico seguro que no entraría porque se marea en las ecografías, no te digo más. Yo voy el 29 al tocólogo y le preguntaré por las clases de preparación que se me pasa el embarazo sin ir al final, siempre se me olvida preguntarlo...
Yo también quiero recoger el cordón pero igualmente aún no lo he preguntado. De todos modos creo que en el 12 de octubre te dan a elegir 1 o dos empresas como mucho así que elegiré la que lo guarda en el extranjero pq en España lo guardan pero si alguien lo necesita lo dan y no es por egoísmo pero yo quiero que valga para mi peque fundamentalmente.
marujalimón a cuidarse toca mi chico tampoco es muy efusivo y si no es por mi que le pongo un poco las pilas compraría todo al día siguiente, yo siempre digo que hasta que no la vea no va a sentir realmente lo que yo siento desde que te sale positivo el test.
tomatito yo también estoy loca por que llegue Abril ya estoy muy nerviosa y eso me preocupa porque con lo tranquilita que yo estaba voy a poner a mi niña atacaíta.
noegar ya veo que también tienes las cositas preparadas, qué ilu hace todo madre mía, me siento como una niña con muñeca nueva!

Mi niña ayer se dejó ver algo mejor pero bueno un primer plano entero de frente pues no voy a tener, tuve hasta que bailar... lo intentaron dos veces y al final nos hacemos una idea viendola 3/4 de carita y por cierto no le saco parecido a nadie!

Besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenos días mamis! por fin es viernes!! :fiesta::fiesta: y este finde a descansar...

acuario que cachondo tu chico, jeje.. pero eso debe ser una norma en todos los tíos, yo me imagino a mi costi en la sala del parto y con lo escrupulosillo que es se me cae redondo cuando vea todo... por cierto al final te ponen hoy la habitación?

maruja has podido descansar un poco? el carro muy chulo y el color es más "sufrido" y lo puedes combinar mejor con fundas de otros colores

tamyf recuperate guapa!

aroa ya ves la anemia (que según mi gine en muchos casos no se considera anemia porque la embarazada tiene alterados los resultados) nos tiene molidas... a mi me dijo que como el hierro estaba bien no me mandaba suplemento pero cada día me fatigo más y lo que me queda.. Anda que Alan está guerrero, según mi tía si se mueve mucho en la tripa después cuando nace es un santo, a ver si es cierto... y lo de la habitación tienes razón hay que meterles prisa porque sino se echan a la bartola, jeje

tomatito que pronto se te ha encajado! bueno tranquila que todo va a salir estupendamente y ya sabes ante el menor signo de pinchazos coge los bartulos

el resto de mamis qué tal estais?

yo ya he reservado las clases de preparación al parto. Al final me decidí por el centro Más Natural de Madrid y empiezo el miércoles 10 de febrero, me han dicho que son 5 clases de 3 horas cada una y puedo ir a las clases de yoga y paraprofilaxis (relajación) que quiera, no se.. alguna conoce este centro? y por lo demás ayer me excedí con la cena (vinieron a cenar mis tíos e hice una pizza enorme) y claro no pegué ojo por la noche con los dichosos ardores y además como Hugo me tiene los pinrrelines plandados en dirección al estómago pues cuando está así las paso canutas.. en fin a ver si descansamos más hoy

MUCHOS BESOTES PARA VOSOTRAS Y PARA LOS PEQUES Y PASAD MUY BUEN FINDE!!

Enlace al post

ratatuilla se han cruzado nuestros mensajes, jeje..
que pena que no pudierais verle la carita entera, pero si teneis fotos en las que casi se la ve completa os sirve para haceros una idea.. Anda nos las enseñas? :coqueta: Y lo del vaquero no sabía que los tenían tan baratos en H&M, me tendré que pasar a ver si veo alguno decente

Enlace al post

buenos dias.como estan mis gordis???
yo he pasado mala noche,pa no variar mucho,claro.no es que el peque no me deje dormir,por que es un angelito.es que no encuentro la postura,yo soy de las que duermo boca abajo y con el triponcio como que no puedo y boca arriba como que me agobio mucho,asi que de lado me paso toda la noche dando vueltas.
yo me paso el dia en el lavabo tambien,se me pone abajo y se pone ahi a dar pataditas.
esta tarde viene a casa un amigo a cojer medidas para hacerme un armario esquinero para los peques,en la parte del vestidor que tengo n hueco libre y ahi me lo voy a hacer.por que si no,no se donde meter tanta ropita.
voy a ver si pongo una lavadora y una secadora y me ducho.despues si tengo un ratito,me meto de nuevo y os leo.
muchos besitos guapas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas...

¿Qué tal estáis?

Por aquí bien,cansada como siempre pero bien,jeje...Ayer me llegó un regalito de una chica del foro de manualidades,es un sonajero de crochet,pero no puedo poneros la foto porque como mi marido no sabe lo que es,pues no puedo hacérsela estando él.Trabaja esta noche,así que después os la pongo.

También compré ayer la cadena para el chupete de plata,y la caja para guardarlo de plata también.Tenía muchas ganas,y estoy muy contenta.Me van a regalar también la de Tous,pero esta la dejaré para diario,si queréis verlo,después por la noche os pongo también la foto.

Este es el carro que compramos nosotros.es el trío Sigma de Nurse,aunque varía algo del color,como por ejemplo,el capazo es azul marino entero.Nos costó 250 euros el trío,con la burbuja,el toldo y la bolsa

l_038110.jpg

También os enseño la colcha que le hice para el capazo,a escondidas y cosiendo un par de días por la noche,jajajajaja...

s6005216.jpg

Y estas son la bolsa para el carro,que aunque ya la traía,me gustaba esta,y un trajecito que le compré.

s6005112.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Peo que chulo todo sultanana...y el trio donde lo has comprado tan baratito? pq yo ando mirando aun y cuestan un riñon...los mas baratitos son los de nurse,jane y cam pero en el carrefour y no me lo recomiendan pq dicen que si se estropean no tienes servicio de cortesia o repusto hasta arreglarlo...y ademas aun asi son mucho mas caros que el tuyo...donde lo has comprado? es muy chulo...la verdad a mi me da igual un modelo u otro el tema es que no se estropee y te deje colgao....yo ya os ire poniendo mis cositas primero tengo que investigar como se cuelgan las fotos....

Enlace al post

Pues el trío lo compré precisamente en Carrefour.Yo es que de los 3 he usado Nurse y no he tenido problemas con ninguno.Es más,el de mi hijo aún lo tengo,pero claro,está muy trotado para usarlo de nuevo desde el principio.

Es una oferta que salió a 250 euros,lo compré bastante prontito,precisamente por lo barato,ya que es exactamente el mismo que usé de Ismael,aunque el modelo nuevo,pero prácticamente igual.El de Ismael me costó 269 euros.

Voy a hacer fotos a las demás cosas y ahora os las enseño.

Besos.

Enlace al post

gracias sutana los mirare.
jo chicas ando con una diarrea de campeonato ya batantes dias y no se si sera el hierro que me han dado para la anemia pq es desde entonces mas agudo pero claro tendre que ir a urgencias de seguir asi pq hasta el lunes no podre esperar el caso es que siempre me dieron estreñiminto los hierros pero es cierto que nunca tome este el tardyferon..no se ya veremos...a vosotras os ha pasado?
besos nenas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...