Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola chicas...

Mirad lo que me ha regalado una chica del foro manualidades...

imagen12.jpg

Esta es la cadena para el chupe de plata,que la compré ayer...

imagen13.jpg

Y esta es la cajita para meter el chupe...

imagen14.jpg

Las fotos no se ven bien porque están hechas con el móvil,jeje...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

jo sultana que cositas mas chulas,yo no se como aguantas a no decir nada tia,yo estaria rabiando ya :lol:
con jairo su padre no queria saber que era,yo si,por supuesto,y cuando me hicieron la eco de la semana 20,el medico esta haciendo el informe y suelta,varon,y le digo ahiii que no lo queria saber!!y me dice,no te preocupes que en el informe no lo pongo para que no se entere el papa,pues olle,fue salir de la eco sentarme al lado de mi costi y ya no podia disimular mas,y le suelto,es un niño!!!!!!! :lol::lol: ya ves,ni 2 minutos duré con la intriga.
maria cielo,puede ser por el hierro,yo dejaria de tomarlo por lo menos el fin de semana y a ver como vas,y el lunes llamas a la matrona y se lo comentas lo que te pasa,por un par de dias que no lo tomes no pasa nada.
:beso::beso:

Enlace al post

Hello mamis!!
Aquí ando por fín descansando, que soy un poco borrica a veces y llevo un día de contracciones.... Esta mañana poniendo la lavadora me ha dado una. Luego en la siesta dos (que en la primera estaba el jodío en oblícuo en vez de horizontal como siempre) y ahora he estado haciendo un poco de hueco en los armarios y el canapé y me han dado otras dos. Así que ya he parado no sea que me vea en urgencias dentro de poco. Y ya se nota que dentro de nada se encajarán porque anoche me dolían un montón las caderas.

Tamy ya está, ya lo has pasado. Ojalá nos des buenas noticias!

Acuario estás aprendiendo mucho en las clases no? Al mío le gustan ver vídeos de esos, pero luego en persona nanai! Yo tengo ganas de empezar ya el martes.

Maruja es normal tener ilusión no? Creo que prácticamente todas las embarazadas estamos que no cagamos con nuestros bebés y sus cositas. Pero siempre tiene que haber excepciones... Pues eso, hazle que disfrute él también de este embarazo aunque sé que a veces son muy ciezos y se pueden pasar 3 días sin tocarte la barriga!

Ratatuilla yo no pregunté lo de los vaqueros, yo tengo 3 o 4, pero está bien saber que los tienen rebajados. Yo el miércoles fuí a cambiar una camiseta que le compró mi hermana y ni me fijé porque sino me quiero llevar todo y hasta que no cobre el 28 no puedo!! :cry: La 4d como la mía primera, la cara entera no se le vió pero por lo menos tenemos una idea de cómo es. Si es que son muy tímidos! Y yo tampoco le veo parecido, pero es verdad que la nariz al final no parece del padre, parece la de mi hermana y éste está con un rebote de que no va a sacar nada suyo... Digo por lo menos en sus genitales se parece! :lol:

Noegar hay un post hablando del centro ese que se llama clases de preparación en Madrid. Menos mal que te han dado para prontito y no tienes que dar muchos paseos porque duran 3 horas. Que mala suerte que tenga los pieses (como decía de pequeña) en el estómago! Normal que tengas tanto ardores. A mí esta mañana casi me saca el hígado de 3 patadas! Pues ya sabes, para otra vez no seas borrica y no comas mucho, mejor acostarte con un poquito de hambre y dormirás mejor.

Sultana qué bonito lo que te han regalado! Yo tampoco podría aguantar al parto para decirle lo que es! Qué fuerza de voluntad tienes... Y la colcha te ha quedado chulísima! precisamente hace un rato me ha llamado mi suegra para decirme que la mía también está terminada, pero es de hilo. Espero que me guste...

Maria cuídate guapa y como dice tamy deja de tomarlo a ver si es eso. A ver si te va a solucionar la anemia pero hace que pierdas lo demás...

Un besito a todas y que paséis buen finde

Enlace al post

Buenooooooooo veo q estamos todas igual, q si las patadas q si los ardores q si no podemos dormir...yo estoy q m daria comtra la pared a ver si m caigo redonda y duermo un poco.

Como ayer mi maridin s cargo el ordenador pues me entretuve en montar y desmontar el carro q lo trajeron al mediodia, despacito q luego m dieron las contracciones.

Hoy he pasado una odisea depilandome. eso m pasa x kerer hacerme la ingle total y tener la tripa ahi en medio!

El lunes tengo revision en alto riesgo y eco, q ilu, ademas es la primera a la q viene mi mare xq vino a la de las 20 semanas xq como solo puede entrar un acompañante le dejo a mi marido, x eso de q a ver si nos decian si era niño o niña.

Sultana, m encanta la colcha, yo tambien hago manualidades, pero no coso, soy algo pato para eso asi q lgunas cosas las dejo prepardas y mi madre y una vecina lo unen y cosen y asi las tengo entretenidas tambien.

Ya os contare a ver q tal mañana la revision
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es verdad Maruja, no hay quien se depile bien ahora!! Si ya va costando las piernas, las ingles ya es para echarse a reir. Yo lo he intentado con espejo, pero no me apaño, así que al tacto!
Dile a tu marido que te dé un masaje relajante para dormir. Ya sé que son unos brutos y de relajante luego no tiene nada, pero que lo intente.

Yo esta mañana he estado a pnto de ir a urgencias. Ayer ya os dije que tuve varias contracciones y esta mañana nos ha despertado el vecino a las 9:30 con el taladro. Me he quedado medio dormida y a las 10 ha empezado con el martillo y han empezado las contracciones. He tenido 7 o 8 en una hora y le he dicho a éste que me iba a duchar a ver si se me relajaban los músculos y si no íbamos a urgencias. Pues ha dado resultado y no he tenido ninguna más. Hoy no voy a hacer nada de esfuerzo porque la verdad que acojona un poco y después de lo de Silvia una piensa en lo peor. Luego vendrán 3 añigas mias a verme y a ver si me despejo un poco.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!!

Aroa, me alegro que se te vayan pasando las contracciones, pero tienes que tomártelo todo con más calma, eh? Nos dijo la matrona que esas contracciones eran normales desde la semana 18 pero os podeis creer que yo no me he enterado aún de ninguna???

Eso sí, a la que noto muchísimo es a Emma. Es que no para la tía y me encanta :coqueta:

Maruja, en eso de la depilación creo que coincidimos todas!!! Espero no tener que salir corriendo al médico un día porque como me pille... :lol:

Enlace al post

Acuario yo las llevo sintiendo desde la 19 pero con temporadas que no me dan, pero entre las de ayer y las de hoy creo que han sido por todas las que no me han dado en esas temporadas... Hombre, las de hoy han sido bastante llevaderas y no me han molestado tanto como otras veces.

Yo también pienso que gracias a la natación estoy depilada siempre, que con lo que cuesta ya seguro que no lo haría tan a menudo y luego cualquiera va al médico con los macarios...

Enlace al post

hola mamis! ya se nos está acabando el finde.. :cry:

aroa cuidate y nada de esfuerzos... son normales las contracciones pero mejor no hacer esfuerzos. Yo las contracciones todavía no las he sentido o no me he dado cuenta..

acuario ya somos dos con las "melenas" jeje.. si es que la ingle es misión imposible de depilar, jeje..

maruja si es que entre ahora que no podemos dormir bien y después con los pekes... descansa guapa aunque sea aprovecha las siestas. Mañana cuéntanos que tal la eco..

maria estás mejor? eso fijo que es el hierro, intenta hidratarte porque es muy fácil deshidratarnos ahora, toma mucha bebida isotónica y agua..

sultana que bonito el sonajero y la cadena y cajita del chupete.. y por cierto que barato es el carro!

tamyf anda que poco tardartes en contarle a tu marido que iba a ser un niño, jeje.. yo tampoco hubiera aguantado mucho..

pues yo este finde no he parado, para no variar, y ya tengo ganas de pasarme un finde tumbada sin hacer nada pero mientras no nos monten la habitación todo es trabajo... Y lo de dormir me pasa lo mismo que ha maruja que todas las noches a las 3:30h ó 4:00h me despierto y no consigo dormirme hasta que me queda 1 hora para levantarme así que me levanto con un cuerpo serrano...

BESOTES MAMIS Y APROVECHAR LAS ÚLTIMAS HORAS DEL FINDE

Enlace al post

Noegar coincidimos en melenas y no sentir las contracciones :lol: Yo ya voy notando que estoy embarazada...y me refiero a que hasta ahora me he encontrado muy bien, pero por las tardes ya empiezo a no ser persona, y por las noches también me suelo despertar de 4 a 5, hago un pis, bebo auga y lo bueno es que me suelo dormir pronto, pero me voy despertando cada x tiempo y es que sólo puedo dormir del lado derecho, si me muevo me duele o se me monta el gemelo :herida:

En fin chicas que ¡ya queda poco! y es que 2 mesecitos pasan volaos :up:

Enlace al post

buenas noches niñas.
aroa,cuidate mucho y intenta no hacer esfuerzos ni ponerte muy nerviosa,me ha parecido muy excesivo eso de tener 7 o 8 contracciones en una hora,se que es normal,pero me parecen muchas en tan poco tiempo.
yo con lo de los pelos,tengo mucha suerte,no tengo nada de vello,bueno ahi tengo,claro esta,pero parece que tengo la raya del vikini permanente,jajajaja.asi que eso que me ahorro :burla:
yo ayer me fui de shoping,jijijij,fui al kiabi y compre algunas cositas que me faltaban para el peque,como los bodies,un gorrito y compre un pelele super mono,de esos que vienen en la propaganda,le he comprado el naranja que viene con un pañuelo para la cabeza a juego,me lleve a jairo y el tio queria que comprara de todo,hibamos por los pasillos e hiba diciendo mami mira estos zapatos,es que yeray no tiene y ahi que comprarle,todo queria que lo comprara,y el pobre para el no me pedia nada.y yo para mi me coji un par de pantalones,que ufffff que comodos son.
y hoy nos hemos ido a la feria los 3,y despues a cenar a un italiano,que falta nos hacia estar los 3 solitos un dia. :)
pues este a sido mi finde,algo fuera de lo comun pero me lo he pasado muy bien.
y ahora a esperar el martes a que me den los resultados de los analisis,que ya estoy nerviosa por saberlos a ver que tal an salido.
que tal ustedes???espero que muy bien tambien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...