Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas noches!
Yo también voy notando que ya va pesando el embarazo. Hoy me he hecho una foto y en 5 días me ha crecido bastante la barrigota. Y por las noches también me levanto más que antes. A vosotras no os entra mucha sed por las noches? Encima no puedo beber mucho que sino a la media hora tengo que levantarme otra vez!

Tamy sí salía mal la prueba te llamaban otra vez o no? Que rico jairo, todo para el hermanito. Creo que te va a ayudar con el peque más que tu marido! Sí es verdad que me dieron una burrada de contracciones, dicen que con 4 en una hora ya hay que ir a urgencias. Yo me lo tomé con calma y gracias a la ducha se me pasaron.

Un besito y a empezar bien la semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Tamyff veo que Jairo sigue emocionadísimo!!!! Qué bien verle así, no?

Aroa, yo por las noches paso mucha sed, tengo mi botellita de agua y no paro, pero claro, me toca levantarme al baño :down:

Esta noche la he pasado fatal... me daban pinchazos debajo del pecho y se pasaban a la espalda ¡qué dolores! y me han despertado por la noche esos pinchazo smuchas veces, además me despertaba empapada en sudor...puff, fatal, hoy tengo una jeras de la leche!!! Cómo me habrá visto mi chico que me dice ¡oye, tú cógete la baja cuando veas, eh?!" :lol: Pero vamos, mientras pueda, quiero seguir al pie del cañón :up:

Enlace al post

Buenos días...

Os he leído un poco por encima :coqueta:

Lo de las contracciones,uuffff,es horroroso...Yo las noto todo el tiempo cuando voy andando y hoy me he levantado con dolorcillos de barriga.Ya va pesando cada vez más,¿eh?

Leí por aquí lo de los ardores...Yo no he tenido en mis otros 2 embarazos ardores en ningún momento,y mis hijos vinieron con una mata de pelo que no os podéis imaginar.Así que nada tiene que ver.Y de momento tampoco he tenido ardores.

Gracias por los piropillos a las cositas de mi bebé,jeje...

Besos a todas :beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

anda que pensaba que era la única que lo pasaba mal por las noches pero veo que es muy común.

Aroa yo también tengo mucha sed pero como tu pienso si bebo mucho luego me tengo que levantar al baño y me aguanto hasta que no puedo más..

acuario yo también hoy no se ni como me he levantado, me pasa como a ti que sólo puedo dormir de un lado, del izqdo, porque si me acuesto del derecho no hago más que tener pesadillas y encima los sudores!! Si es que pienso en el día que me pueda coger la baja.. y es que necesitamos descansar.. si puedes hoy aprovecha la siesta y sino prontito para la cama..

sultana que suerte sin ardores! y lo de las creencias populares que si tienes ardores vienen con mucho pelo.. o como me acaban de decir ahora que si tienes la barriga picuda es niño y si es más redonda es niña, jeje es que me parto, jeje..

INTENTAD DESCANSAR. BESOTES

Enlace al post

Hola mamis!
He tenido una semana y finde entretenidos. Ya tenemos pintada la habitación de Joan y colocada la cenefa.También he montado la minicuna.Este sábado porfin nos traen los muebles.
El viernes hicimos la segunda clase de preparación y como la anterior me encantaron las explicaciones de la comadrona que es un encanto y nos invito a ir a las sesiones de apoyo a la lactancia que se hacen antes de nuestra clase.Este viernes iré a informarme del tema lactancia.
INtentaré poner fotos de como llevo la habitación a ver si lo consigo.
Hoy ya hace 3 meses de la pérdida de mi madre y estoy bastante tocadilla, el psicólogo me dice que a medida que se acerque el momento del parto será peor.Estoy un poco "rabiosa" con mi suegra y sin razón alguna pero veo que ella podrá estar allí y mi madre no y creo que cuando llegue el momento lo llevaré un poco mal.Pero la pobre es super buena y no molesta ni nada pero no lo puedo evitar.Bueno como siempre me desahogo con vosotras ya que no puedo decirle esto a mi marido.
Hoy he tenido comadrona y me ha dicho que de todo voy bastante bien(menos el peso :evil: )Me ha dado dia y hora para el anestesista, analítica tercer trimestre y médico.Todo completo.También me ha recomendado hacer un plan de parto y me ha dado la lista de la canastilla.Que es la siguiente,supongo que en cada sitio es diferente,aqui en Barcelona es esta:
-Documentación:

• SALA DE PARTOS
    bebe:
    [list=]1 camiseta de batista y una de algodón.
    1 braguita o ranita.
    1 jersey
    1 pantalón con pies.
    1 gorro
    1 arrullo.
    2 pañales
    jabón neutro y peine o cepillo.
mama

• PARA ESTAR EN EL HOSPITAL
    bebé:
    [list=]3 camisetas de batista i 3 de algodón.
    3 jerseys.
    3 ranitas.
    3 pantalones con pies.
    2 toallas
    1 paquetes de pañales
    1 paquete de toallitas
para la madre
[list=]3 camisones o pijama abierto por delante
braguitas( yo me he comprado desechables)
sujes de lactancia, discos
zapatillas ducha
1 toalla baño
1 neceser con jabón....
Enlace al post

Hola wapísimas!!!
Uy! A mi contracciones no me han dado (afortunadamente), pero lo que sí que me pasa es que no hay manera de dormir; como me despierte una vez, ya no puedo pegar ojo.
Hoy tengo ginecólogo, y, como siempre, estoy super nerviosa con lo del peso.
Lo demás espero que todo bién...
Bueno, besitos! ya os contaré a ver qué tal.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

acuario, yo creo que de peso vas muy bien, no te obsesiones con lo de que se coje más kilos en los últimos meses, eso es porque los bebés cogen más peso y claro, luego es lo que pesas

de lo que he leído por aquí, pues de noche yo duermo de un lado o del otro, pero cuesta ya trabajo dormir bien con la barrigota, ahora, dicen los médicos que mejor dormir del lado izquierdo ya que del derecho oprimes con el peso una vena o algo así y que no es bueno, lo sabiais?? aún así, no puedo evitar dormir de los dos lados

también me despierto mucho por las noches de la sed que tengo, aunque siempre he sido de beber mucha agua, pero parece que con el embarazo mucho más, la suerte que tengo por ahora esque no me tengo que levantar para orinar porque aguanto bien, ya veré más adelante lo que podré aguantar sin levantarme...además no podría quedarme sin beber agua porque se me pone la boca muy seca

habeis preparado ya la bolsa del hospital??? yo empezaré a primero de febrero,

anoche me dió de nuevo 2 contracciones, con el primer embarazo no me dió ninguna y luego me pasé de fecha para dar a luz y me lo tuvieron que inducir, no sé si tendrá eso que ver o no, pero ahora que con este embarazo me da contracciones, creo no sé porqué que esta vez será un parto más natural por las contracciones que me da, la verdad esque me da un poco de miedo estas contracciones porque pienso que se me puede adelantar el parto bastante pero se supone que son normales estas contracciones...

aunque en verdad, son contracciones muy diferentes a las de un parto, ya que las de parto me dieron con el primero partiendo el dolor desde los riñones hacia los ovarios y terminando en el útero y éstas contracciones que me dan son pinchazos en el mismo útero y en la barriga, pero se supone que son contracciones también

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...