Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola nenas,estoy muyyyy contenta,tema diarrea he cambiado el hierro pq me dijo matrona que era eso fijo y este fin no lo he tomado hasta hoy que empece con el nuevo a ver que tal...he escuchado a mi ratoncito y me han dicho que la tengo de cabeza ya que posiblemente este ya encajadita y es poco probable que se giren a estas alturas,aunque cosas mas raras se han visto,,,y eso es una buena noticia pq ya se sabe como venga de nalga....cesarea al canto osea que mi nena cuando tengo sensibilidad y la noto presionandome la vejiga escon la cabeza y cuando la noto en las costillas ahora se que son piernecillas y brazitos...jejjej parece que al saber esto la ubico mas con mi imaginacion.
otra cosa, ya he comprado el carrito para victoria y es chulisimo estoy muy ilusionada con el cochecito,jejejj ademas de haberme quitado un gran peso de encima que lo de los carros es lo mas pesao que hay,y menudos precios...bueno a ver si saco un ratito y hago fotos a las cositas,
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Yo también duermo del lado derecho aunque sea peor, pero es que ya estoy acostumbrada y del izdo aguanto poco, a parte que no soporto que me echen el aire y a veces Fran está tan cerca que no aguanto y me tengo que dar la vuelta.

Eso de las tripas picudas o redondas suele acertar. No siempre, está claro, pero siempre que me fijo en eso suelo acertar. Y yo la tengo picuda total!

Bueno, hoy en natación me han dado otras 3 contracciones (desde el sábado no tuve ninguna) en 20 min a parte de molestias abajo y en cuanto he llegado a casa le he dicho a éste que nos íbamos a urgencias, que ya no estaba tranquila y algo debía pasar. He estado allí desde las 13:30 hasta las 16:50! Me han puesto en monitores y bien. Luego me han hecho ecos para ver el cérvix y el feto y todo bien. Así que ya me ha dicho que lo que podía ser es infección de orina y me ha mandado un análisis. Y han dado arenilla pequeñita. Me ha dicho que no llega a ser infección, que es de un cólico renal. Me ha mandado antibiótico y reposo 72 h. Ya he cogido cita también con mi gine para el jueves para que me lo lleve él. Si yo sabía que no era normal! Creo que a Maruja también le pasó algo así no? Así que nada, a aprovecharme del "mayordomo" y de relax. Lo que me fastidia es no poder hacer natación de momento. :(

Me alegro de que sigáis bien y los sobris también. Un bsito para todos.

Enlace al post

Hola!!

La eco muy bien. Arist pesa 1,170 y esta perfectamente. Me han mndao otra eco para dentro de una mes (q stare de 32) los anlisis del 3º trimestre y no se q mas. La tension bien, qunke m la controlo a diario en casa y etos dias andaba algo baja, pero bueno, hoy bien.

Mañana m hago analisis x el lupus y el control de rh, a ver q tal...tamy a ti t tienen q vacunar o algo?

Sobre la sed yo bebe cuando tengo xq total m levanto cada poco igual al baño asi q ya q m tengo q levantar no m muero de sed

Sobre las contracciones a mi primero m dijeron q podia ser arenillas pero en urgencias m dijeron q contracciones y llevo desde hace un mes en reposo relativo y con ovulos de progesterona. No estoy todos los dias tirada de la cama al sofa, pero casi xq en cuanto vamos al super (aunke yo solo vaya de paseo y no haga nada) o m toca medico o hago algun esfuercillo acabo con la tripa toda dura y dolores y m dejo caer en el sofa y ahi m kedo hasta q vuelvo a ser persona.

Bueno, voy a seguir con CSI a ver si consigo dormir un par de horitas aunke sea, aunke reconozco q alguna siesta empieza a caer, x lo q sea x la tarde consigo dormir x la noche aunke tengo muuuuuuucho sueño con todos los dolores no m centro y doy miles de vueltas

Por cierto! Donde anda la lista cn las FPP? Por completarla con las nuevas y xq en cualkier momento empezamos a no entrar y es q estamos de parto!

Cuidaros!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches.
maruja,a mi me pusieron la vacuna la semana pasada ya.el miercoles.aunque te salga el test negativo te tienen que poner la vacuna ahora,lo que me extraña es que aun no te hayan dicho nada al respecto,dilo en cuanto puedas por que te la tienen que poner,por el momento del parto ya sabes.es cierto que estoy de 2 semanas mas que tu,pero yo lo tenia programado desde hace un par de meses ya,por eso te lo digo,que lo recuerdes por que se les puede pasar o algo.
a mi lo de dormir me trae de cabeza,ya se que dicen que mejor dormir del lado izquierdo por lo de la circulacion y tal,pero yo no puedo,tengo el peque en ese lado y nada mas me pongo de ese lado,empieza la juerga y un ratito gusta pero toda la noche..........
lo de beber agua,lo mio es exagerado ya,yo me pongo todas las noches una botella de litro y medio y por la mañana ya no me queda,eso si,me levanto 40 veces por la noche a orinar,y es que los ardores solo me los quita el agua,ni almax ni nada me hacen.
jairo esta super nervioso ya,le dije que naceria despues de su cumple pues nada mas me hace decir que cuando lo vamos a celebrar,y casi todas las noches sueña con su hermano,esta obsecionado ya el pobre.
lo de que va a cuidar mas el al bebe que su padre,pues no se,mi marido esta hecho todo un padrazo,y de jairo me ayuda muchisimo,desde que nacio el se encargo todas las noches en bañarlo el y aun sigue haciendolo el,y por las mañanas sigue vistiendolo y lo lleva el al cole y todo,por eso no me puedo quejar. :)
mari cariño,se que es muy dificil estar sin tu mami,y que no paras de darle vueltas a la cabeza.mira (se que no es lo mismo) yo no tengo aqui a mi padre biologico el murio cuando yo tenia un añito,y aunque no me acuerde de el,lo extraño muchisimo y en estos momentos mas aun,pero se que desde donde esta me cuida a mi y a mis niños,por que lo siento cerca mia y se que lo tengo junto a mi en todo momento,tu no te preocupes que ella esta contigo y con tu peque.
por lo de mis pruebas de azucar,pues no me dijeron de llamarme,la matrona me dijo que mañana me pasara por la consulta directamente para darme los resultados,la vez anterior aunque me salio alto no me llamaron por que tenia visita tambien a los pocos dias,asi que mañana a las 12 tengo visita a ver que tal todo,esperemos que bien.y que no me tengan que mandar mas dieta por que si tengo que perder mas peso.....
llevo perdidos en todo el embarazo nada menos que 17 kilos hasta diciembre,vamos a ver mañana cuanto peso.
hoy me he cruzado con una vecina que venia justo detras mia y cuando me giro me dice que no me conocia,que me veia superdelgada.bueno,sigo estando gordita pero no como cuando me quede.y yo mas contenta que unas pascuas,jajajaja.eso si,to lo que estoy perdiendo de piernas y todo,todo me va para la barrigona y para las tetas,espero que no me crezcan mas,por que creo que sujetadores de mas de la talla 120 no ahi no?es exagerado,una 120 por dios.
olle,os pasa que teneis sofocos?yo voy en mangas cortas aun y me muero de calor.
y os pasa mucho lo de los cambios de humor????el otros dias hibamos en el coche,yo cantando las canciones de estopa,ahi to contenta y de pronto de buenas a primeras empiezo a llorar con el corazon encojido,pero lo bueno es que entre lagrimas me estaba riendo,y le digo a mi marido:(escuchar esto que tiene huevos la cosa ehh)pero quieres parar el coche?cuando lo para se queda el tio como en trance y le suelto,pero abrazameeeeee!!!!!!!!y me dice y yo que se chiquilla tal como estas entre lagrimas y risas igual me arrimo a ti y me arreas una ostia :lol::lol:
y es que esto de las hormonas me tiene loca vamos.
bueno voy a dejar de hablar ya que no ahi quien me pare :nodigona: mañana os cuento los resultados vale?
besitos guapas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

tomatito, yo como tú bebo bastante agua por la noche y es que con la boca seca soy incapaz de dormirme otra vez!. En cuanto a la bolsa yo todavía ni lo había pensado, pero vamos que eso se hace en poquito, no?Lo que pasa es que sí hace ilusión ir teniéndolo todo :coqueta: En cuanto a las contracciones, espero que no tengas razón en que sintiéndolas todo irá mejor...y lo digo por mi! que no he sentido ni una :lol:

maria, me alegro de que ya esté encajada Victoria, a ver si no se voltea, aunque aún hay tiempo. Y el cochecito ya está, otra cosita menos :up:

aroa, tú eres de las mías. Yo siempre he dormido del lado derecho, porque del izquierdo me pilla mi chico y tampoco soporto que me eche el aire :lol: Además si me pongo del izquierdo Emma protesta enseguida, así que... En cuanto a las tripitas, la mía es muy redondita, así que también sigue la norma :up: A ver si vas mejorando de ese cólico, menos mal que fuiste al hospital :herida::beso:

maruja, la eco bien!!!! :up: Y ya casi pesa 1'2 kilos!!! :plas: También tú andas con contracciones??? creo que la rara voy a ser yo :nodigona:

tamyff, Arist debe estar colocado como Emma y no soportan el lado izquierdo :lol: Oye, 17 kilos son muchísimos!!!! menuda técnica de adelgazamiento has inventado! Yo también ando con las hormonas revolucionadas e igual río que lloro..menos mal que tenemos unos santos a nuestro lado! Claro, que ya me encargué yo en su momento de avisarle que se iban a revolucionar, que no sería yo :lol: Mucha suerte con los resultados de la curva, ya nos contarás :up:

A mí me llamaron ayer los montadores de la habitación y ¡vienen esta tarde! Estoy deseando verla montadita...y el sábado nos vamos con mis cuñados a por la minicuna, que nos la regalan ellos :coqueta: Por lo demas yo sigo bien, bueno cada vez más cansada. Emma no para ni un momento y eso que ya debe estar grandecita, pero me muele la tripa. Ayer creía que se había puesto de pie en mi espalda!!! como os lo digo, porque de repente salió un bulto (como su fiera su cabecita) hacia arriba en la tripa y me molestaba un montón. Tuve que poner mis manos y despacito ir empujando para que se colocara...joer, que mal rollo me dio :lol:

Enlace al post

Buenos días a todas...

¿Qué tal estáis?Yo hoy hago mi semana 28,ya queda menos,jajajajajaa...Ahora estoy empezándome a agobiar.Tengo que terminar de preparar las cositas de casa,que no es mucho,pero se me junta que estamos liados con las comuniones de las niñas.Además,estoy bastante contenta,porque ayer hablé con el cura y el bautizo lo más seguro es que sea el mismo día de las comuniones,así matamos 3 pájaros de un tiro,jajajajajaja...Y claro,todos los preparativos para el parto y el bebé,las comuniones,el bautizo...Esta semana vamos a ver ya los vestidos,y ya mismo me pongo a hacer los detallitos para una cosa y otra.

MARÍA,mis hijos se "colocaron" también muy prontito y creo que ahora está también ya cabeza abajo,porque creo sentir en el estómago los taloncitos,jeje...A ver si nos enseñas las fotos del carrito.

AROA,lo de las barrigas picudas o redondas...A mí,que no sabe nadie el sexo,me dicen de todo.Unas veces es niño y otras niña.Lo de las contracciones,a mí también me dan bastantes,sobre todo cuando ando y bastante largas.De mi hija no recuerdo que me pasara,pero de mi hijo estuve igual.

MARUJALIMÓN,está genial el peso de Arist y ya nos dirás cuando te den los resultados de los análisis.

TAMIFF,jajajajajaja,vaya lo que me he reído con tu anécdota.A mí me pasa igual,jeje...Y mi chiquitito también está deseando ver a su hermanito,no deja de decirme que me va a ayudar a cambiarlo trayéndome la cremita y el pañal,y dice que le va a prestar su cuna,y que cuando mamá le dé la tetita con leche él se sentará al lado...A ver cuando nazca si es así de verdad,porque me da mucha penita mi chiquitín :(

Bueno,un beso a todas :beso:

Enlace al post

buenos días mamis!

aroa me alegro de que sepas a que se deben esas "contracciones", ahora dejate mimar y descansa guapetona :beso:. lo de dormir del lado izqdo yo es que lo llevo fatal y aunque no es del lado que duerme mi costi tampoco soporto que me echen el aire, jeje..

acuario yo creo que debemos ser nosotras 2 las raras porque casi todas sientes las contracciones y nosotras na de na, eso si espero que no se cumpla lo que ha dicho tomatito.. :porfavor: y no se te olvide enseñarnos la habitación :wink:

maria me alegro de que estés mejor y ya tienes colocada a Victoria! el otro día me dijeron que una vez se colocan ya es muy dificil que se den la vuelta, no se si será cierto...

maruja que bien estás cuidando a Arist! y lo de las contracciones cuidate y ya sabes nada de esfuerzos.. por cierto voy a ver si rescato la lista..

sultana si que tienes ajetreo, este año lo llevas completito, jeje.. bueno pero con lo apañada que tu eres lo resuelves todo en un plis plas :dientes:

marilom ánimo guapa, te entiendo perfectamente.. y no se te olvide enseñarños la habitación :wink: muchos besotes :beso::beso:

tamyf lo de las hormonas es nuestra cruz.. las tenemos muy revolucionadas..

yo ayer llegue a casa molida y a las 22:15h estaba en la cama lo malo es que a las 3 horas me desperte y ya empezó mi serenata de todas las noches, y encima para mejorarlo tuve unos ardores que me moría.. y me he levantado fatal con unos ardores.. y eso que me he tomado el almax, pero nada como si no hubiera tomado nada.. y para colmo no se si se me ha caído el móvil en casa o lo he perdido :bate::bate: si es que hay días en que es mejor no levantarse de la cama... :bate::bate:

BESTOTES GUAPETONAS

Marilom..................25 marzo JOAN
Maria30................. 5 abril VICTORIA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Carquinyoli............. 14 de abril NIÑO
Marujalimón............ 19 de abril ARIST
Sultana................... 20 de abril NIÑO
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE
Ratatuilla................ DANIELA

Enlace al post

Hola a todas!!!
Ayer fui al gine y a la comadrona. Me pesaron, y me dijeron que me habia engordado un montón, pero al dejar de fumar, las Navidades, etc. que tampoco me preocupara.
La nutricionista fue super amable, y me dijo que etaba perfecta de todo en los análisis, y que siendo así no me iba a prohibir nada de lo que estoy comiendo, pero que sí me recomendaba comer menos cantidad.
UF! me quité un peso de encima que no os imaginais, porque me tenía la cabeza comida pensar que iba a ir algo mal (supongo que también se os debe pasar por la cabeza a vosotras), pero el caso es que ya estoy más tranquila y voy a intentar moderarme.
Lo haré por mi niño (sin nombre todavía).
Ah! yo tampoco puedo dormir sobre el lado izquierdo, y mira que llevo intentando acostumbrarme des del principio, pero no hay manera.
Un besito a todas.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...