Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

HOla chicas!! noegar gracias por incluirme en la lista, mi fpp es para el 15 de Abril aunque yo creo que no llego ni de coña porque lo mío será cesárea programada y me imagino que no van a esperar al último momento, me lo harán cuando no haya riesgos pero con algo de antelación, ays me tiene muy nerviosa ese tema porque encima tenemos la semana santa en medio, osea que calculo que será o antes o después...

Yo también estoy teniendo contracciones, esta noche me he asustado mucho, me he despertado con la tripa dura y dolor de regla, me daban dolores muy seguidos, durante al menos 1 hora, primero eran muy seguidas y luego se han espaciado un poquito, he estado por despertar a mi chico para ir a urgencias, me acordaba todo el tiempo de Xivi... jo qué mal, pero parece que por ahora no me han repetido. Mi duda es: eso son contracciones? era un dolor de regla fuerte pero soportable y venía y se iba pero al principio me han dado como 7 casi seguidas y luego poco a poco cada vez menos.
También estoy con la espalda echa polvo, no se si será ciática o los riñones... en fin hecha una abuela estoy y lo que me queda aún...

yo tampoco puedo dormir por el lado izquierdo y me pasa igual que a vosotras, que mi chico me echa el aliento y no lo soporto!!! pobre si me lee, pero es que que te de el aire en la cara es muy molesto!

Tami qué tal tu prueba de azúcar?

tomatito aún no tienes nombre?
CARQUIN ves, tú tan preocupada con tu peso y luego para nada...
Sultana y tamif qué ricos vuestros niños!! quñe buenas intenciones. Mi sobrina esta harta de recordarme que ella no le va a cambiar el pañal!!! :lol: quñe malona es!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualizo la lista
BESTOTES GUAPETONAS

Marilom..................25 marzo JOAN
Tomatito................ 30 marzo NIÑO
Maria30................. 5 abril VICTORIA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Carquinyoli............. 14 de abril NIÑO
Ratatuilla................ 15 de abril DANIELA
Marujalimón............ 19 de abril ARIST
Sultana................... 20 de abril ADRIÁN
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE

Tomatito y carquin no teneis todavía los nombres? espero que la lista esté bien...

Enlace al post

Hola de nuevo, el niño se va a llamar Iván :)

Ratatuilla, yo creo que lo que te dió sí eran contracciones, pero eso quien te lo puede decir seguro es tu médico, pero más o menos son como dolores de regla, sí

el jueves ya empiezo con clases de preparación al parto con la s.s. y la semana que viene en la privada, iré a los 2 porque tengo tiempo libre y así salgo un poco más de casa

el niño se mueve una barbaridad y se tira casi todo el día así, ya como que me estoy acostumbrando porque al principio me daba un poquitín de angustia de lo que se mueve

lo que comenté que con el primero no tuve contracciones ni al final del embarazo y que luego me lo tuvieron que provocar el parto no creo que tenga que ver una cosa con la otra eh??

Enlace al post

Ya he venido de la clase de preparación. La matrona es muy maja. Somos 22 parejas y dentro de dos semanas partimos en dos las clases para poder hacer los ejercicios en el suelo porque la habitación es mini, y hoy estábamos un poco apretados en las sillas. Nos hemos presentado y entre el calor que había y la vergüenza me he puesto como un tomate! Yo notaba fuego en la cara! Luego nos ha hablado de las contracciones y las respiraciones. Ha sido bastante entretenida. Nos ha dado un dvd demostrativo y un libro que no sé de qué va porque he sido la única que no ha tenido, me lo dará el próximo día. Ah! Y me he encontrado allí con una chica de natación pero de otro grupo. Por lo menos conozco a alguien por si tengo que ir sola algún día. Del pequeño cólico sigo igual pero sin contracciones, sólo me ha dado una ahora mismo. A ver si hoy me hace algo de efecto el antibiótico. Porque si ya de por sí tengo ganas de pisear a todas horas, ahora ya es mortal!

Tamy son horrorosos los cambios de humor! Yo normalmente no suelo tenerlos pero sí que lloro cuando veo a alguien llorar. Pobre jairo, tiene más ganas que tú de ver al nuevo miembro de la family. Qué gusto saber que lo va a aceptar bien!

Maruja me alegro de que la eco haya ido bien. A ver qué te dicen de lo demás. El reposo tiene que ser relativo, porque pasarte todo el día en el sofá te rompe el cuerpo! Qué dolor de culo y de todo! Mientras no hagas esfuerzos....

Acuario no te preocupes por no sentir contracciones, no todas las sienten durante el embarazo. Seguro que las tienes o las tendrás aunque no las notes. Mejor para tí!

Sultana yo no sé cómo eres capaz de llevar adelante una casa con 6, los preparativos de las comuniones, todo lo del bebé... Te vuelvo a decir que te admiro! Y que suerte que las niñas tenga la misma edad, porque ahora no está la cosa para muchos banquetes...

Noe que pena que tengas que aguantar los dichosos ardores. Te ha dicho algo el médico que te pueda ayudar a parte del almax? Y no puedes aprovechar otro ratillo durante el día para dormir? Ya te queda menos para la baja. En la lista hay que modificar mi fpp porque esa es cuando me dijo el gine pero hago las 40 semanas el 18. Pero no te peocupes.

Carquin menos mal que no te ha puesto a dieta porque encima de lo poco que podemos comer lo que faltaba es que te quitaran más cosas! Pero cuidadito y contrólate!

Ratatuilla porqué tienen que hacerte cesárea? EN cuanto te den varias contracciones en poco tiempo ve a urgencias. Hoy lo han dicho en clase y también lo sé por experiencia propia.... Si el sábado hubiese ido ya estaría casi curada...

Las que lo tenéis ya colocado os notáis la tripa de otra forma o notáis mas molestias abajo o algo? Es curioso cómo van cambiando los movimientos. Ahora ya no da casi patdas, ya son movimientos de empuje o que hacen que la tripa parezca que se ondulen.

Muchos besitos a todas

Enlace al post

noe que tal los ardores?
si aroa parece que la tripita ahora se ondula de vez en cuando..y yo nunca fui de muchos y grandes movimients pero ahora los noto menos y mas leves pero mas arribota como cerca de las costillas y pechos a veces y abajo como en la vejiga a veces como cosquillas o palpitaciones que me hacen ganas de ir a pis pero normalmente no tengo casi orina..jejjeje debe ser esta gadula que me esta bailando por ahi,espero que la matrona no se equivocase y este en esa posicion ya que solo fue palpacion
ratatuilla para cando estas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...