Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos días a todas...

¿Qué tal estáis?

Yo regular...El otro día me estuvieron dando contracciones con dolor,y ayer me pasó de nuevo.Mi marido trabajaba de tarde y se vinieron mis padres a echarme un cable con los 4 niños.

La verdad es que cuando venía de recogerlos del colegio,me venían dando fuertecitas,y claro,normal no es.

Así que ahora saldremos a andar un rato,y si vuelven a dolerme,nos iremos al hospital.

Un beso a todas y ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días gorditas!

maruja entonces tú ya estás de baja? yo voy a tener que ir planteándomelo pero quería terminar por lo menos febrero, ya veremos :up:

sultana, no dejes eso de las contracciones y menos si son con dolor!!! deberías estar ya en el hospital mirándotelo. Mucha suerte cielo :beso:

Enlace al post

Hola a todas, como estais??

yo regu, tengo la barrigota enorme y de verdad que no sé cómo podré aguantar 8 semanas más, la piel me está estirando muchísimo y los músculos incluso me duelen, tengo unas agujetas en las ingles pero creo que es porque cuando me agacho, lo hago con las piernas abiertas tipo rana y así las consigo,

anoche no me dió ninguna contracción, menos mal, el jueves tengo eco con la s.s.

vosotras leeis revistas de bebes?? yo en el primer embarazo me leí muchas, en este segundo embarazo ninguno, y no es porque tengo más experiencia del primero sino porque la mitad de las cosas que decía las revistas apenas me sirvieron luego para nada y además viene mucha publicidad de cosas que para mí eran inservibles... ayer precisamente, leí una revista que me dieron en el curso de preparación al parto y en verdad me reía de la revista,

porque decía que en el embarazo te veía una matrona, y a mí todavía no me ha visto ninguna,

que si la matrona en el momento de la dilatación permanecía contigo, jaja, cuando estuve de mi primer hijo, me dejaron sola más que sola en la habitación de dilatación y pedíamos por favor que viniera alguien para aliviar el dolor y ni caso,

luego en un libro de embarazadas, pone que es hora de escribir tu plan de parto y dárselo al hospital y firmarlo entre ambos para llegar a un acuerdo de cómo te gustaría que fuera tu parto, que si quieres si te rasuren o no, si te ponen edema o no, y miles de cosa más, y jajajaja, con eso sí que me he reído!! como llegue con esa hoja en el hopistal donde yo quiera dar a luz, como que se van a reir en toda mi cara!!

Enlace al post

Otra cosa que quería comentar, que aunque en la dilatación a veces no hacen mucho caso el personal (lo digo por mi experiencia y por otras personas conocidas) y que en el paritorio me trataron regular, cuando ya me pasaron a la habitación con mi bebé las enfermeras se comportaron fenomenal conmigo, estaban muy atentas a nosotros y me quedo con eso, y cuando salí del hospital, me emocioné muchísimo porque me sentía tan arropada y tan segura con ellas allí cuidándonos, que al salir de allí me dió un poquito de cosa y me sentí un tanto vulnerable y me eché a llorar, pero con los días se me pasó

Enlace al post

Buenas tardes!! Hoy he dormido un montón, ya vuelvo a mi rutina. Pero ayer antes de acostarme me derrumbé y estuve llorando un poco. Ya hacía mucho que no lloraba y después de esta semanita lo necesitaba. Además estaba incómoda porque tengo un poco de asma y me costaba respirar hondo. Pero hoy me he levantado como una rosa y sin picores!! Ayer no me puse el óvulo y ha dado resultado. Lo mismo me dice que me lo tome via oral a ver si así me va mejor aunque no sé si dará el mismo resultado que por vía vaginal.

Tomatito yo sí que leo algunas revistas porque tengo un amigo que trabaja en una imprenta y me trae Mi Pediatra y La Guía del niño, Luego tengo la suscripción gratis 6ms a mi bebé y yo, y la única que me compro es embarazo sano, que es la única que trata todo del embarazo, las demás del embarazo traen poco, es más para las que ya tienen el niño. Y sí que es verdad que ponen algunas cosas que no se hacen. Yo tampoco he visto a una matrona, sólo la de las clases. Son políticamente correctas y dicen cómo deberían ser las cosas y lo ponen todo bonito. Pero también hay cosas interesantes y que ayudan dependiendo de la situación de cada una.

Sultana ve a urgencias hija, que con todo el jaleo que tienes en casa normal que te den contracciones, pero no con dolor.

maruja y menos mal que no tenemos mucha barriga! Pobrecita, si cuando se junta todo... Por lo menos ya tienes la baja. Y qué curioso lo de los levis! Pues es raro que en una familia se sigan estas tradiciones y siga todo en perfecto estado, porque en otras se "pierden" las cosas muy rápido. Estos hombres se creen que no va nada con ellos en las clases! Muy bien, el padre del alien tiene que apechugar también! :lol: Lo de los pesos es orientativo... Yo en la primera eco le veía muy pequeño y ahora también va por encima de la media... También dicen que lo normal es que pesen al nacer 2.800 g y ningún bebé he conocido con ese peso...

:beso::beso:

Enlace al post

Ah! en el mercadona mío no hay de pera, es de aspirar y encima sin filtro! Se supone que le tienes que poner un algodón. Mi madre ayer me compró otro de aspirador sin saber que ya lo había comprado y dice que también había de pera en esa farmacia y lo va a cambiar. Así tengo uno para casa y otro de repuesto.

Enlace al post

Ayer me tocaba médico(privado).Me hicieron una eco diferente como la del segundo trimestre mas completa y midiendo la cabeza,abdomen,femur y todo.Así que Joan ya pesa unos 1.800gr.Me han dicho que está perfecto y con la cabezita hacia abajo.De contracciones no tengo pero me lleva doliendo la espaldaunos dias.
Se veia muy bien y abria y cerraba la boca.
A cuidarse que es muy importante.

Enlace al post

buenas tardes mamis! qué tal estais?

aroa me alegro de que te encuentres mejor, lo que tiene el descansar bien... y está bien que de vez en cuando te desahogues llorando un poquito que has estado últimamente muy estresada. Cuidate guapetona :beso:

marilom que grandecito está Joan, y ya parece que está colocado, piensa que en muy poquito lo tienes en tus brazos

tomatito tienes razón en que muchas revistas de mamás traen un montón de publicidad y si luego lo que interesa tampoco lo puedes aplicar a tu caso vamos mal... y a mi tampoco me ha visto una matrona así que la veré por primera vez cuando ingresemos

sultana como te han dicho esas contracciones dolorosas te las tienes que mirar porque últimamente no paras..

acuario tu al igual que yo intentamos darnos de baja lo más tarde si es que somos...y a mi cada vez me cuesta más ir al trabajo y como tengo que estar sentada la barriga me prisiona la tripa y tengo que bajar la altura de la silla así que parezco un loro colgada de la mesa.. a ti también te pasa?

maruja si que conservais la ropa bien en tu familia.. los levi´s tienen que ser preciosos, y que ilusión que pueda ponerselos sabiendo que tu también te los pusistes.. y lo de tu marido el mío también tenía la idea de bombero de que no era necesario que fuera a las clases de preparación al parto, si hombre si! que se piensa que se va a librar!!

a mi me están montando la habitación, que ganas de verla terminada!! ya os pondré fotos cuando pongamos la cunita y sus cosas.. y por lo demás con cansancio, ardores y me parece que he empezado a sentir las contracciones, se me pone la barriga dura y como si me tirara un montón y luego al rato se me pasa, es eso una contracción?

BESITOS A TODAS LAS MAMIS Y LOS/LAS PEKES

Enlace al post

Hola!!!

Acuario, estoy con la baja desde el 31-12 x las contracciones aunke mi idea era aguantar hasta la primera semana d marzo q hay una feria gorda en zaragoza y keria dar el callo xq la jefa sigue de baja y m keria currar el ascenso, pero lo primero es el bebe y si hay q estar de baja pues baja q luego no dan las gracias...aunke mi jefe m llama cada semana a ver q tal estoy (flipo con eso xq con ninguna otra lo ha hecho) y es el kien ha pedido lo de la prestacion x riesgo para q no m descuenten nada del sueldo (y asi q pague la mutua q tambien se beneficia el, no es q sea muy altruista!)

Noe eso son contracciones...son normales siempre q no t den dolor

Os dejo q mi madre esta al llegar que ha hecho un faldon para mi cama para q no se vean las cajas q hay debajo

Por cierto! TAMY!!!!!!! Donde andas? Tas bien? Hace mucho q no sabemos de ti.

Sultana, si es q con tanto chikillo tienes q acabar agotada, si te echa alguien una meno mejor y si no te sientes bien sube a urgencias.

Bueno, besicos!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...