Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

el nivel de stress por llamarlo de alguna manera que causan con esas pruebas estadisticas con la fiabilidad de las escopetas de feria...y estan jugando con la salud mental de una embarazada que traspasa todas sus emociones a su feto con sus consecuencias que esas si que son reales no estadisdicas...pq utilizan ese metodo si es tan poco fiable? a mi y a mi marido nos destrozaron,y respecto al tema del trabajo un tanto de lo mismo niña creo que hiciste lo propio la pena es que esa gentuza no pagara todo lo que te corresponde por un despido improcedente pero hay veces que el dinero es secundario...no entienden nada mas que cuando tu necesitas algo o tienes problemas parece que ya no te interesa tu trabajo...ese es el problema que siempre fuimos responsables de mas si hubieramos sido unas mangantas irresponsables con bajas,ausentismos laborales,y demas pues no les resultaria extraño pero como somos currantas natas pues hay que serlo hasta cuando es imposible pq sino has dejado de rendir.... :bate::bate::bate: que triste pais donde no hay legislacion ni apoyo de verdad para fomentar la maternidad,en cualquier pais de europa alucinan con nuestra precariedad y el problema es que gran parte es cultural y eso no se soluciona en este siglo...he dicho...pero es que me indignan las injusticias de este tipo.lo dicno nena bienvenida esperamos leerte a diario y todo mi apoyo que se por lo que habeis pasado cielo.un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes mamis y sobris!!!!
anera bienvenida guapa al rinconcito de las abrileras.
lo primero felicitarte por que aitana este bien y que solo fuera un herror,por que supongo que lo pasarias muy mal como bien dices.
por lo del trabajo,es una injusticia lo que te han hecho y no quiero meterme mas en el tema para que no te pongas peor.ahora lo mas importante es tu niña y tu,eso es lo primero de todo,veras como cuando nazca habra merecido la pena,tan solo cuando la tengas en brazos lo sabras realmente,ya lo veras.
ahora intenta estar tranquila y disfrutar todo lo que puedas y mas de lo que te queda de embarazo vale??
yo:
hoy estoy muy bien,y jairo tambien,hoy ya ha comido algo mas y eso es lo importante,y no ha hecho mas cacas feas,y ni se ha quejado de dolor de tripa.yo tambien me puse a dieta blanda y por suerte no he tenido mas sintomas.
ahora lo que me pasa es que me duele la espalda por la parte de la cintura a rabiar,solo se me pasa estando medio tumbada en el sofa.
yeray no para de moverse,esta mañana estoy tumbada y tenia la tripa con un bulto enorme en la parte baja,me ha puesto la mano mi marido y ha desaparecido,jajajaja,supongo que seria la cabecita del gordo.
bueno,que ya no puedo estar mas rato sentada ya me pincha de nuevo,voy a tumbarme un ratito mas.
besitos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas.

La verdad es que no he hablado con nadie de esto hasta ahora, me lo he tragado para no ponerme peor y me ha vendio bien desahogarme aqui un poco.

Yo tb piendo lo mismo del triple screening, el susto que te dan...y no solo eso, al menos en mi caso la poca información que me dieron, y el asegurarme unos resultados (sin haberme hecho la amnio) creo que fue una metedura de pata tras otra, si vierais la cara de la gine cuando le dije que me habian dado el resultado de la amnio y que venia bien, casi se queda muda...

Lo peor ha pasado, ahora solo que cuando vas a una eco, no puedo evitar estar nerviosa, pero vamos que me dicen siempre que esta muy bien.

Lo del trabajo, ya sabeis, España es así, aunque no todos los sitios afortunadamente, tengo una amiga finlandesa que alucino cuando le conte lo que me habia pasado, en Europa es totalmente diferente, ¿Por que aqui no?, mi jefe dejo de dirigirme la palabra desde que volvi de la amnio, como si hubiera cometido un delito, que maldad, lo he pasado muy mal, todo para acosarme y que me fuera, y yo pensaba que habia que darle tiempo al tiempo, que ya se le pasaria, que pagaba conmigo que ya no ganaban tanto dinero por la crisis...no falte ni un dia, ni media hora, hasta fui a trabajar a mi hora el dia de la gran nevada con un ataque de ciatica...bueno es mejor no pensarlo. Espero que esto cambie, solo deseo encotrar un buen sitio para trabajar despues de la baja maternal y si alguna vez tengo otro hijo/a (espero que si), tenerlo más facil.

Soy una persona fuerte, pero esto me ha afectado, quizas deberia hablarlo en casa porque nadie lo sabe, espero que pronto se me pase cuando vea a Aitana.

Lo dicho un abrazo a todas.

Espero estar los proximos dias mas animada, seguro que si.

Enlace al post

hola supermamis!!!!!!!!!
ya he leido que en general estais todas bien con achaques propios, es lo que nos queda......... :nodigona::nodigona:
Anera y poleñina bienvenidas!!!!!!!!
yo he estado un poco liadilla, ya hemos ido a ikea a por el cuarto de la nena, a ver si pintamos (todavia no tenemos muy claro el color) y lo montamos.......os pondre fotitos, ademas vamos a tunear los muebles por que el color no nos convence, a ver como sale.Tambien estoy deseando ver vuestras habitaciones.
el carrito iremos a recojerlo a final de mes o cuando tengamos el cuarto preparado para no tenerlo por el medio.
bueno pues yo creo que mi muñeca sigue bocaabajo y me da cabezazos contra la vejiga o algo asi por que me noto algunas veces unas ganas de orinar exageradas, la verdad es que la noto moverse pero no identifico sus partes, ademas hace como 2 dias me ha salido un barrigon............puf como ahora crezca a esta velocidad pobre de mi.
yo ire a la gine el miercoles que viene, a ver que tal.
bueno guapas, a la espera estoy de ver los cuartos de vuestros muñecos o muñecas y de la ropita. yo en cuanto me centre y lo coloque hago un reportaje.
un besito

Enlace al post

buenos días mamis! ya es viernes!! se me ha pasado la semana volando y a vosotras?

Anera bienvenida! menudo embarazo te están haciendo pasar.. bueno ahora disfruta de él que pronto tendrás a Aitana contigo. cuidate mucho y ya sabes que cuando te encuentres mal aki estamos para animarte :beso:

tamyf me alegro de que ya esteis mejor tu y Jairo y cuídate la espalda que la barriga ya nos pesa...

maria guapetona veo que los ardores te están dando un respiro.. yo parecía que estaba mejor pero ayer pequé y me comí un chocolate con churros y no veas lo bien que me sentó.. :frito: que los ardores me duran hasta hoy.. y ya estás con el preoperatorio, que nervios.. sólo te han mandado el electro? y análisis no?

aroa lo de que no te van a coger en la SS si no hay clínicas privadas con servicio de uci neonatal puedes ir a la SS y tu seguro está obligado a pagar los gastos que esto ocasione a la SS, no obstante informate bien de los hospitales que la tienen. Y no necesitas tarjeta de la SS como entrarás como quien dice de urgencias, vamos cuando des a luz (que no va a ser antes de tu fpp estoy segurísima) les explicas el problema y ellos lo solucionan, pero antes informate bien. cuidate mucho guapetona que todo va a salir muy bien! :D:D

yo hoy voy a mi tierra así que estoy con un subidón! y encima vamos a recoger las cosas de Hugo (cuna, coche, hamaca...) que le hemos comprado allí así que más subidón si cabe. Por lo demás ayer tuve otra vez ardores a ver si se me pasan pronto.. La eco la tengo el 16 y aunque tengo muchas ganas de verle la carita a Hugo me entran unos nervios.. porque veo que a partir de esa empiezas ya con las pruebas para el parto y no puedo evitar tener unos nervios por lo que será el parto...

PASAD MUY BUEN FIN DE SEMANA Y DESCANSAD! BESOTES

Enlace al post

Buenos días!! Qué día de aire hace!! Menos mal que nosotras tenemos contrapesos que nos mantienen en el suelo... Ayer me tomé el óvulo vía oral y de momento bien! La verdad es que ya no nos queda nada, pero yo antes lo veía todo muy cerca y ahora veo la semana 34 lejísimos!! :( El 7 de marzo es la fecha clave. Una vez que pase de ella ya estaré más relajada y a la vez más nerviosa porque se irá acercando el momento.

María no tengo tarjeta de la SS porque desde que nací tengo Asisa y nunca me la han sacado. Y ahora que trabajo también es por Asisa.

Noe este finde entonces no harás el cerdo? :lol: es que me hizo mucha gracia esa expresión! Por lo menos cambias de aires que siempre viene bien. Y si encima te traes las cosas para Hugo estupendo!! Ayer precisamente llamé a la mutua y me dijeron lo que tú me has dicho, que en caso de que no tenga Asisa los medios me tendrían que hacer una autorización. De todas formas están el Montepríncipe y el Quirón, que me pillan igual de lejos que La Paz y el Marañón. Así que seguiré por Asisa. Pero vamos, que no va a hacer falta porque mi gordi se va a esperar a mi cumple, a la 37!! Qué mejor regalo que ese? Y tú cuándo te ibas a hacer la 4d?

Tamy me alegro de que ya estéis algo mejor de la diarrea aunque ahora vengan los dolores de espalda. Si es que siempre hay algo...

Peich a tí no te pasa que vas andando y de repente te entran ganas de hacer pis, unas ganas tremendas, y cuando vas de camino al baño se te quitan? Es curiosísimo!! Será que se pega ahí a la vejiga y luego se quitará. Tú también te apuntas al tunning de muebles no? jeje.

Anera bienvenida a nuestro rinconcito de desahogos!! Siento que lo estéis pasando tan mal. Me gustaría haber visto la cara de la gine cuando le dijísteis que venía bien! Está bien que os ponga en lo peor, pero no veo justo que os diga que viene mal seguro por 1/5, ya que podía ser y fué uno de esos 4 sanos. Por una parte más alegría os daría ya que os había puesto en lo peor... Y lo del trabajo no hay derecho. Creo que deberíais denunciar porque ya hay una ley que contempla los derechos de las empleadas embarazadas, pero si todas aceptáis los tratos en vez de denunciar a esos c... pues lo seguirán haciendo. Claro que no es fácil y por quitarte de problemas lo mejor es aceptar el trato, pero debería llegar una con un par de ovarios y ponerle los puntos sobre las íes pa que se le quite la tontería y las ganas de despedir a las embarazadas. Que algunos olvidan que ellos también salieron de una mujer!! :evil: Yo creo que estas personas o no tienen mujer, o deben ganar mucho dinero que no haga falta que su mujer trabaje, si no no lo entiendo... Tú eres fuerte y estás saliendo adelante, pero hasta a la más fuerte del mundo le afectaría todo lo que te ha pasado. Mucho ánimo y coméntaselo a la familia, no temas decírselo, que seguro que sabiendo lo que te pasa podrán ayudarte más.

Ah! Ayer me compré 2 sujes en el H&M, uno gris y otro negro de la 100D!! Me quedan un pelín grandes, pero como eso tiene que subir... Y ya le compré el bibe del Dr. Brown. Esta tarde iré a por los otros. Y mañana no sé el día que me espera porque pasaremos el día fuera y luego cena en casa, pero todavía no sabemos donde. Menos mal que saben que no estoy pa muchos meneos y seguramente nos lleven a un sitio tranquilito.

Pues que paséis buen finde y sacad algún ratillo para escribir!! Muchos besitos a todas

Enlace al post

aroa gauapa estate tranquila porque Alan no va a querer salir de ahí hasta el final, seguro :D si con lo agustito que está y con lo bien que le estás cuidando como para salir con el frío que hace.. Este finde vienen tus suegros no? pasalo lo mejor posible y nada de hacer muchos esfuerzos eh? y lo de poder ir a la SS por lo menos ya te lo has asegurado y tienes para escoger las dos opciones.
Yo la eco 4D me dieron cita para el día 26 de febrero, que poco más y me la hacen el mismo día que voy a dar a luz.. espero que le podamos ver bien porque, mira que se lo advertí a la chica del telf. que me diera cita antes.., pero ella que no, que allí la hacían entre la semana 30 y la 32, a ver si no la tengo que matar por darme la consulta tan tarde :bate:

BESOTES

Enlace al post

Al final no vienen mis suegros por la señorita de mi cuñada. Siempre se sale con la suya la niña!! Le da igual todo el mundo!! Iban a venir porque mi suegra tiene 46 años y nunca ha visto la nieve y queríamos ir a la sierra para que la viera, pero a la niña le da igual que se muera la semana que viene (dios no lo quiera) y no la haya visto nunca!! Más culpa tienen mis suegros por dejarla hacer siempre lo que quiere... Así les chulea como le da la gana! La verdad es que esta vez no me importaba tanto que vinieran porque como estoy de relax, pues no me estresaría tanto como cuando estoy trabajando. Además me hubiese venido bien que mi suegra me hiciera una limpieza general, pa que engañarnos...
Y la eco no sé yo porque como lo tengas colocado no se le va a ver bien. Si era yo en la segunda que me hice y estaba tumbado y ya no se veía bien, que me dijo que me tendría que hacer la eco por la espalda para que se viese bien! Con la cabeza ahí abajo yo no sé que esperan ver... Prueba a pedir cita en otro antes. Yo me la hice en Pinto. Te pilla un poco lejos, pero lo mismo te la dan para antes... :beso:

Enlace al post

Gracias Aroa, tienes toda la razon por lo del trabajo, si no hacemos nada seguira pasando, y eso me fastidia bastante, pero tuve que decidir en ese momento que era lo que mas me compensaba, y la verdad es que en la decision me influyo mucho lo que paso al principio del embarazo, y lo mal que lo pasamos, no queria ningun susto parecido. Creo que soy una persona valiente, sobre todo cuando toca defender a los demas, pero en este caso lo mas importante era mi hija y no he querido arriesgarme. Pero muchas gracias por interesarte.

Ya veo, que teneis de todo, la habitacion, los bibes, la ropita, yo me tengo que poner con todo ahora, espero estar a tiempo. Voy un poco justa; menos mal que la cuna y el coche lo tengo...pero tengo que preparale la habitacion. Aunque no tenia mucha prisa porque como al principio va a dormir con nosotros en la mini-cuna...

Tambien tengo que lavar toda la ropita que me ha dado mi hermana de mi sobrina (una tonelada), e intentar quitar esas manchas amarillas!!! que tienen alguna...

Y comprar la comoda (creis que lo de que tenga cambiador arriba es util??? o es una tonteria y es mejor comprar una comoda normal sin cambiador???

Que lio, que de cosas que hacer, y mi marido todo el dia trabajando!!! no hay quien le pille, a er si la semana que viene puede tomarse una tarde libre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...