Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas noches amores.
hoy estabamos un poquito mejor y como tenia que ir a correos,hacer algunas compras y tal,y como hacia muy buen tiempo,con un solecito que daba gusto,me he llevado al enano andando por medio pueblo,despues de 3 dias sin salir de casa lo hemos agradecido bastante,la verdad.yo despues de la comida he empezado a encontrarme mal,con dolor en el estomago y muchas nauseas.y me encontraba hecha polvo,esta noche ya no podia mas y mi marido me ha llevado a urgencias del centro de salud,me ha dicho que tengo el virus que corre ahora,gastroenteritis,y me ha pinchado primperan,me ha hecho una prueba de azucar y la tenia a 65 y que me fuera enseguida a cenar por que estaba bastante baja de azucar.el pinchazo me ha venido de lujo,me he empezado a encontrar mucho mejor :)
jairo esta perfecto,gracias a dios,y ahora tambien esta empezando mi marido.madre mia que racha llevamos.
mañana se va mi marido a cuenca a una reunion de su foro y volvera el domingo,asi que el finde nos quedamos solitos el niño y yo.
y la semana que viene ya iremos a comprar el colchon de la cuna,la bañera y quiero comprarme el pañuelo ese para ponerme al niño.
ya veo que teneis las habitaciones ya medio montadas o montadas,que bien verdad?que alegria da verlo todo ya montadito y preparado :D
yo si que tengo ya los bibes,mi hermana me compro la coleccion completa de winihe the pooh,asi que otra cosa que me ahorro.lo que si que me tendre que comprar al final es la minicuna,por que tenia una que me daban pero mi suegra dice que tiene algo roto,asi que a comprarmela toca.asi la cojo a mi gusto,que vi una que tiene dosel preciosa,jejejeje.
bueno niñas,me voy a ir a la camita ya que estoy cansada.
un besito y a cuidarse mucho.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes chicas...

¿Cómo estáis?

Yo regulín,me siento bastante cansada,y cuando estoy más cansada me dan contracciones y me tengo que estar parando.

Os he leído,pero no me acuerdo de nada,uuuffffff,es que cuando entro hay 2 páginas nuevas y para ponerme al día de todo,me cuesta bastante.

Bienvenida a las nuevas.

Estoy bastante liada con las cosas de las comuniones y el bautizo,mirad:

s6005311.jpg

Estos botes de sales los he preparado para la comunión de las niñas...Haré saquitos de tul bonitos y pondré las sales en ellos,Las he hecho ya porque con el embarazo no me fío de dejarlo todo para el último día,así las dejo en los botes y cuando se vaya acercando la fecha hago las bolsitas.

Las rosas huelen a jazmín,las azules a chocolate y las amarillas a vainilla y canela.De todos modos,aún tengo que hacer más,porque haré más o menos 75 para una y 75 para otra.

Después os enseño los jaboncitos que daré en el bautizo.

Espero que os gusten.

Besos.

Enlace al post

Sultana33 que trabajo!!!!!!!te van a quedar estupendos los regalos pero vas a terminar agotada, puffff como lo haces?a ti si que te cunde el tiempo
yo estoy agotada, llevamos pintando el cuarto de la muñeca (bueno eso lo ha hecho mi marido)y yo de aqui para alla limpiando pero parece que he pintado yo una casa entera, llega un momento en el que me agoto y ademas mi mente se pone en off y ya no puedo pensar ni na :herida::herida: ...........que le vamos a hacer.
el cuarto lo hemos pintado en malva, ahora a retocar y montar muebles ya os lo enseñare cuando este colocado y decente
tamyff cuidate mucho, chica vaya racha llevais................
anera lo del cambiador pues depende yo he comprado uno pero si usas una comoda normal y le pones un cambiaror de plastico te vale, eso si que tenga una altura comoda para ti.La verdad esque necesaria son pocas cosas al final son capricho (yo la primera que soy una caprichosa) pero se disfruta tanto comprando y colocando........ :coqueta::coqueta: a mi tambien me han pasado mucha ropa que tengo que lavar y preparar pero primero tengo que tener donde meterla :duda::duda::duda:
el resto espero que esteis todas bien descansando mucho mucho
besos

Enlace al post

Buenas noches!!
Veo que todas estamos un poco con acidez, es muy muy incómodo.
Joan no para de moverse hay veces que parece que mi barriga se vaya abrir en dos.
Ayer nos tocó clases otra vez y esta vez explico un poco el postparto.Como es una cesarea y sus problemas.Esta chica lo hace super bien y lo explica con tanto cariño que te trasmite mucha tranquilidad.En la clase me puse a llorar y tuve que salir de ella ya que me sentia mal si me veia alguien.Cada vez que hablaba de como reaccionan las abuelas al ver a sus nietos se me ponia un nudo y no me dejaba respirar.Creo que el dia del parto será una mezcla de sentimientos muy bestias.
Chicas ya nos queda menos y espero ser la primera y que nadie se me adelante.Vale Aroa!!!!!!
Un besote enorme para todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

marilomn, la verdad es que las clases están super bien, a mí también me están gustando y esos que mi matrona es un poco "sosita", pero bueno... lo único que mi chico sale de allí acojonaíto cada vez que hablan algo del parto :lol:

peich, es normal que acabes agotada. Yo eso también lo noto mucho, ahora con cada cosita hay que parar y coger aire :o:beso:

sultana no sé cómo te da el tiempo para todo!!!! Las sales te van a quedar preciosas :up::beso:

Tamyff, me alegro de que tanto Jairo como tú ya esteis mejor :beso:

Anera, creo que aún no te he dado la bienvenida!!!! :o:beso: Qué fuerte me ha parecido lo que contabas del curro, pero tienes razón en que en este caso lo más importante es tu bebé así que... :plas:

Aroa, piensa que si al final no vienen tus suegros, pues un trabajo menos :up: Y tú qué tal estás??? Han parado ya esas contracciones? No te esfuerces mucho y relájate, vale? que Alan se encuentre ahí agustito y no quiera salir aún :porfavor:

Noegar qué tarde te han dado para la eco 4D!!! Yo siempre había oído que lo ideal era entre la 26-30, porque sino luego ya son un poco grandecitos y a lo mejor no se les ve bien...imagina, tienen menos espacio y pueden tener incluso la naricilla achatada contra el útero :nodigona: A ver si tú tienes suerte :up::beso:

Nosotros ayer fuimos a recoger la mini-cuna. Cada vez que pasopor delante de la habitación de Emma me quedo embobada mirándola y es que ya no queda nada :o:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Esta noche me acosté a las 4 de la madrugada y a las 11 ya no tenía más sueño de lo bien que he dormido!! A pierna suelta!! Antes de ayer antes de acostarme, viendo la tv me dió una contracción, luego cuando me acosté otra, y a las 6:30 otra, la más fuerte que he tenido hasta ahora. Pero ya no han vuelto. Ayer estuvimos comiendo en Sepúlveda (Segovia) y había cada cuesta... Menos mal que Fran me iba remolcando. Luego por la noche acabé en el suelo de la risa! Fran me decía "chiquilla, el reposo!" pero es que entre los chistes y las palabras raras gaditanas que no habíamos oído ninguno de los demás que somos madrileños ya no podía más!! Me lo pasé genial y por fín nos despejamos después de estas dos semanas que hemos tenido. Una de las parejas nos regalaron para Alan una marmota que silba, una rana que habla y canta con luces, unas sábanas para la cuna y los muñequitos para la cuna que dan vueltas para que se duerma. Digo menos mal que todavía no ha nacido, luego no sé qué le van a regalar!

Anera la cómoda depende de cómo te lo plantees tú y de lo que la vayas a utilizar. Mi prima la compró con bañera que no utilizó más que dos veces y la quitó pero dejó el cambiador aunque no lo utiliza para nada. Yo he optado por la bañera con cambiador y la cómoda la compraré a parte y sin dibujitos para que luego se puede aprovechar para una habitación juvenil.

Tamy es lo que pasa cuando los niños van al cole, que cogen de todo y luego pringa toda la familia. Espero que os recuperéis pronto.

Marilo normal que en las clases te hagan sentirte así. Y el día del parto será especial y triste a la vez. Pero sabes que tu madre va a estar a tu lado en todo momento. Bueno, espero no adelantarme y que tú seas la primera!

Acuario pon fotos de la habitación ya! Dame un poco de envidia sana!!

Respecto a las clases, mi matrona tiene el planing muy bien hecho y va por orden, fase a fase, porque es verdad que no tiene mucho sentido pasar al posparto o al cuidado del bebé sin haber dado el parto. Otra cosa es que no hayas podido ir a una clase y te toque eso...

Pues nada, aprovechad las últimas horas de finde las que tenéis que trabajar mañana. Muchos besitos!!

Enlace al post

Bueno niñas, os pongo unas fotillos de la habitación de Emma :coqueta:

Aquí se puede ver la cuna convertible, el cochecito (Bugabbo) y la minicuna, que la recogimos el Sábado

ojo9e1.jpg

En el otro lado hemos puesto una cómoda, de la que hemos colgado el guarda-pañales

2la53qe.jpg

Y otra fotillo para que veais el vinilo tan chulo que hemos puesto en la pared...seguro que a veces es toda una angelita y otras diablilla :lol:xojz9d.jpg

Hoy estoy baldá!!! Hemos tenido celebración en casita y ha venido familia...tengo la espalda que no puedo más!!!! pero ha merecido la pena :up:

Enlace al post

acuario,la habitacion es preciosisima,me encanta.seguro que estara bien agustito ahi dormidita,ya lo veras. :up:
ya tengo aqui al jefe,ha llegado esta tarde sobre las 8,y la verdad es que lo he extrañado muchisimo,se me ha echo el tiempo sin el interminable.y es que ahora nesecito muchos mimitos y me los da constantemente,jejejeje.
mirad si se me ha hecho largo el finde,que esta noche le digo,mira cari el triponcio,me ves mas gorda desde que te fuiste???y me dice,que va tonta,estas muy guapa,de todas formas,solo me fui ayer,no el mes pasado ehhh!!!y le digo,ostias si es verdad :lol::lol::lol:
y el gordito este lo tengo hoy pegado a las costillas,ahi haciendo presion,no puedo ni agacharme por que si no me duele.
esperemos que se baje por que con jairo se tiro ahi hasta el final,pero jairo estaba atado de pies y manos con el cordon,por eso no bajaba,pero ya me da miedo a mi......
yo por lo demas todo perfecto,y ustedes,como habeis pasado el finde???????espero que super bien :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias poleñina, tamyff :beso:

Buenos días a todas!!! Empezamos con el lunes, qué pereza :nodigona: Yo en principio no quería cogerme la baja hasta por lo menos marzo, pero noto que estoy echa polvo... tengo la espalda fatal, me cuesta hasta agacharme, así que ya veremos lo que doy de sí :herida:

Por lo demás, algo especial esta semana? Toca alguna eco o alguna prueba? Yo tengo el Viernes que ir a hacerme los análisis del tercer trimestre :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...