Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos días chicas...

ACUARIO,qué habitación más bonita...

Pues yo ayer estuve preparando toda la ropita y las bolsas para el hospital.Acabé molida.

Y hoy tengo cita con la matrona.Le comentaré lo de las contracciones,a ver qué me dice.

Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenisisimos dias niñas!!!!!!!
sultana a ver que te dice la matrona,pero lo de siempre,que va todo perfecto :up:
acuario,pues yo tengo mañana cita con la matrona y una eco en el hospital,no se como se cruzaron las citas y ademas a la misma hora,lo que hare sera dejar al niño en el cole e irme al centro de salud y comentarselo y ya de ahi al hospital que es a las 11,a ver si tiene un huequito la matrona y me ve antes de que me tenga que ir,y si no,que me cambie la cita,por que ni yo cai ni ella tampoco,pero como hiba tan nerviosa con lo del azucar......
esta mañana me he despertado con mala ostia,es que este tio ha cojido y me ha glaseado,que peste por dios,casi me ahogo,la madre que lo pario :bate::bate:
voy a cotillear un poco y me pongo a fregar el suelo,que ya es lo unico que me falta por hacer,jejejeje.
besitosssssssssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis! otra semana menos...

acuario QUÉ PRECIOSIDAD DE HABITACIÓN!! :o me he quedado como boba mirándo las fotos.. Emma va a estar más agusto en ella... el guardapañales es precioso y el vinilo ni te cuento.. a mi me gustaría ponerle un vinilo pero no he visto ninguno que me haga gracia.. Y lo de la baja no por cogerla más tarde nos van a "mirar" mejor en la empresa así que si estás realmente molesta no te lo pienses vete al médico y se la pides

sultana te van a quedar los regalitos preciosos, si la que tiene manos para ello... eso si poco a poco que no hay que hacer muchos esfuerzos. Y cuéntanos que tal en la matrona

peich tu como yo que el que pintó la habitación fue mi costi y yo de peón que es lo peor porque parece que trabajas más que ellos..

aroa así me gusta que te distraigas, que eso te viene genial y Alan lo agradecerá un montón! y lo de tu cuñada.. en fin que se puede decir?! lo bueno es que pudistes descansar un poco más este finde

marilom te entiendo perfectamente que te den bajones ahora que se acerca el momento.. tienes que pensar que tu madre te estará ayudando en ese momento para que sea muy especial. Besotes y ánimo! :beso:

tamyf ya nos dirás que tal la eco, cuidate mucho

anera pues lo del cambiador yo las cómodas con el cambiador y la bañera sólo veo útil el cambiador porque la bañera en cuanto empiece a chapotear la tendrás que sacar de la habitación y llevarla al baño, así que yo veo más útil una cómoda a la que le puedas acoplar un cambiador encima y así te servirá para más adelante.

Este finde se me ha pasado volando, hemos recogido ya el carro, la cuna, moises, cambiador, balancin... pero sólo hemos traído el moises, la cuna con el cambiador y la ropa que nos han regalado, por no pegarnos la paliza de subir todo hasta un 4º sin ascensor.. cuando tenga todo colocadito os enseño fotos. Y lo de los ardores.. me tienen loca!! hoy no he dormido casi nada y encima me he levantado con ellos.. ya no se ni que hacer..

BESOTES!

Enlace al post

tamyff, a ver si te da tiempo a ir a los 2 sitios, luego nos cuentas :up:

noegar, qué fastidio con los ardores!!! yo la verdad es que llevo un par de semanitas muy buenas. En cuanto tengas todo FOTITO!!!!

Yo lo que me noté ayer, y hoy más, es que tengo la tripa más baja. Os ha pasado a vosotras?

Enlace al post

Ya he vuelto y está todo muy bien.El corazoncito genial y me sigo emocionando como el primer día :D

Ha visto los análisis que recogí y todo muy bien excepto la anemia,pero como ya estoy tomando hierro,pues debe ir mejorando.

El peso...Pues iba con miedo,jeje,pero he salido encantada,jajajajaja...Desde el 15 de Diciembre que me pesó,sólo he puesto 3 kilos.En total llevo 7 en todo el embarazo,es que ni me lo creo,comparando los 26 que puse de mi hija y los 27 que puse de mi hijo :lol::lol::lol::lol::lol:

Le he comentado lo de las contracciones,y dice que eso no tiene nada que ver con la faja.Que es bueno que la use,porque los músculos al ser ya el tercero están muy dilatados,pero que lo que necesito es reposo :( ,que trate de reposar todo lo que pueda y me sea posible...Sí...Ya... :duda:

Bueno,un beso a todas :beso:

Enlace al post

Ya he vuelto y está todo muy bien.El corazoncito genial y me sigo emocionando como el primer día :D

Ha visto los análisis que recogí y todo muy bien excepto la anemia,pero como ya estoy tomando hierro,pues debe ir mejorando.

El peso...Pues iba con miedo,jeje,pero he salido encantada,jajajajaja...Desde el 15 de Diciembre que me pesó,sólo he puesto 3 kilos.En total llevo 7 en todo el embarazo,es que ni me lo creo,comparando los 26 que puse de mi hija y los 27 que puse de mi hijo :lol::lol::lol::lol::lol:

Le he comentado lo de las contracciones,y dice que eso no tiene nada que ver con la faja.Que es bueno que la use,porque los músculos al ser ya el tercero están muy dilatados,pero que lo que necesito es reposo :( ,que trate de reposar todo lo que pueda y me sea posible...Sí...Ya... :duda:

Bueno,un beso a todas :beso:

Como si fuera facil reposar con más niños en casa verdad? :lol::lol:
Me alegro de que todo vaya bien. Yo es el único embarazo en el que no he necesitado hierro pero en los dos anteriores si.
Pues llevas muy bien lo del peso! Yo tampoco me voy a quejar, porque solo he cogido 8 kilos en todo el embarazo asi que....a seguir asi!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.

Ya he comprado la comoda sin cambiador ni bañera, mi hermana me ha convencido, le voy a poner un cambiador encima porque tiene la altura perfecta para mí.

Nos la traen a finales de Febrero, asi que nos vamosa poner ya ha pintar la habitación, mi marido quiere que se la pintemos en malva ya veremos, además tengo que ir a comprar las cortinas y el edredon de la cuna. Y lavar la tonelada de ropa que me ha pasado mi hermana!!!

Una pregunta, me van a dejar el cochecito (mi hermana tambien), pero la maxicoxi tiene la funda con bastante polvo (la tenia en el garaje sin guardar en plastico), ¿Si la lavo quedara bien? ¿Algun consejillo? el forro del coche esta mucho mejor porque estaba guardado en plastico aun asi tb lo lavare.

Y a todas, para los ardores estoy tomando almax y me va bien, me dijo la gine que era lo mejor, pero mi madre tiene un truco muy bueno, es tomar regaliz del negro (del duro) no del blando, eso si solo lo pueden hacer las que tengan la tension normal o baja, las que tengais la tension alta no porque el regaliz sube la tension.

Y que envidia las que estais engordando tan poco (7 kilos) que maravilla, yo he engordado 13 hasta el momento., pero la gine no me dice que voy mal porque como tengo mucha anemia...pero de aki al final miedo me da!!! espero recuperarme luego pronto, mi hermana engordo 27 y se quedo en dos meses mas delgfada que antes de estar embarazada, pero cada cuerpo es un mundo.

Un beso a todas.

Enlace al post

Acuario la habitación me ha encantado, muy bonita y fina.
Yo espero poner las fotos pronto cuando ya tenga el estor y todo lo demas.
Yo llevo dos dias con la barriga suepr tirante.El dia 6 de marzo tengo una boda y me he comprado un vestido(¿llegaré? ¿y en que condiciones?).Salgo de cuentas el 25 de marzo.
Ya os pondré una foto de yo con mi vestido e intentaré poneros una del antes del embarazo, para que veais como se puede transformar un cuerpo :lol::lol: QUE BESTIA.
Me alegra ver que hemos hecho un grupito majo y que podemos contarnos cositas.Que lastima que cada una estemos en una punta.
Un besote y a seguir cuidandose.
Ah, ya tengo los intercomunicadores.

Enlace al post

Hola!! Ayer vino mi madre y me trajo cosas que me compró mi tía y otro juego de sábanas con una mantita a juego y 3 jerseys y un pantalón para 9ms. Aprovechando las rebajas... Hace un rato he estado en el gine. Hoy estaba muy simpático! Me ha pesado y sigo igual, con 4kg de más a pesar del reposo. La tensión bien, los análisis bien y me ha mandado una eco para dentro de 3 semanas para ver cómo va el peso del gordi, a ver si coge el kilillo que le falta en este mes y ya no le haría falta incubadora seguramente. Mañana se da de alta mi gordo grande y me deja solita otra vez. Y encima sin poder conducir :cry: Aquí en casa todo el día aburrida... Qué le voy a hacer...

Acuario lo has conseguido, me has dado mucha envidia sana!! Qué bonita!! qué gusto ver todo así preparadito y tan bonito.

Anera al final te has decantado por una cómoda normal no? A mí también me traen todo a final de mes. Pues ponte ya a lavar la ropa que luego nos pilla el toro!! Y lo del maxi cosi creo que quedará bien porque se supone que ya vienen preparados para los lavados.

Marilo claro que llegarás bien para la boda! Seguro que estarás guapísima! Sales de cuentas el día de mi cumple, así que más te vale que no se te retrase si quieres ser la primera por si mi niño quiere ser mi regalo...

Sultana ya sabes, otra al trono a acompañarnos a Maruja y a mí! La verdad es que lo tienes complicado con 6 en casa, pero inténtalo no vaya a ser que se te adelante.

Noe qué vas a hacer cuando tengas que subir con el carrito del niño, la compra....? No sé cómo puedes subir con la barriga hasta un 4º andando!! Si yo donde mi suegra me quiero morir y es un 2º! Vamos, que ejercicio no te falta... Pobrecita con los ardores... Va a ser lo que vas a recordar del embarazo verdad? Cuando recuerdes el embarazo de Hugo lo primero que te vendrá a la cabeza serán los ardores!

Tamy a ver qué te dice tu querida matrona esta vez!

Muchos besitos

Enlace al post

aroa ya te dejan solita???? :herida: Pues nada, intenta buscarte cositas para hacer por casa, o baja a dar una vueltecita...puf, no sé! A mí también me encantaría comprar más ropita para Emma pero es que me da pens que luego se quede pequeña enseguida, porque tampoco sabemos cómo va a nacer de peso! Tú estate tranquilita para que nuestro Alan coja ese kilito que le falta y podais estar más tranquilos :up::beso:

marilo yo también tengo una boda en Marzo, el 14!!!! y aún no sé qué ponerme, porque me da mucha rabia comprar algo que no voy a poder usar nunca más! y menos para una boda que ni siquiera es cercana :duda:

Noe, tamyff, sultana, anera, poleñina y ¿alguien sabe algo de ratatuilla y de maría? muchos besos para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...