Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos días mamis! como empezamos hoy el día?

acuario lo de la barriga baja yo también me he fijado, y yo pensando que eran cosas mías.. será porque cada vez nos va pesando más? y lo que si me he dado cuenta es que los movimientos los noto no tan arriba sino más abajo en la tripa, también te pasa?

sultana me alegro de que todo esté genial, pero ya sabes reposo aunque lo tengas más difícil.. y lo de la faja te vendrá mejor porque así no te tira tanto la barriga..

anera al final te decantantes por la cómoda sin cambiador :up: y lo de lavar la funda del maxicosi no creo que pase nada, porque como te han dicho ya vienen preparadas para ello. Para los ardores el gine también me dijo que tomara almax pero yo intento que se me pasen con la leche fría y por las noches parece que me hace algo.. lo del regaliz me lo dijo mi hermana lo que pasa es que no me gusta mucho el sabor y a lo mejor por eso mismo no me hace tanto.. y lo del peso no te agobies que vas bien! y para la anemia te ha mandado hierro?

marilom cómo no vas a llegar a la boda! vas a llegar y muy guapa! :guapa: lo de los intercomunicadores yo he visto los de philips cuál has comprado tu?

aroa pobre te dejan solita.. bueno como te ha dicho acuario busca cosas para hacer en casa, pero sin pegarte la paliza eh?! que Alan tiene que coger ese kilo pronto. Yo he visto que hay charlas sobre la lactancia todos los meses que las organizan las de la Liga de la leche y eso te serviría como distracción, lo que no se es si te pillarían cerca..

Maria, Ratatuilla donde os habeis metido??

yo hoy he dormido como un cesto, y eso que por la noche me acosté y tenía algo de ardor, pero fue pillar la cama y caer muerta, lo necesitaba la verdad. Mañana por la tarde empiezo las clases de preparación al parto a ver que tal porque son 3 horas seguidas.. ufff espero que las sillas sean cómodas..

CUIDAROS MUCHO MAMIS Y CUIDAD DE VUESTROS PEKES QUE PRONTO LES VEREMOS SU CARITA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días noegar!!! :beso: Pues yo los movimientos los noto distintos, pero porque ya no son pataditas sino movimientos completos!!! es cierto que puede que sean más bajo...será que se están colocando por fin?!?!?! :porfavor:

Enlace al post

Buenos días!! Fran ya ha llamado al trabajo para decir que tiene el alta :cry: . Si la casa tiene muchas cosas para hacer, pero no puedo hacerlas. Leer libros no me gusta, ver pelis ya me cansa... Volveré a echar un vistazo a las revistas antiguas por si hay algo que me valga para ahora. SI el problema es que no puedo conducir, si no pues me iba a un sitio y a otro y se me pasaba volando el tiempo. Uf, encima hoy ha empezado la perra con la regla y no echa mucho, sólo algunas gotitas, pero ya tienes que estar con la fregona tol día y este hombre no me deja. Esta tarde tengo clase y creo que hablaremos del preparto. Noe lo de las sillas cómodas... tú sabes, a mí me ha tocado la misma 2 veces y se te queda el culo cuadrado, me duele el costado... Sólo hay 4 sillas acolchadas, las demás de plástico. Pero donde vas tú supongo que se lo habrán currado más y tendrán sillas cómodas. Y creo que sí se os están colocando! Yo de un día para otro empecé a sentir los movimientos diferentes y el jueves me confirmaron que sí que está ya de cabecita.
Acuario ahora hay mucha ropa ancha que puede valer para después y que no es de premamá. El vestido que me puse pa nochevieja me lo compré el año pasado sin saber que era de premamá y sin tener yo en mente nada de bebé. Y me lo seguiré poniendo aunque no esté embarazada porque al ser de raso pues cae. A ver si luego pongo una foto.
Un besito!!

Enlace al post

aroa no llores mujer, que Fran tiene que trabajar :lol: A ver si tienes razón, y la semana que viene me dicen que ya está colocadita, me gustaría tanto que fuera un parto natural y que mi chico pudiera estar allí conmigo :porfavor:

Lo de la boda...creo que haré eso, compraré un vestido de lo que tienen el corte bajo el pecho y andando! el caso es que mi cuñada me ha dejado 2, pero es que son muy de verano y a mediados de marzo yo creo que hará un poqutio de fresco :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!! por aqui andamos,mas o menos igual..con mas sintomas anemia,me ahogo toda al andar es la leche pero bueno...veremos a ver si hace algo el hierro aparte de machacar el estomago...hoy fui a eco y susto padre...mi bagoneta perezosa no se movia ni para atras ni para alante y estaba recostada en su bacito y una hora de ecografia para verselo pq me pegaron una paliza increible,meneos de lao del otro lao,clavando el aparatito en la barriga,y hasta eco vaginal para probar suerte,que no se que pretendian ver pq estaba la cabecita ahi y aparte de ver las estrellas no consiguieron nada hasta que cuando le peto a la buena moza menearse y dejar libre el brazlo...que susto,pq me decian no pasa nada si sabemos que esta ahi pq en las anteriores estaba, :plas::plas::plas: pero yo ya empezaba a dudar si en la anterior se les paso por alto..en fin un dolor de barrigota que tengo morrocotudo,me duele toda la panza...y es que esta marmota cuando no es que no da igual que le des que le pinches o tomes la fabrica entera de chocolate,bueno lo que importa es que esta bien de peso 1.978 casi los dos kilitos y el percentil 50 que no se que es pero que corresponde con las semanas...y vosotras que tal vamos? ya os he leido que escribis como motos..que bien,tiene razon marilom ojala estuvieramos mas cerca...pero es un grupo bien majo...vamos juntitas con fechas guapa,cuanto pesaba tu bebe?
muchos besos a todas..noe y acuario animo que ya no queda na,que habitacion mas bonitaaaaaaaaaa,a ver s pongo la mia pero siempre esta desmangada pq ando lavando ropa y la pongo en el tendedero ahi,y despues para planchar tb ahi...a ver si acabo pronto,
besos aroa,tamy,sultana,eso donde andan ratatuilla?

Enlace al post

maria por fin entras y nos cuentas de tu vida!!!! :beso: está claro que estos niños ya hacen lo que quieres desde la barriga :lol::lol::lol: menos mal que al final se dejó ver bien. Yo tengo eco la semana que viene, también estaré de 32+1 así que supongo que andará por ahí el peso.
A ver si puedes ponernos fotitos de la habitación :beso:

Enlace al post

Hola! He venido de las clases y hay una chica que ya tenía programada la cesárea porque venía de nalgas. Está de 37 y el jueves le hicieron una eco y seguía de nalgas, y ayer le hicieron otra y ya se ha dado la vuelta! Pues estaba amargada la chica porque le iba a tocar ahora un parto vaginal!! Será tonta! Con la recuperación que tiene una cesárea madre!! Hombre, por una parte la entiendo porque ya tenía todo preparado para un día y sabía que de ese día no pasaba y que ya estaría con su niña y ahora tiene que esperar a ponerse de parto.
Hoy hemos dado lo del suelo pélvico y el masaje del bebé. EL próximo día empezamos con el parto. Nos ha dado una muestra de aceite johnsons.

Anda María, sé lo que dices cuando te inca el aparato para que se mueva. Se creen que no duele!! Bueno, lo importante es que todo está bien. Casi 2kg ya!! Ojalá mi gordi pesase eso con 32 como tú y ya nos quedaríamos tranquilos aunque la eco me la harán con 33.

Bueno, estáis hablando de que estamos muy lejos y no podemos quedar. Acuario y yo vivimos en pueblos pegados y vamos a quedar prontito para ponernos cara! Ya que Fran empieza mañana a trabajar sabré el turno que tendrá y podré saber cuándo puedo porque como me tiene que llevar él... Ojalá también podamos conocer a Noe aunque esté un poquito más lejos! Pero todo es posible no Noe?

Muchos besitos

Enlace al post

Buenas noches...

Me voy a poner con las cenas,pero quería saludaros un momento.

Hoy he estado bastante triste,porque mi hermano pequeño y su mujer han perdido el bebé que esperaban.Estaba de 10 semanas,y hoy en la primera eco le han dicho que el bebé no se ha formado,que tenía la placenta y todo,pero que no se había formado el crío.

mañana le hacen un legrado y mi hermano está bastante triste.Lloraba como un niño cuando se enteró.

Bueno,os dejo que me estoy emocionando otra vez.

Besos a todas.

Enlace al post

hola muy buenas!!!!!!!!!!
hoy al final no me ha dado tiempo a ir a la matrona,mañana ire,supongo que no pondra ninguna pega,vamos a ver.
he visto a mi gordito en la eco,tengo que decir,que aun me emociono como el primer dia y siempre acabo llorando,jejejeje.
me ha tocado una ecógrafa genial,super simpatica y agradable,le he hecho 1000 preguntas y ella tan amable me las contestaba todas sin dudarlo.
el gordo pesa ya 2.200kg :o y me ha dicho que esta super grandote,como estoy mas delgada,la eco se veia perfecta,le he visto la carita por primera vez y es monisimo,tiene un pegotillo por nariz,jejejeje,mas mono el!!!!!
la chica me ponia el cacharrito para poder medirle el femur y me dice como le vas a llamar?y le digo que yeray y ella dice,pues bien yeray,tu primera bronca te la voy a hechar yo,deja de moverte un momento chiquillo para que te pueda medir!!!!! :lol: no paraba quieto el tio. :lol: total,ha conseguido medirlo y el femur le mide 6 cm ya.y en total puede medir unos 38-40 cm,es estimado por que como esta dobladito pues no se sabe preciso.
esta con la cabecita para abajo,pero.........esta muy alto,como ya os dije el otros dias,es que no me equivoco ehhh!!!
ya estaba apunto de terminar con todo imprimido y todo pero de pronto ha visto una cosa "rara" coje se levanta y sale de la habitacion sin decirme nada,yo ya estaba asustada,viene con el jefe de servicio y dice a ver mira tu esto,es un huequito que le veo a ver que me dices tu,y el jefe le dice,bueno,no es normal pero puede pasar,date cuenta que es muy grande,se va y le pregunto que que pasa y me dice la chica que nada malo,solo que tiene en el intestino algo de caca,no es normal para el tiempo que tiene pero puede pasar.y me dice que tiene desarrollo prematuro,osea que se esta desarrollando antes de lo que le toca,pero que esta perfectisimo.
me voy ya al gine,me pesa,1.300kg menos,la tension perfecta,todo bien,y me dice que siga asi,que con el peso lo estoy haciendo fenomenal,y ya para casita.
y esta noche,me he puesto en contacto con una chica de aqui del foro,y he ido a su casa,y me ha regalado muchas cosas para yeray,un carrito completo,una trona,la bañera y alguna cosa mas,todo nuevo,ufffff ya tengo menos en que preocuparme,mañana me pondre como loca a lavarlo todo para dejarlo preparado ya. :)
bueno,mañana mas,me voy para la cama que estoy agotada.besitos a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...