Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas noches...

Me voy a poner con las cenas,pero quería saludaros un momento.

Hoy he estado bastante triste,porque mi hermano pequeño y su mujer han perdido el bebé que esperaban.Estaba de 10 semanas,y hoy en la primera eco le han dicho que el bebé no se ha formado,que tenía la placenta y todo,pero que no se había formado el crío.

mañana le hacen un legrado y mi hermano está bastante triste.Lloraba como un niño cuando se enteró.

Bueno,os dejo que me estoy emocionando otra vez.

Besos a todas.

Lamento mucho lo que les a ocurrido a tu hermano y tu cuñada.
Dale mucho ánimo de mi parte. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

aroa, has vuelto a tener contracciones o estás ya relajadita? Lo de tu compi de las clases es comprensible, si ya te has hecho a la idea de que va a ser así, esperar ahora un parto vaginal le ha roto los planes, pero ya cambiará de opinión :up:

sultana, siento mucho lo de tu hermano. Creéme que les entiendo, yo antes de este embarazo sufrí también un aborto y se pasa muy mal :(

Yo estoy deseando que llegue el miércoles que viene, que tengo mi eco en la privada, a ver si me hacen otra fotito 3D de Emma :coqueta: , y sobretodo para que me confirmen si ya está colocadita!!! Ayer noté un "patada" debajo del ombligo, cuando siempre eran por arriba o los laterales y me hizo mucha ilusión! :lol:

Enlace al post

Hola wapisimas!!
me alegro que esteis todas más o menos bién... No he podido entrar mucho ultimamente, pero me acuerdo mucho de vosotras!
Sultana, siento lo de tu hermano... es una penita (aúnque más vale que sea estando de diez semanas que despues), aunque ahora ellos no lo entiendan.
Las demás tirandillo, no? con nuestros "dolores" cada una, pero bueno, es lo que hay, parecemos abuelitas.
Yo, estoy hasta un poco asustada, pq me encuentro tan bién, que pienso continuamente que no puede ser, que algo va mal.
Yo la eco no la tengo hasta el 4 de marzo, muy tarde, no? pq la fecha de parto es el 14 de abril... Hasta entonces, contaré los dias para poder ver a mi niño sin nombre. :coqueta::beso::beso::beso:
Un besazo a todas y a tod@s los pequeñines.

Enlace al post

buenos días mamis! ya estamos a mitad de semana..

aroa en parte entiendo lo de tu compañera de clases, cuando te haces una idea y tienes todo planeado fastidia un poco que te la cambien, aunque no tardará en darse cuenta que es mucho mejor así. Lo de quedar me parece muy buena idea, así que contad conmigo

sultana siento mucho lo de tu hermano, tiene que ser un golpe bastante duro..

acuario ya verás que alegría la próxima semana cuando te digan que Emma ya está colocadita.. :D yo tengo la eco el martes a ver si también me lo confirma..

tamyf, Yeray ya te va a salir criadito, jeje.. eso es que le estás cuidando muy bien..

maria guapetona, estás hoy un poquito mejor? bueno piensa que prontito tendrás a tu princesita en brazos, por cierto qué grandota está! y tienes razón que los gines no son nada delicados, claro como a ellos nunca se lo han hecho pues piensan que no duele..

carquin tranquila no tienes porque encontrarte mal para que todo vaya bien, mucho mejor que te encuentres estupendamente! y lo del nombre del niño os va a pillar el toro!

yo hoy iré a las clases a ver que tal..

MUCHOS BESOTES PARA TODAS! Y PARA LOS BEBES QUE TIENEN QUE ESTAR YA PARA COMÉRSELOS A BESINES

Enlace al post

Buenos días mamis!!

Sultana siento que les haya pasado eso a tu hermano y tu cuñada. A mi madre también le pasó entre yo y mi hermana y luego se quedó otra vez sin problema. Ahora con el legrado les será más fácil. Animaros que como dice Carquin es mejor ahora que más tarde. Y tú qué tal andas? YA no tienes contracciones?

Acuario yo sigo teniendo contracciones pero no seguidas. Se lo dije al gine y no me dijo nada, así que supongo que no pasa nada. Seguramente ya esté colocada tu prince, si sientes los movimientos diferentes es probable que sí.

Tamy peazo niño!! Seguramente te lo saquen antes de las 40 no? A otra chica le han dicho que también se está desarollando el niño como si tuviera 2 semanas más y se lo sacarán en la 38. Qué bien criaditos los tenéis!! Ya me gustaría a mí! Y tu te vas a quedar en el chasis! Todavía quedan 2 ms más o menos y como sigas perdiendo vas a estar mejor que Claudia Shiffer... :plas:

Carquin yo también tengo eco el 4 de marzo pero porque la de la 32 me la tuvo que adelantar y yo estoy para el 18. Tarde no creo que sea, sino te la hubiesen puesto antes no? Lo que pasa que estará más grande. Yo también decía que iba todo muy bien y al final se ma jodío la cosa, pero no tiene porqué pasarte nada, no todas tienen problemillas. Así que disfruta de este embarazo todo lo que puedas!

Noe me alegro de que puedas quedar con nosotras! :fiesta: A ver si ajustamos el día D.

Yo ya estoy solita y anoche me pegué una panzá de llorar... Es que eso no se hace! Se tira conmigo 3ms y ahora me deja sola... Menos mal que hoy ha tenido mañana y como he estado durmiendo pues no me he enterado de mucho. En 20 minutillos le tendré aquí otra vez! Ah! y con la nueva posición del niño estoy mucho mejor del estreñimiento! Será que se harta de dar patadas a los intestinos y me los moviliza. Yo estoy encantada! jaja.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas...

Pues me dan cuando más cansada estoy,pero ya lo tengo asumido.No puedo hacer reposo chicas,hoy cuando me senté desde esta mañana que me levanté a las 7 eran las 16:30h,y a las 18h ya estaba liada otra vez.Ahora hasta las 22:30h más o menos no me vuelvo a sentar.

Bueno,os dejo que estamos con baños,jeje...

Besos.

Enlace al post

buenas noches.
sultana,no te habia dicho nada,siento mucho lo de tu cuñada,lo comprendo totalmente,tiene que estar super mal con lo que le ha pasado,yo lo he pasado 3 veces y no se lo deseo a nadie.ahora lo que ella nesecita es mucho apoyo que se que tendra por parte de tu hermano,pero dile de mi parte que se recupere pronto vale?y un besito enorme para todos,y tu procura descansar un poco mas cielo,se que es dificil teniendo mas niños,pero procura hacerlo.
carquin,dices que es tarde la eco cuando te toca,pues cojete a mi,que la proxima la tengo el dia 30 de marzo y cumplo el 5 de abril,a ver si me da tiempo a ir,jajajajaja.
aroa,pues no me han dicho nada si se me adelantara o no,pero si sigue asi,al final se adelantara,ya lo veras.

hoy me he enterado que una mami del cole de jairo que cumplia el dia 14 de febrero,ya tubo a la nena ayer,y ha pesado 2 kilos y medio,madre mia,si es casi lo que pesa yeray y eso que aun me queda,jejejeje.solo espero que no nazca con el peso que nacio el padre,que lo hizo con casi casi 5 kilazos si es asi,me mata vamos. :lol::lol:
bueno,yo hoy ya he labado todas las telas de los carritos y todo,y ha quedado todo perfecto y huele a ummmmmmmm,jejejejeje.ahora me falta que me traigan el armario y empezar a colocar toda la ropa,que lo tengo aun en bolsas.que me lo traera esta semana un amigo que es el que mo le regala,me lo ha hecho a medida y mide 2X2,jejeje,cacho de armario pa los enanos.
una pregunta,quiero comprarme una bandolera para llevar al bebe,sabeis donde se pueden comprar?he leido que van de lujo y son muy comodas,yo tengo un canguro,una mochila,y no lo veo muy comodo,cuando jairo lo que hacia era liarme una sabana,estilo como las peruanas estas,y estaba perfecto ahi,eso si,solo me la ponia en casa,jajajaja.
besitos.

Enlace al post

Carquin si te encuentras tan bien no te preocupes mujer :lol: Yo también lo he llevado muy bien hasta ahora, y la verdad es que las únicas molestias que tengo son de espalda por la tarde, que ya se va resistiendo :herida: Y se puede saber a qué esperais para ponerle nombre al niño?!?!?!?!?! :o

Noegar, a ver si es verdad y la semana que viene nos dan la buena noticias de que los enanos se han colocado!!! :up:

Aroa, estás ya más tranquila??? Tienes que acostumbrarte prontito a que Fran a vuelto a trabajar, porque el ánimo tienes que tenerlo alto, vale? :beso:

Tamyff, ya con todo listo y lavadito, no? yo me lié con la ropita hace un par de semanas pero me falta la ropa de la cunita y el cochecito. A ver si me pongo la semana que viene :beso:

Por lo demás, deseando que llegue :coqueta: el miércoles que viene para ver a mi enana en pantalla

Enlace al post

ufff!
ya sé que todas tenemos ilusion y patatín patatán...
Pero no os pasa a veces que os vienen pensamientos de si lo vais a saber hacer bién, si le podréis dar todo lo que necesitará (a nivel emocional, claro)... Es que yo llevo unas noches (sí, me da por pensar de noche) dándole vueltas al tema, y hay días que lo llevo muy bién, y otros me da pánico pensarlo. Os pasa a vosotras? Es que ya me planteo si seré buena madre, si será un buen padre... En fin, si podremos hacerlo.
Luego entro que ahora estoy muy liada!!

Enlace al post

ufff!
ya sé que todas tenemos ilusion y patatín patatán...
Pero no os pasa a veces que os vienen pensamientos de si lo vais a saber hacer bién, si le podréis dar todo lo que necesitará (a nivel emocional, claro)... Es que yo llevo unas noches (sí, me da por pensar de noche) dándole vueltas al tema, y hay días que lo llevo muy bién, y otros me da pánico pensarlo. Os pasa a vosotras? Es que ya me planteo si seré buena madre, si será un buen padre... En fin, si podremos hacerlo.
Luego entro que ahora estoy muy liada!!

Buenos dias Carquinyoli:
Yo imagino que eso ocurre porque ves el momento cerca. Piensa que las embarazadas estamos muy sensibles. Yo por ejemplo lloro por cualquier cosa :lol::lol: . Si sale algo emotivo en la tele o una trajedia, mi pareja lo primero que me dice és "no llores ehhhh cariño" :coqueta:
No tengas miedo que seguro que lo haceis estupendamente.
Vais a ser unos papas geniales!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...