Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola mamis!!!!

Por fin vuelvo!!! Es que no he tenido muchas ganas entre en catarro q no m suelta...la gastroninteritis q la tengo una vez al mes y m tocaba... Arist que m pone el culo o las paticas (segun la pose que coja q s lo esta pasando pipa!) en el estomago y las costillas...y que cada dia duermo peor pues no tenia ganas de ponerme delante del ordenados aunque no dejaba de pensar en vosotras

En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas Anera y Poleñina!

Os cuento mis novedades.

LA HABITACION: Ya hemos ido a Ikea pero no tengo muchas ganas de montar la cuna y planchar lo q queda xq no m encuentro muy bien y ademas tenerlo ahi dos meses cogiendo polvo m da craje, asi q hasta principios de marzo no mono na.

EL BEBE: el lunes m hicieron la ultima ecocadio, esta bien salvo por un pekeño foci en uno de los ventriculos pero q suelen desaparecer y que hasta q no nazca q no tengo volver q lo conttrolaran los primeros meses y si todo esta bien pues ya esta. Mi medico de medicina interna flipaba xq dice q m estan mirando "demasiado" x lo del corazon del bebe q m han hecho 6 ecocardios y m miraran al nacer y q con 3 valia y ya esta.

LA MAMA: a parte de estar hecha una braga :enfermo: me keda el consuelo que mis mals acabaran el dia que tenga al peke en mis brazos ya que lo q tengo es un embarazo y nada mas. Los analisis bien (solo ambios propios del embarazo). La semana q viene m hago los del 3º trim y preoperatorio y ademas me los completaran con los propios de mi enfermedad asi q cuento con q seran al menos 7 tubos...con la sangre q m han sacado en estos 6 meses podrian haber llenado las arcas de donaciones, mala suerte q no pueda donar...

LA MATRONA: Por fin ayer estuve en la primera clase!!!! solo charla sobre lactancia (con muñeco incluido) y nos enseño sacaleches, pezoneras y aparatos varios para los pechos...nos dieron un librito sobre lactanci, un dvd sobre los cuiados del bebe los primeros meses una muestra de crema antiestrias y un par de discos absorventes...

A ver si partir de hoy m empiezo encntrar mejor y me conecto mas

Nosotos para San Valentin nos iremos a comer x ahi q al pobre lo tengo castigao y asi nos despejamos los dos...no nos hacemos regalo xq cumples navidades..al final ya no sabs q regalar...el año pasado m sorprendio con un ramo y la comida hecha cuando llegue de trabajar y yo habia comprado una tarta de esas de corazon...y este año pues saldremos en plan parejita (casi trio) feliz y poco mas xq ademas con esto de la abstinencia...ains...La cosa es kererse y demostrarselo tdos los dia y kien no kiere a una vakita como nosotras!!??? jajaja

Que paseis un buen finde!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola marujalimón, bienvenida de nuevo :guapa:

Espero que poquito a poco te vayas encontrando mejor. A mi tambien me tiene las costillas y la espalda echa polvo esta niña pero bueno, como muy bien comentas, es un embarazo asi que...a esperar el feliz desenlace :up:

Yo la habitación ya la tengo comprada tambien pero hasta mediados de marzo no se monta (eso les dije a los de la tienda). La cuna la tengo en casa de los niños, asi que optamos por comprarle a la niña la habitación juvenil porque tengo que aprovechar todo lo anterior!! :)

A mi todavía me falta para la última eco que será el mismo día que tengo que ir a lo del preoperatorio, pero bueno...a esperar.

:beso::beso::beso: Cuidate mucho!

Enlace al post

Noegar doy a luz en Valdemoro y a mí también me han hablado muy bien de él, gente que conozco que a dado a luz allí :up: Siento lo de tu tío, a ver si mejora guapa :porfavor::beso:

tamyff yo no sé lo que pesará Emma, pero te lo digo la semana que viene que tengo eco :up:

poleñina a ver si es verdad y te libras del edema, que bastante tenemos ya con las contracciones :evil:

maruja me alegra verte de nuevo por aquí!!!! Chiquilla que te pasa que no levantas cabeza???? Venga mujer, que ya nos queda poquito :up::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! Esta noche celebraremos San Valentín porque el domingo trabaja por la tarde y el lunes de mañana y lo mismo mañana tenemos visita. Vamos a hacer una cena con tarta de corazón y ya le he dado el detallito. Tardé en hacerlo 5horas!! Con algún descansillo claro. Le ha gustado mucho, y sobre todo que haya puesto ya la foto de Alan. Después de la cena veremos alguna peli romántica porque nosotros también estamos con abstinencia...

Noe siento que tu tío esté malo, a ver si se recupera. Ya sabes que las desgracias vienen todas juntas y no levantas cabeza. Verás que con la llegada de Hugo pasa la mala racha. Tu costi tiene razón, regalarse cosas en san valentín lo inventó el Corte Inglés, pero bueno, por un detallito no pasa nada. Que aunque haya que demostrarse amor todos los días no está mal un día para demostrarlo más.

Tamy el tuyo está grandote como te dijeron. A mí me hicieron la eco el jueves pasado con 29 semanas y media y pesaba 1,2kg. Creo que el de la chica esa de todas formas está bajito. Mínimo tendría que pesar 1,5kg o 1,6. Pero por una parte mejor que pese mucho que no que pese poco, que a unas malas te lo sacan antes y no pasa nada, lo malo es que pese poco y lo tengan que tener en incubadora.

Marilo si es que ya son 34 semanas! Normal que te duela todo ya! Qué poquito te queda! Ya estás en la recta final. Mucho ánimo y a llevarlo lo mejor que puedas.

Acuario créeme que por 4 tubos en cada trimestre no te quedarás vacía si yo no me he quedado con 3 tubos todos los meses! Ya sabes que mi gine es el amante de los análisis! Y ahora que él no me ha mandado me lo tengo que hacer para lo del cordón que me faltaba la hepatitis c.

Poleñina a ver qué tal te va en este hospital nuevo. Y si no por si acaso ve vacía.

Maruja hay que ver que racha llevas... Menos mal que no estás trabajando. Bueno, si te han hecho 6 ecos pues mejor que sobren que no que falten, más controlada estás. Ya te han mandado el preoperatorio? Mejórate y aver si nos escribes más que ya nos tenías preocupadas tanto tiempo sin escribir.

Y tomatito dónde se ha metido? Espero que esté bien.
Voy a mi cena romántica. Un besito para todas.

Enlace al post

hola mamis! qué tal estais? de celebración de S.Valentín?

gracias a todas por los ánimos, pero desgraciadamente sólo nos queda esperar el desenlace fatal porque no tiene solución.. que injusta es la vida!

poleñina a ver si tienes suerte y no te ponen el edema que como dices no es muy agradable que digamos..

maruja, qué tal estas? un poco mejor? bueno piensa que ya estamos en la recta final y que no queda nada para que tengas a Arist en tus brazos.

acuario qué bien das a luz en uno de los mejores hospitales de Madrid en cuanto a respeto al máximo del parto natural.. y poder contar con esa posibilidad es muy importante

aroa qué tal la noche romántica? espero que te hayan dado muchos mimitos que Alan lo agradecerá pero tu más..

yo aki interneteando un poco porque mi costi se ha hecho con el control del mando y no me deja cambiar del fútbol, hombres! físicamente hoy me he levantado con un dolor de espalda que para que y sigo con el cuando estoy mucho tiempo sentada, bueno otro achaque más de los últimos meses... a ver si logro convencer a mi costi para que me de un masaje, ya que no tendré regalín de S.Valentín que me de un masajito.

APROVECHAD EL FINDE AL MÁXIMO Y DEJAR QUE OS DEN MUCHOS CARIÑITOS POR S.VALENTÍN

Enlace al post

buenassssssss
aroa,como ha ido la noche???espero que super especial,y que te hallan dado muuuuuchos mimitos,jijijijiji.
noe.se lo que es el dolor de espalda,se pasa fatal,a mi me da cuando estoy mucho tiempo de pie,sobre todo en la cintura.prueba a darte un poco de masaje con aceite de almendras,veras como relaja un monton,a mi me los da mi gordito,por que dice que tiene que cuidar de su mama mucho :coqueta: lo de que se apropien del mando,eso tambien lo paso yo,jajajaja,pero este encima se apropia del mando y del pc,con lo cual solo me queda ver libros.
hoy me he ido al toys aras,a mirar colchones para la cuna,pero como soy tan capulla :nodigona: no he mirado que medidas tiene la mia,pa matarme.pero he aprobechado y he comprado un regalo de cumple que tengo el lunes,y he cojido un paquete de pañales,que si no paso por el pasillo ese,me veo en el hospital sin pañales,jajajaja,los he cojido de la talla 1 que es de 2-5 kilos,y ya de paso he cojido tambien un aspirador nasal,pero el de burbuja,el de chupar me da asquillo,jejejeje,ya he mirado la minicuna que quiero,es preciosa,al final como mi cuñada quiere comprarme algo,le he dicho a mi suegra que le diga que quiero eso,una minicuna.es que yo no me hablo con ella :nodigona:
yo para este,en san valentin le voy a regalar un streeptess :lol::lol: ahi con barrigon incluido.y una tarjetita,carta con un poema.es que la economia no esta como para gastar mucho dinero,y encima su cumple es dentro de poco y le regalare algo mejor.
yo ya he dejado preparada la comida para mañana,asi si hace buen dia,le dire de ir a dar un paseo los 3 juntitos,y el gordo que se lleve la bici de los reyes,que aun no la ha podido estrenar.
por cierto,en el toys,no habia bandoleras,solo mochilas-canguro,el lunes preguntare a una vecina que tiene una tienda de dulce bebe por si ella tiene por que si no,me veo comprandola por internet.
ustedes,vais a comprar algo parecido???yo es que lo veo super comodo,y si sale como jairo que no queria separarse de mi,mejor me lo compro y por lo menos puedo hacer las cosas con el.
otra pregunta,le vais a dar pecho o bibi? yo he optado por el bibi,por que tengo los pezones muy sensibles y no soporto que ni me rozen :nodigona: y con jairo lo pase un poquito mal,por que me daba un poco de repelus.(es que soy de rara.....)
besitos y que disfruteis mucho mañana guapas.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! :beso:

aroa qué tal salió tu cenita romántica??? a mí también me gustan más esos detalles hechos a mano que cualquier otro regalo :up:

noe, yo también estoy renqueando con la espalda. Cuando paso mucho tiempo de pie, o incluso sentada, me da un dolor que ya no encuentro la postura :cry: pero bueno, son achaques que hay que llevar... Oye, siento mucho que lo de tu tío pinte de esa forma :beso:

tamyff, yo en principio quiero darle pecho. Es la 1ª y me hace ilusión. Estoy informándome en internet y con la matrona de los truquis para que todo vaya bien e intentaré tener paciencia y conseguirlo :up:

Chicas, que ganas tengo de que llegue el miércoles y ver a mi gordita de nuevo :coqueta::beso:

Enlace al post

Hola gordis!! Pues la cena fue bien, como siempre. Mirándonos con cara de tontos... Se nota que sólo llevamos casi 3 años. Veremos cuando llevemos 15! No sé si os lo he dicho ya, pero ahora que mi madre vuelve a hablarse con Fran vamos a preparar otra vez todo para casarnos el año que viene. El del vídeo no nos devolvió el dinero pero nos lo aplazó y el del salón igual. A ver si hay fechas en la iglesia, que como es donde se casó Rocio Jurado (el Santuario de la virgen de Regla que es precioso), pues siempre se acaban rápido las fechas. Aunque con la crisis... Y después de la boda a por el segundo! Esta tarde a ver qué hago solita. Aprovecharé para depilarme y a ver si encuentro a alguien por el msn para hablar un rato. Esta mañana cuando me he despertado, todavía en la cama me han dado 4 contracciones chiquititas. Ya se me ponen las orejas tiesas pero sé que todavía no va a ser. Además eran muy flojas. Ayer vino una amiga y el novio a verme y como trabaja en una farmacia, me trajo un biberón nuk de winny, un babero que pone mi papá es el mejor y un montón de muestras de colonia, crema del culito, leche corporal y gel de sebamed. Ya tengo crema del culete pa un año!
Yo dolores de espalda no tengo y es raro porque tengo la columna con algunas vértebras torcidas y siempre estoy con contracturas. Claro, que reposando poco sufrirá mi espalda.... Lo que sí tengo últimamente son dolores de regla de vez en cuando y a consecuencia, de piernas también.
En principio quiero darle el pecho pero todavía no he comprado el sacaleches por si al final no lo voy a utilizar.
Lo de la bandolera no lo he visto en ninguna tienda o por lo menos no lo tienen a la vista. A mí me dejó mi prima la mochila de chicco, pero yo no lo voy a utilizar porque me aplasta las tetis y me duelen. La utilizará él, yo al carro y a empujar. Y si no se quiere despegar de mí, pues no haré nada hasta que se duerma.
La chica con la que quedé el otro día también fue al de Valdemoro y por no querer hacerle episiotomía se rasgó y fué peor. El otro día la matrona nos dijo que antes que no la hacían cuando nuestras abuelas, se rasgaban algunas hasta el clítoris y ya perdían el placer, o hasta el ano y tenían pérdida de caquita porque ya se quedaba tocado y no tenía fuerza para cerrar bien. Otra chica que también fue allí dió a luz en cuclillas y se lo sacó el marido. Eso sí es bonito, pero yo sigo diciendo que si me tomo una aspirina para el dolor de cabeza porqué no me voy a poner la epidural para quitarme los dolores del parto. Y si no cabe el niño, pues que me corten limpiamente.
Uf cómo me duele el culo y las caderas!!Menos mal que ayer fuimos a dar una vueltecilla a un centro comercial y andé un poco. Es que ya me da miedo acostarme por la noche porque me cuesta encontrar la postura. Si yo tengo el culo respingón y se me está quedando plano de estar tol día sentada!!
Bueno, disfrutad de vuestro san valentín y a recibir cariñitos! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gordis!!!!

aroa me alegro de que saliera tan bien la cenita y de que ya tengais de nuevo planes de boda, pero chiquiulla pfrena un poco con los críos!!!! :lol: Que aún no tienes a Alan y ya estás pensando en el 2º! :o:beso:

Lo de la episiotomía es una historia...intentan no hacértela hasta que ven que no hay más remedio, pero una amiga mía que dió a luz aquí, en cuanto vieron que no salía la cabeza del nene se la hicieron. El padre sacó al niño y luego cortó el cordón! :o:up:

A nosotros la matrona ya nos dijo que no fuéramos con una idea de cómo queríamos que fuera nuestro parto, porque hasta que no te encuentras allí puede pasar cualquier cosa :porfavor::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas...

¿Cómo estáis?

Nosotros bien...Ayer lo pasamos genial.Salimos a comer todos juntos y después fuimos a tomarnos un té a una tetería árabe.Ayer hice también los 7 meses,jeje...

Sobre lo de dar el pecho,yo quiero darlo.A mi hija sólo pude 4 meses,a mi hijo mes y medio,y con él lo pasé francamente mal,porque me salieron grietas,me sangraban y dolía bastante,por eso ahora quiero centrarme en ese tema en las clases de preparación al parto porque me gustaría darlo de nuevo,pero a ser posible más tiempo.

Bueno,os dejo que tenemos que salir.

Un beso a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...