Jump to content

Sangre Oculta en Heces

Puntuar este tema:

dtercero

Recommended Posts

Hola a todos. Resulta que en el mes de abril me metí un atracón a comer (todo creo que empezó hay), el resultado fue que tuve que ir a urgencias porque tenía un dolor en la barriga impresionante. Bueno, me hicieron un análisis estaba todo bien menos un parámetro que no sé cómo se llama que estaba a 11 en lugar de estar a 13-15, creo que es la anemia. Total que me dijeron que fuera al médico para ver porque esta baja de eso.
Voy al médico le cuento lo sucedido y me hace otro análisis en el el saco 11,9, sigue estando bajo, me hacen una prueba de sangre oculta en heces y doy positivo. Probamos de tomar omeoprazol un mes (porque he tomado muchos antiinflamatorios sin protector) para ver si se me quita el dolor.
También me hacen la prueba del gluten y da negativo, prueba de phyroli o cosa así y da negativo. Volvemos a probar lo de la sangre oculta en heces y me da positivo otra vez.
Tengo molestias en el estomago y más si como un poquito más de lo normal o como un poquito fuerte…, tengo que volver a hacerme un análisis de sangre y volver a repetir lo de las heces, y si vuelve a dar positivo seguramente me tengan que pasar el tubo. Otra cosa que no he dicho es que estaba muy muy baja de Vitamina B-12, con lo que me dieron unas ampollas. A veces (pocas) siento que me late el estomago¿?. Alguna noche me he despertado con dolor en el estomago. Las heces no son oscuras.

Que opinais¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Sangre Oculta en Heces

A mi me pasa algo parecido, cuando como un poquito mas de lo normal mi estomago no lo aguanta y lo vomita, pierdo peso con mucha facilidad y me es imposible engordar, yo tomo el omeprazol cada dia durante muchos años ya, hace unos años me ingresaron por este problema y me metieron las gomas para ver el estomago por dentro todo normal, me analizaron las heces, en fin mil pruebas, al final resulto ser que en el intestino delgado tengo una especie de tapon y eso me produce unos dolores horribles de estomago y la comida al no pasar es como una tuberia, sube para arriba, estoy en tratamiento pero me va a temporadas, algunas buenas otras malas pero los dolores no se pueden aguantar y encima te dejan super chafada, verdad?
Espero que te encuentren una solucion pq te entiendo perfectamente. Suerte!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...