Jump to content

¿DONDE COMPRO HABITACION PARA MIS NIÑOS? ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todas,

quiero comprarle a mis niños, un niño de 4 años y un bebe de 14 meses una habitacion nueva

seria para los dos,me gustaria de esas tipo tren que llevan las dos camas y una un poco superpuesta a la otra y llevan cajones y armario de colores

el problema es que no se donde comprarmela y que me salga de buena calidad, imaginaos el trote que va a llevar la pobre :lol:

la de la niña la compre en el ikea, como casi todo lo que compro, pero habitaciones como esta en el ikea no hay

os agradezco mucho las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿DONDE COMPRO HABITACION PARA MIS NIÑOS? ayuda por favor

Yo he comprado una igual que la que dices para mis hijas, en Merkamueble. La he comprado sobre catálogo y no me la traen hasta el martes, pero es como tú dices unas literas tipo tren con un armario debajo y cajoneras enormes. Por lo visto es bastante resistente y con todas las medidas de seguridad. Cuando la vea ya te contaré.

Enlace al post

Yo tambien me quiero comprar una asi para mi chiqui cuando sea mas grandecito,yo tambien las he visto en merkamuebles y en muebles princesa(que estaban mejor de precio)pero no se si habra en tu ciudad

Enlace al post

No sé de donde eres, asi que no se si podré ayudarte. Yo la habitación de mi peque la compré en una tienda preciosa que esta especializada en decoración infantil y juvenil, son gente joven con muchas ideas y colores. Aunque no compreis merece la pena visitar esa tienda. En mi caso cuando vinieron a medir no vino un montador de muebles, vino una decoradora y me dio muchas ideas que no se me hubieran ocurrido, y no por vender mas, yo queria haber puesto mas estanterias y mas cosas y fue ella la que me dijo que parara, que me iba a poner lo que ella creia conveniente y que luego para añadir cosas siempre estabamos a tiempo. Cuando tenga que ponerle la habitación al que viene en camino, no dudaré en volver allí.
Si sois de Madrid, daros una vuelta por alli, a mi me encantó.
http://www.ambardi.com/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...