Jump to content

***COTORREO GRAN HERMANO***

Puntuar este tema:

mixmix

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: y Un año mas empieza el cotilleo... :dientes::dientes: acaban de anunciarlo oficialmente en tele 5 ya es seguro el domingo que viene empieza... espero que lo pasemos tan bien como el año pasado y hagamos kdd en el chat.. 8) que nos reimos lo que se pudo y mas :) quien empieza?? :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

YOoooooooooooooooo, me uno, lo que no sé es si podré todos los dias, depende de como le vaya a Oli, pero espero que bien y poder disfrutar como el año pasado, que todavia me acuerdo lo bien que lo pasamos y ahora es lo que me hace falta, ratillos como aquellos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YOoooooooooooooooo, me uno, lo que no sé es si podré todos los dias, depende de como le vaya a Oli, pero espero que bien y poder disfrutar como el año pasado, que todavia me acuerdo lo bien que lo pasamos y ahora es lo que me hace falta, ratillos como aquellos.

:beso::beso::beso::beso:

Teresaaa guapaaa :):):):) ayss como me alegro de que inaugures tu el post :):):) ya verás como sí , nos reimos tanto como el año pasado y mas.. :lol: :wink: que te hace mucha falta, a ver si se van sumando.. a ver babyy... cora... nancy... canelona.. sali.... Rozita.. y todas las que anduvisteis por aqui pululando y quien quiera.. vamos a ir calentando motores 8):lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo el año pasado participe en el de Terra, pero este año me unire a vosotras :D:D es que tengo el canal 24 horas y es adictivo, todas las mañanas mientras desayuno, lo pongo, cuando llego a medio dia ... vuelvo a mirar a ver que hacen y luego por las tardes mas de los mismo :lol::lol: me pasa todas las ediciones

:dientes:

Enlace al post
  • Create New...