Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Hola guapa!!
buenos días.....
Yo si me he apuntado, y si he puesto los gustos.....es tu primera vez??? ya verás que es muy emocionante :D:D:D
Yo es que soy muy navideña :coqueta::coqueta::coqueta: y el árbol no puede faltar....y el nacimiento tampoco....aunque este año no creo que lo ponga.....sería el "aperitivo" de mi monstruo :nodigona::nodigona::lol::lol: ....yo se lo pondría, le llamará mucho la atención los colores de las bolas, puedes montar un árbol sencillo, solo con bolas y la tira esa :duda: (es como yo lo hago...) aunque mi árbol hace 1,80m ....me pasé :nodigona:
como va la teta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Buenos días! Pues os explico. Ayer hubo 2 tomas que se jaló sólo teta... :S Como dice Pere... debe ser como le da pobre. Hay veces que está más cansado que otras... (yo que se...).
Esta noche se ha levantado a las 3. Le he enchufado 1 teta y los 2 nos hemos uqedado sobados mientras le daba teta... (bueno él no sé...) yo sí. Cuadno me he dado cuenta, llevava ya 45 minutos sin desengancharse... Aunk es verdad que el final le he puesto la otra y como se ha quedado nervioso le he dado un bibi... pq hubieramos estado hasta las x con la teta.... Y ahora tengo un sueñooooooooooooooooooooooo :nodigona:

Ahora tengo un problema... Hoy había quedado y aquí está lloviendo mucho y no tengo ni puñetera idea de como va el plastico de la lluvia... y en el libro de instrucciones no lo pone... Os lo podeis creer? Joder... vaya mierda de instrucciones que lleva el carro este. tengo el vintage del casualplay. Alguna sabe como vaaaaaaaa?

Enlace al post

Buenos días! Pues os explico. Ayer hubo 2 tomas que se jaló sólo teta... :S Como dice Pere... debe ser como le da pobre. Hay veces que está más cansado que otras... (yo que se...).
Esta noche se ha levantado a las 3. Le he enchufado 1 teta y los 2 nos hemos uqedado sobados mientras le daba teta... (bueno él no sé...) yo sí. Cuadno me he dado cuenta, llevava ya 45 minutos sin desengancharse... Aunk es verdad que el final le he puesto la otra y como se ha quedado nervioso le he dado un bibi... pq hubieramos estado hasta las x con la teta.... Y ahora tengo un sueñooooooooooooooooooooooo :nodigona:

Ahora tengo un problema... Hoy había quedado y aquí está lloviendo mucho y no tengo ni puñetera idea de como va el plastico de la lluvia... y en el libro de instrucciones no lo pone... Os lo podeis creer? j***r... vaya mierda de instrucciones que lleva el carro este. tengo el vintage del casualplay. Alguna sabe como vaaaaaaaa?

monikeee pero entonces es bueno o malo lo de la teta y el bibe?? es que no se si te estas quejando o alegrando.

lo de la burbuja creo que son todos iguales, el tuyo tiene goma??? es que no se como explicarlo

danemfi pues la teta va, mejor que ayer peor que mañana supongo, se engancha pero necesita el suplemento sino no sube de peso, pero creo que ya estamos otra vez cojiendo bien el ritmo que la enfermera nos lo ha vuelto a joder... ayer solo se quedo a 10 ml de los 360 ml de ayuda que le damos a parte de la teta claro.

hoy ya lleva dos bibes uno de 75 ml y otro de 60, hasta la hora de comer le dare solo teta pero llevare un bibe a post parto por si se queda con hambre
Enlace al post

JAJAJA MONIKE...me parto con lo del plástico, porque yo tengo otro carro, pero el primer día que lo montamos lo probé todo (incluido el plástico de lluvia) y el otro día me pasó como a ti, venga adarle vueltas al plástico y que no había manera, menos mal qeu fueron 4 gotas y pude salir porque se pararon enseguida...pero estoy como tú, intentando todavía averiguar cómo se pone....qué novatillas somos¡¡¡¡¡....Ah¡¡¡que me alegra que estés más tranqui con lo de la comida de Erik, que mientras coma, da igual lo que le des....

Al igual que vosotras yo desde el primer día también lavo la ropa de Adrián con la nuestra, no pasa nada, y echando suavizante y todo, es que he escuchado por ahí que no se debe, pero no hemos tenido ningún problema, así se ahorra más que para poner una lavadora sólo con ropa del peque necesitas mil ropas para él

Respecto a lo del AI, estuve apunto de apuntarme y al final se me olvidó...ohhh...otro año será.....pero nos teneis que enseñar los regalitos que os lleguen eh??jeje para curiosear...

MARTA...espero que tu peque esté recuperado del todo de la fiebre

Que paséis buen día

Enlace al post

hola xiketes como lo llevais??? mañana es otra vez el gran dia, control de peso, a ver como va la cosa, de momento come bastante bien, teta+ teta+bibe.... a verlas venir

ultimamente y mira que solo tiene de vida dos meses el pobre, me entristece pensar que sera hijo unico y sin primos, el hermano de santi quiere un niño pero la pareja no esta por la labor, asi que el pobre pues estara solito, asi que empezaremos a mirar alguna casita en algun pueblo, que tenga piscina municipal para que al menos un mes al año pueda disfrutar de otros niños, hay algun caso igual?? hay alguna que esta igual que yo?

Enlace al post

Hola nguillen....
pues bien, hemos ido al pediatra con la peque, lleva resfriada desde hace 3 semanas o más, y cada vez más mocos y tos, nos ha dicho que está bien :o:o que la tos y los mocos la acompañaran hasta abril- :o:o:o y que de momento no le ha ido al pecho, y yo que cuando la oigo toser.....pienso :duda::duda: pero sino fuma!!!! :nodigona::nodigona::lol::lol: esa tos que tiene de ..... :nodigona::nodigona: ...hoy ha hecho caca líquida y dice que es de los mismos mocos....así que nada....pa casita y ya se le irá :duda::duda:
eso si...la tia se ha zampado 280 de bibe y medio yogurt :o tengo que empezar con las cenas "cenas" pero no me atrevo....me da miedo.. :nodigona: una que es tonta :bate:
Y de lo que preguntas.....será hijo unico Pau? yo quiero otro niño y dani también....pero más adelante....pero hijo único no creo que sea....yo tengo 3 hermanos y me lo pase muy bien de pequeña y quiero que mi hija tenga lo mismo que yo :up: ....yo vivo en un pueblo, vente pa'ca!!!! :D es como si estuvieras de verano todo el año, la plaza con los niños, el cole, las bicicletas, la piscina mcpal, etc etc....yo te lo recomiendo al 100x100 (cuando se tienen hijos, claro!) cuando eres aborrescente, nooo....esto fue una tortura!!! :lol: y mi hija tiene 2 primos, y más que vendrán (espero y supongo..jejeje) somos muchos hermanos en edad de procrear!! :lol:
un beso y que vaya muy bien todo mañana!!

edito: nos han puesto una cafeteria al lado de la plaza donde juegan los niños :plas::plas::plas: muy chula.....y que más.....la piscina son 20 euros por cabeza la temporada de verano (carnet individual...sale a cta hasta que pau tenga 4 años...que entonces pagará y te saldrá más a cta el carnet familiar...)...los niños salen del cole y se bajan a la plaza a jugar y se tiran allí toda la tarde, y sino a la biblioteca mpal :up::up: ...que te estoy vendiendo el pueblo :D :wink: :wink: y cerca,muy cerca de bcn....en ná y menos estas ahi...bueno sino hay caravana :lol::lol::beso:

Enlace al post

Nosotros tampoco nos quedaremos solitos. No creo que esperemos mucho en tener un hermanito para Erik.

Emma te ha vendido su pueblo y yo el mío. Bueno es lo mismo que dice Emma... pero a la otra punta (a la otra entrada de barcelona). Y es lo que dice ella... aquí hay de todo cerquita... y si quieres jaleo te metes pa bcn. Ahora nos vamos a hacer el carné de socio del polideportivo que tiene piscina cubierta y el carné familiar son 20 euros al mes... llevaré a Erik allí ya mismo pa que empiece a chapotear en la piscina pequeña. :D Una compi lleva al suyo y se lo pasa en grande. Así que mañana iré a informarme y en nada estamos allí los sábados metidos. :D

Yo si que estoy en el AI metida. Lo que pasa es que no foreo demasiado...... :S aishhhhhhhhhhhhhhhhh que será de mi.

Hoy ha habido de todo... tooo mixto. :D Teta (pero bastante rato) y luego bibi. Ahora estamos con otra leche más espesa pq el tío está en plan surtidor y a parte de subir los colchones nos mandó esta otra leche más espesa a ver si no hechaba tanto... Al pobre le cuesta más de tragar... (creo que acabaré haciendo el agujero de la tetina más grande...)

:evil: Estoy que hecho chispas. Estaba yo disfrutando de darle el bibi a Erik a las 20:55 y pican "2 veces" esa inconfundiblemente es mi suegra...
Os diré que no me ha dado la gana de abrir... joder viven justo debajo bajo el portal y viven en frente... Y están los 2 jubilaos... y sólo tienen a mi sobrino pau 4 horas por la mañana... y vienen a picar a las 9 de la noche? Justo cuando ya iba a ponerlo a dormir???? He pensao. Y una puta leche... ahora me lo van aquí a desvelar... no son horas! Joder.... que a ver... si estuvieran trabajando todo el día... pero mira que se lo hemos dicho. Pues estos van a aprender a base de palos. Joder... y menos mal que no he abierto.... pq he puesto a Erik a dormir. Le he contado su cuento de rigor (hoy tocaba El patito feo) y de momento (lleva 45 minutos) y no se ha quejado ni una vez (noramalmente hay que ir a ponerle el chupete 5 o 6 veces hasta que se queda ko).

Joder, estoy que trino. Cuando llegue Pere se lo pienso decir... por si su madre le va con el cuento de "tu mujer no nos ha abierto..." Que se está tocando el chocho tooo el puto día... y luego vienen aquí y lo cojennnnn y empiezan a chillarle y a hacerle el caballito al niño recién comido.... ¡Que es un bebé! No pueden venir por la mañana... nooooooooooooooooooooooooo. Y así lo ven reirse y que está despierto... Eso no... o por la tarde, tampoco... pq hasta las 18:30 ella no es nadie (hay que echar la siesta de rigor...). Que como os digo, viven bajando el portal (enfrente) y yo hago mis planes pero estoy todo el día en casa y si llaman se me quedan las llamadas... y tengo que abrir cuando a ellos les da la gana? NO NO, por ahí no paso. Y todavía esperarán que me arrepienta de llevar al niño a una guardería... y lo deje con ellos... JAJAJAJAJAJA, me parto (si hace falta a una ludoteca que lo llevo...)

Pos al final resulta que no tengo la burbuja pa mi "maxicosis" del carro. Tengo el plastico pa la lluvia de la silla... pero no pal "cuco". Así que... mañana tendré que ir a encargarlo, pq eso no solo irá bien pa la lluvia, digo yo que tb irá bien pa cuando haga más frio...

Bueno chicas, ya os he dado la brasa un ratico. :D

¡Que vaya bien la noche!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: por no abrirles, son la ostia a ti se te presentan en casa y los mios ni dan señales de vida pues yo no les voy a llevar al niño, ya le he dicho a santi que hoy me joderia mucho bajar a verla a la planta en la que esta despes de pesar al niño, a ver si lo capta jijij

si estais viendo bien las 03:50 de la mañana, el nen ya ha comido, se ha zampado 120 ml ole ole ole, y ahora toca sacarme leche, he hecho la primera sacada jajajaj y me tengo que esperar para acabar, tengo hasta los trapos de la cocina ya doblados y las servilletas jajjaaj

hoy no tengo a nadie en casa, asi que creo que intentare dormir mucho jijiji

Enlace al post

cuando llegó pere se partía el culo. :D Me dijo que borde eres. :D y yo le dije. Si estoy yo sola todo el día con el niño... tengo derecho a decidir que hacer... cuando duerme y en todo momento... Así que arreandoq ue es gerundio... No entiendo como tienen el morro de picar a esas horas... De verdad que se tocan el chocho todo el día en casa!

Yo estoy echa polvo... esta noche... (Y hacía muchas que no lo hacía) se ha levantado... 2 veces! Y estoy agotada... buuuuuuuuu. Y ahora se ha despertado después de 3 horas... no 4 como me esperaba. Así que con el dia que hace en cuanto se duerma, me duermo yo tb con el. :D

Muchos besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...