Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Holaaaaa....chicas...con estode estar trabajando en plena campaña navideña no meda mucho tiempo para meterme en el ordenador....pero no me he olvidado de vosotras eh???...a ver si me pongo al día.....besitosssssssssssss y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas necesito vuestra ayuda.Acabo de llegar del pediatra y me ha dicho que ya podemos empezar con la papilla de fruta con 4 meses; yo creia que con lactancia materna se introducia los alimentos a los 6 meses :nodigona: Bueno mi duda es que si pelais la fruta y si se le puede dar cruda , es que me ha dicho que la hierva. Soy un desastre cuando salgo del medico me surgen las dudas. Gracias

Enlace al post

nguillen pobrecito el peque malito :( Seguro que son un par de días y las madres como siempre tocando lo que no suena :duda:

Monike, que risa la foto con los dos tiós :lol::lol::lol:

Yo tengo un primo de 4 años y el día de navidad le hicimos cagar el tió en casa de mis padres y allí que me puse yo con Lola en primera fila dándole palos a la caja y la tía mas contenta que unas castañuelas con to el jaleo que había :lol::lol::lol:

Guacimara, yo le doy la fruta a Lola cruda, pelada y triturada, tal y como me dijo el pediatra no me dijo nada de tener que hervirla y creo que no se suele hervir :duda:

Se come la fruta bastante bien para ser los primeros días, pero la pediatra me dijo que empezara con el zumo de naranja y fuera añadiendo poco a poco las otras frutas (manzana, pera y plátano) y estuve un par de días dándole manzana y zumo de naranja y la pobre en dos días se he estreñido y ayer estuvo todo el día intentando hacer caca y la pobre cada vez que apretaba chillaba del dolor :( le puse supositorios de glicerina y al menos hacía caca por que antes de ayer apretaba pero no salía nada.
Pobrecita, como chillaba y me miraba como diciendo, mama que me duele mucho :cry::cry:

Pero ya por la tarde estaba bien e izo una caca normal y todo por que la manzana estriñe, tendría que haber empezado con el zumo y la pera y luego poner algo de manzana :duda:

Mi tia le compró dos conjuntos en Kiavi y uno de ellos no nos gustó nada y me dijo que lo cambiara sin problemas y hacen una promoción que si coges 2 piezas te hacen un 20% de descuento, tres piezas un 30%, 4 un 40% y 5 un 50%... pues le cogí 5 cosas que en total han sido tres mudas completas y un pijama y devolviendo el conjunto de mi tía solo he tenido que pagar 15 € un chollo!!!

Este es el pijama que le compré y veo que en la web también hacen los descuentos que os digo

CH268_1_pc1.jpghttp://www.kiabi.es/

Enlace al post

hola xikotetes, pues aqui estamos, otra noche medio en vela por los mocos pero creo que ya esta mejorando. de momento ha comido una teta y no lo ha vomitado (que estoy de baja con la leche porque como lleva 3 dias sin xupar teta pues ha bajado considerablemente asi que ya vuelvo a estar con la rallada de la leche que no tengo asi que a ver si me calmo) y luego cuando esta mañana le hemos dado con el narinel ya pegaba sus buenos gritos que antes estaba ronquito pobre.... a ver como evoluciona el dia.

pues el tema de las papillas no te puedo ayudar porque la super mega enfermera me lo explico todo tan rapido (me lo explico cuando Pau tenia 4 meses, ya me explico la papilla de frutas para los 5) y ella no me dijo que fuera por piezas de frutas sino a lo bruto... pero como paso de ella que vamos a un privado de aqui a dos semanas pues nos lo explicaran bien, y estoy con mi otra rallada, yo quiero lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, pero como todavia no tiene cerrado el cardias pues ya le tenemos que espesar con cereales, pero claro, si me empeño en darle solo leche materna me siento egoista y si ya le doy papillas tambien.... asi que estoy echa un lio.

sali en teoria el platano y la manzana restriñen y la naranja y la pera no (bueno eso es lo que me explico la enfermera en su maraton entre consulta y consulta lo mismo la cago) me comento que si iba restreñido que mas naranja y pera y menos de lo otro.... por cierto.... se introducen poco a poco las frutas verdad????

jajjaja y la semana que viene tengo que ir a la ss a que le pongan las vacunas, cuando me pregunte por la papilla de cereales no se que le dire, y ya querra que le de la de frutas jua juas juas

jajaj sali yo a Pau le lleve al jardin de infancia y le hicieron hacer el tió el pobre creo que no se entero de nada, ademas ayer en la clase de post parto comentaron que cuando un bebe nace a la semana 36 no es prematuro pero tampoco esta del todo echo, vamos que le falta un bull jajajaj y claro realmente Pau no tiene 5 meses sino que tiene menos y claro aunque esta muy espabilado pues no esta como el resto de bebes, por ejemplo no sabe darse la vuelta todavia, lo hace a medias, y en el tió pues pobrete no podia cojer el palo ni con ayuda jiji ji ij

uala vaya rallada que os he metido... es que ayer lo pase mal porque me vomito dos veces encima y todo por no ponerlo mas recto, y me senti en plan mala madre...

Enlace al post

Hola chicas...vaya NGUILLEN, espero que Pau se mejore, yo tengo a Adrián también con moquillos pero nada significativo...no te ralles con lo de la leche materna que eso te pones a Pau cuand o esté mejor y entre eso y el sacaleches verás como todo vuelve a la normalidad.....porque como pienses que no vas a tener y que se te va ...al final el poder de la mente juega malas pasadas....a mi me pasa cuando me voy a sacar leche, que como esté obsesionada conque tengo que sacar,no me sale y es peor, ya lo he comprobado...

Respecto a las papillas, pues yo no tenog ni idea porque hasta enero no vamos a la revisión de 4 meses...pero siempre escuché que en crudo, sin piel e introducir 1 a 1 los alimentos con 3 o 4 días d ediferencia por si hay alergias así poder identificarlas...

Feliz añonuevo por si mañana no puedo entrar

Enlace al post

Hola!!!

he estado mucho tiempo ausente verdad??? es que se me pasa el tiempo volando, y empece a trabajar y ya ni os cuento...
Bueno la peque esta genial, aun no le doy papilla, en su revision la enfermera no le dijo nada a mi marido, el martes voy de nuevo y supongo que algo me diran, ahora come 210 ml de leche, y esta noche ha dormido desde las 9 hasta las 7 de la mañana, eso si, duerme conmigo su cuna no la quiere..
Le hemos comprado el tacataca porque no quiere estar tumbada ni de coña, y se me cayo de la hamaca el otro dia, menudo mamporro...

bueno os dejo por ahora!!
Besos!11

Enlace al post

es un desespero ya no se que mas hacer para que coma, antes tomaba 150 ml de leche pero vomitaba la mitad, ahora de 110 no pasa pero al menos no vomita (el efecto de los cereales) cuando parece que tiene hambre le doy el bibe pero no lo quiere se pone a jugar....

Enlace al post

Pues nosotros estamos igual con los dichosos mocos,come menos aún, maximo 150 pero pocas veces,normalmente 100-120 o menos.Ahora vamos al pediatra porque encima tiene mucha tos y no puede dormir la pobre.La mia no ha vomitado aun.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...