Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

ya, ya... pero con las edades que tienen, deberían empezar a tirar solos, sobretodo si no van justetes de peso. Pau pobrete, tienenq eu comer mucho pa hacerse un machote... y va por buen camino... es normal que siga pidiendo... yo lo digo pq a mi me tomaba el pelo y este por jalar bibis que no sea... los 9,5 kgs no le vienen del aire... si ya tragaba muchisima teta antes de tener la mastitis pq era un agonias a todas horas quería teta... si parecía la chicholina... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

bueno supongo que cada uno lo mira desde un punto de vista diferente, son bebes y como bebes necesitan el contacto con sus padres, tienen 5 meses y no creo que tiren solos, hemos pasado de que se les tenia que despertar cada 3 horas para darles de comer a que ahora si se despiertan en medio de la noche a comer pues se les hace de todo menos darle de comer.

cada uno sabe como es su bebe eso esta claro pero creo que se les ha de tratar como bebes, y habra muchas veces que se despertaran y necesitaran que se les acune si o si y no es malo al contrario.

y aunque mis palabras parezca de la "mafia" no lo es :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

no claro, si no digo lo contrario. Yo solo contaba con lo que me había pasado a mi. Mi pediatra fue el que me recomendó lo del método estivill. Precisamente pq Erik está muy grande y acunarle por las noches... era estar horas con un tio de 9 kilos al brazo... (y lo peor, no es que lo acunas y a está) era quedarse despierto pq el tío solo quería juerga...

Erik es muy movido... y pesa muchisimo... y que se pusiera a gritar y a carcajearse a las 3 de la mañana... pos como que... el pediatra me dijo que lo probara. Desde luego si tienen hambre, por lo menos el mío, no vuelve a dormirse...

Enlace al post

no claro, si no digo lo contrario. Yo solo contaba con lo que me había pasado a mi. Mi pediatra fue el que me recomendó lo del método estivill. Precisamente pq Erik está muy grande y acunarle por las noches... era estar horas con un tio de 9 kilos al brazo... (y lo peor, no es que lo acunas y a está) era quedarse despierto pq el tío solo quería juerga...

Erik es muy movido... y pesa muchisimo... y que se pusiera a gritar y a carcajearse a las 3 de la mañana... pos como que... el pediatra me dijo que lo probara. Desde luego si tienen hambre, por lo menos el mío, no vuelve a dormirse...

jajajaja es que me lo estoy imaginando el tio de juerga y tu pensando la madre que te pario jajajaja...
Enlace al post

si tio, era horrible... :| Pq yo le daba bibi y dices, venga va a dormir. Le cantaba, le acurrucaba y el tío haciendo fuerza y estirandose y llorando pq quería ponerse sentado... :| Y lo q os digo, luego durante el día como duerme como un pedo... pos es que nunca podía descansar... Entonces... vi claramente que me estaba tomando el pelo... pq si tuviera hambre, ahora tb se despertaría el colega... :|

Enlace al post

es lo que intente decir en tu post pero no se me entendio, te preguntaron que para que marcale unas pautas de sueño que lo hagan ellos, a ver si y no, yo no le marco ninguna rutina para las siestas porque no las necesita, pero por la noche es teta, cuna, pide el bibe, y se le da, no dejamos que se duerma encima nuestro para que aprenda a dormirse en la cuna, eso no quita que mas de una siesta se la pega conmigo porque quiero yo claro.

pero tu tienes el marron en casa y sois vosotros los que teneis que decidir, ya sabes que soy anti estivill pero que siempre te apoyare porque es tu decision.

joer que rollo te he metido no??? jajajajajaja

Enlace al post

Monike ¿también se pueden subir las fotos desde esta página dices?

No se si me toma el pelo o simplemente es unas veces hambre y otras intranquilidad y necesidad de estar cerca de mama ooooo yo que se :nodigona::nodigona::nodigona:

A lo que andabais comentando de lo que come y eso, pues Alvaro está solo a LM hasta hace una semana o así que estamos metiendole un biberón de 60 ml con medio cacito de cereales (por prescripción del pediatra y para que engorde). Monike con eso te digo que según la pediatra va justete de peso. Aunque yo no lo veo nada delgadito. Pesa unos 7,400 kg y unos 68 cm. Lo que si es, es muy altote. :D:D

Nuria si que tienes razón con lo de que antes a despertarlos cada 3 horas y ahora que los engañes con manzanilla o con lo que sea para que vayan alargando las horas de la noche. Eso es igual que antes tenian que dormir boca abajo, después de lado y ahora boca arriba. :grrr::grrr::grrr:

Yo también pienso que es normal que pidan un poco de contacto con los papis y sobre todo con mama. :(:( Realmente si lo pensamos........ los gatitos, los perritos, .... todos los animalillos están con sus pequeñitos amamantandolos y dandoles calor y seguridad. Nosotros en el fondo somos animalitos, aunque nos parece un tanto cansado tener que levantarnos por la noche (y soy la primera que se mete) y más cuando esté trabajando, aunque lo hagamos con todo el amor del mundo.

Por cierto, no se muy bien en que consiste el método estivil. ¿Es lo de ir a la cuna y ponerle el chupe cada minuto, tres minutos, etc.?

Enlace al post

si me parece perfecto que no seais partidarias. Cada cual... yo solo sé que después de 1 semana de aplicarlo hoy hemos conseguido meter a Erik en la cuna, con su "amic" y el tío riendose, le hemos dado un beisto le hemos dicho "hasta mañana" y hemos apagado la luz y entornado la puerta y ni ha llorado ni ha dicho ni mu. Y así estará hasta mañana (dependiendo de como, entre 8 y 9). Hoy para la siesta tb, lo he metido y no hemos tenido que ir ni una vez. Así que yo creo que ya ha aprendido que por dejarlo en la cuna no pasa nada, y que no es un castigo.

Entiendo que la gente no sea partidaria. Pero en casa, hemos sufrido todos un cambio a mejor y el niño está mucho más tranquilo durante todo el día.

Besotes a todas y buen fin de semana!

Enlace al post

no si por eso digo, que lo habeis utilizado y ha ido a mejor, incluso has tenido suerte que nadie se ha metido, porque por aqui hay muchas que le gusta imponer sus ideas rollo crianza natural.

yo no te he podido ayudar porque no aplicamos ningun metodo.

mira es como hay un post en que una abuela pedia que le diesen marcas de xupetes porque la nieta se ponia muy nerviosa y no queria el chupete pues le han llegado a decir que para que le iban a dar el xupete, que los suyos no lo querian, y les he dicho ahhhh osea que les dices que no lo utilicen pero tu si se lo has intentado enchufar, y todavia no me han contestado
:plas::plas: ole por vosotros

Enlace al post

Monike no te digo que sea partidaria o no, realmente todavía no se en qué consiste el método. De todas formas cuando empiece a trabajar ya veremos si no estoy aplicando cualquier método para poder dormir más horas seguidas porque sino yo estaré echa una caca al día siguiente y un día y otro y otro :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...