Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

bueno, en ese caso, recomiendo que te leas el libro (yo me lo pillé de la biblioteca) antes de hacerlo para entender todo el método. Pq aplicarlo así a lo heavy pos como que... puede costar de entender... así que, primero te lo lees y luego no tienes pq ponerlo en práctica. Pero yo me veía trabajando y despertandome a las 5 de la mañana sin poder dormir... y lo que nos costaba dormirlo... un horror...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Monike no te digo que sea partidaria o no' date=' realmente todavía no se en qué consiste el método. De todas formas cuando empiece a trabajar ya veremos si no estoy aplicando cualquier método para poder dormir más horas seguidas porque sino yo estaré echa una caca al día siguiente y un día y otro y otro :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

para saber que metodo aplicar seria necesario que te leyeses unos cuantos ya que ningun metodo es mejor que otro solo diferentes y nunca sabes cual metodo sera mejor para tus necesidades.

yo por ejemplo lo poco que pongo en practica es que cuando lo metemos en la cuna, le acariciamos la cabeza y le vamos hablando y dejamos que nos coja con sus manos y poco a poco cuando se va tranquilizando nos vamos alejando, hay veces que son 5 minutos y otras son 20 minutos, y lo aplico sea la hora que sea ya que es asi como queremos hacerlo.

depende de coma coma sabemos a que hora mas o menos se despertara y muchas veces es a las 5 de la mañana, le damos de comer y si no se ha despertado mucho vuelve a su cuna, y si no pues lo acuno hasta que se queda dormido y lo meto en su cuna.

y me levanto cada dia a las 6 de la mañana y si voy arrastrada pero es el "metodo" por llamarlo de alguna manera que utilizamos.

tienes desde el metodo estivill a la web "dormir sin llorar" que es por llamarlo de alguna manera el que podriamos utilizar nosotros

Enlace al post

Vaya con Pau, esos disgustillos que les da a sus papás :( seguro que no es nada... a lo mejor le empiezan a doler las encias, o está de mal humor... o que se yo... no te preocupes mujer :)

Lola en todas las tomas se terminaba el bibi de 150 le subimos a 180 y también se lo tomaba todo. Pero hemos vuleto a bajar a 150 por que no solo dejó de acabarse el de 180 si no que algunos de los bibis de 150 también deja 30 o así... y yo la veo muy bien y va creciendo normal así que mira, querrá mantener el tipin :lol: De fruta se come mas o menos unos 200 gr solo de fruta, sin leche.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y aquí el gordo los bibis se los toma de 210 o 240. Y con dos cucharadas soperas de cereales... así que...

Fruta no toma tanto... pero papilla de cerales toma 180 con sus 6 cucharadas de cereales bien colmaditas.

Y de verdura ya os diré que empezamos hoy.

Besitus!

Enlace al post

bueno pues hoy a comido algo mejor, a las 6:30 de la mañana teta, sobre las 11 un bibe de 110, a las 13:30 papilla de cereales unos 65 gr, la papilla de frutas a las 18:30 y aqui le he endiñado unos 200 gr jajajaja pobrete que manera de engañarlo y ahora teta y 100 de bibe.

esta noche duerme ya en su cuarto aixxxxx que penita me da jajajajajaja me da miedo no despertarme si hace ruiditos :herida:

y encima me acaba de bajar la regla, no se si es la definitiva o que pero jopeta que rollo :frito:

Enlace al post

Tranqui Nuria que ya verás que todo va bien. A Erik lo pusimos en su habitación nada más venir del hospital... y aunk el primer día es duro, es como mejor descansamos todos. Y si la habitación lo tienes cercana a la tuya lo escucharás de sobras con la puerta abierta si no, ponte el walkie.

POs hoy hemos hecho la papilla de verduras + pollo. Y no ha ido del todo mal aunk el pobre estaba medio dormido (ha sido un find muy ajetreado) y ha comido menos de 100 grs. Espero que mañana coma más, pq si no... se me va a quedar el niño en los huesos. :D

Enlace al post

Wenas xicas.

Monike anoche me estuve acordando de ti :D:D:D:D:D A mi peque le dió por ponerse con risitas y ruiditos sobre las 5 de la mañana. No tenía ganas de dormir y al final tuvimos que pasarlo a nuestra cama a ver si se calmaba un poco y al poco se quedó frito y no despertamos ninguno hasta después de las 8:30 :lol::lol::lol::lol:
¿Dices que tu peque en los huesos???? :coqueta::coqueta: me parece que no :lol::lol::lol:

Nuria cómo anda Pau y sus comidas? Vaya elementito :):):)
Nosotros para dormir a Alvaro pues... parecido a lo que tú has dicho. Lleva unos dias que comiendo se queda dormido, lo echamos a la cuna y si no se queda dormido del todo pues tocandole un poco la cabecita y las manitas y diciendole alguna cosilla. Algunas veces me coge un dedo o mi manga y la agarra que no me quiere soltar, como diciendo mami tú no te me escapas :lol::lol::lol: . Hay veces que se queda más intranquilo y hay que acunarlo un poco.

Me dais un poco de envidia con lo de las comiditas que le dais ya todas, aunque por otra parte estoy haciendo con Alvaro lo que quería, darle LM en exclusiva el mayor tiempo posible. Bueno ya os dije que empecé a meterle en la última toma medio cacito de cereales. Y a los 5 meses y medio empezaremos con la verdura. :meapunto::meapunto::meapunto: Ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...