Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

noli y para que le vas a dar ya verdura?

Puesssss, la pediatra me la quería meter a los 5 meses y yo le dije lo de la lactancia en exclusiva hasta los 6 meses y al final me dijo que a los 5 y medio. De todas formas voy a hacerlo asi porque justo cuando haga los 6 meses vuelvo a trabajar y me gustaría ir metiendoselo yo antes de que entre en la guarde. Total 15 dias más o menos, de todas formas me dijo que empezase con poca verdura y después teta. :wink: :wink:

Realmente estoy muy satisfecha que hasta ahora ha estado solo con LM y no ha necesitado ni siquiera ninguna ayudita como quería la pediatra. Y no es que lo vea mal, siempre y cuando el niño lo necesite porque se quede con hambre, no para dormir más horas seguidas como quería la pediatra :evil::evil::evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, mi peque esta noche ha sido bastante bueno. Comió a las 22:15 después 4:45 y ya esta mañana a las 7:45. Aparte de esas veces, creo que solo se despertó una vez antes de acostarnos nosotros. El pobre tenía que estar soñando porque estaba con los ojos cerrados y llorando a gritos. Le puse el chupe, le toque la cabeza susurrandole que estuviera tranquilo que mama estaba allí y giró la cabeza y a dormir. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

jajajaja. Como estais.... pos a mi el pediatra nunca me ha dado por saco ni por una cosa ni por la otra, siempre ha dicho que es decisión mía...

Hoy Erik ha comido más papilla de verduras+pollo (150 grs). :D Es decir, todo lo que le había preparado... :D

Juasjuasjuas. :D

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: molt be monike jopeta tengo ganas de verlo y sobarlo jajajajaj que nunca me atrevi a decirte de cogerlo porque como el mio es muy asi pues por no decirte de cogerlo.... bueno que me he liado que la proxima vez que nos veamos sobamos a los niños jajajaja ajajajajaj ajajjaajaj

y asi que se lo ha comido bien????? ha echo muchas pedorretas¿¿????

Enlace al post

Que tontona.... lo hubiueras cogido sin problemas al mastodonte... :D A mi no me importa que lo coja nadie... :D Si el mío es todo terreno...

Pedorretas? Las hace a todas horas... pero para la comida solo sabe abrir la boca como un pajarote...

Su menú de hoy -->

Desayuno --> 240 de leche + 2 cucharas de cereales
Comida --> 150 grs de papilla de verduras con pollo
Merienda --> 3/4 de plátano, 30 ml de leche, 1/2 manzana y media pera y 2 galletas sin gluten
Cena --> Si se lo acaba, será 180 ml de leche con 6 cucharadas de cereales sin gluten.

Pq creeis que está así de delgado? :D

Enlace al post

jajajajajajaja, bueno pero te acuerdas de que hablábamos que cuando comiese papillas haría menos comidas???

yo al final pobrecico mio me estaba enfadando porque no se comia la papilla y de 200 de fruta y 30 ml de leche se ha dejado 30 jijij

Enlace al post

Madre mia lo que zampan estos niños, nguillem, esta visto que a Pau y a Lola lo que les va es la cuchara por que Lola se ha metido entre pecho y espalda nada menos que 320 gr de fruta (platano, manzana, pera, naranja)

El primer dia pesé la fruta que le puse en el plato y salió 200 gr. pero marinovio ya lleva dias diciendome que le lleno el plato a rebosar y que seguro que come mucho mas... efectivamente, le lleno tanto el plato que come mas de 300 gr y cada dia se lo come todo, todo :lol:

Le he canviado la leche, antes de daba nutriben y ahora le damos Nidina... a ver si así vamos mejor con las cacas que la pobre lo pasa fatal :(

Enlace al post

Noli, para subir fotos es muy fácil, mira te explico como lo hago yo.

Yo entro en esta página (tienes que registrarte) http://.photobucket.com.

Aquí verás que hay un sitio que se pueden subir dede el pc. Luego pones el código de img aquí pegado y ya las podremos ver (tienes que esocger la resolución a la que quieres reducirlas).

¿No conoceis otra página en español? es que para el inglés soy un tanto negada. :cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...