Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Pos nada... aquí hemos estado todo el día los 2 en casa... Vaya nochechita que hemos pasau... y vaya día. A penas dormimos nada anoche... y durante el día tampoco ha dormido mucho. Por la tarde se ha puesto a 38,6... a mi ya me estaba dando algo... Sigue tosiendo un montón... yo ya no sé que más hacer...

Mañana he pedido hora con el pediatra (ya sé que un costipado es dejar hacer y ya está... pero quiero que lo osculte por si no es solo infección de garganta y tiene algo más...). O que me diga cuantos días más como máximo dejo pasar hasta tomar otra determinación (pq pal constipado no me queire recetar nada...) Y el pobre está ya del agua de mar y del rinhomer hasta los minnguis...

El pobre apenas come... Con el gozo que da verlo coemer... Así que este mes, volverá a coger una kk de pesooo (si, ya sé que a Erik le sobra peso... pero no me gusta verlo así, prefiero que sea un gordete...).

Pos nada, ya os contaré...

Yo estoy exactamente igual que él... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

maizena????? pero son unos cereales que se llaman asi o es la maizena de cocinar??

hadaluna pobrete, como descubristeis lo de la alergia???

Nuria la maizena de cocinar que tú dices es realmente harina de maiz y además te dice que está libre de gluten. :D:D:D Yo creo que se ha utilizado de siempre para hacer papillas a los niños. O la haces con leche materna o utilizas de la otra (yo para hervirla utilicé de la artificial). Mi madre incluso la tomaba cuando tuvo problemas de ulcera de estómago.
Enlace al post

hola a todas...
vaya, monike, hadaluna, siento lo de vuestros peques. A ver si se acaba la racha ya, que no termina nunca. Yo creo que es el invierno. Se empieza por un resfriadillo, la cosa se complica, se convierte en fiebre, se sigue complicando con los mocos que se infectan y ya la tenemos liada. :frito::frito:
De verdad espero que se recuperen pronto.
Pues Fran lleva una semana y media bastante rarillo. Con febrículas de hasta 37,5 (tomado en el culete, que no me aclaro nunca si aqui se cuenta medio grado más o se quita), lloriqueando, irritable, no come bien, no duerme bien...un poema. La pediatra me dijo el viernes que era un proceso vírico, que haber como continuaba. Pues bien, esto continúa igual. No va a mejor pero tampoco a peor. Todo el mundo dice que deben ser los dientes.
no se, el caso es que mañana voy a llamar otra vez a la pediatra a ver que me dice. que rollo.
bueno, lo dicho, a ver si se acaba la racha :porfavor::porfavor: y podemos disfrutar de los peques tranquilamente.
:beso::beso:

Enlace al post

Nuria en ningún momento he pensado darle maizena para la cena siempre. Pero sí me gustaría variarle y no darle siempre los cereales y de la misma marca. También te digo que una cosa es lo que me gustaría y otra muy distinta lo que al final le guste a él. :duda::duda:

Enlace al post

Bueno ayer fuimos los 2 al médico. Yo tengo gripe y el médico me mandó 2 medicamentos distintos... (yo cada vez creo que estoy mejor).

El peque, pues sigue con su tos perruna.... Pero el médico me dijo que no me preocupara pq no había ni infección ni nada. Tiene la garganta un poco inflamada y me dijo que lo de la tos... Que le podía durar todo el invierno (pq dice, igual se le acaba 1 y coge otro y a ti te parece que es el mismo indefinidamente...). Me dijo que estuviera tranquila... y que como el niño va hiper megasobrado de peso, si ahora pierde algo, que no me preocupe. Que está mu sanote (por todo lo demás y que siga con mis procesos habituales (rinhomed, perilla pa sacar mocos, mis masajes con eucalipto... y poca cosa más puedo hacer (él no es partidario de medicinas). Así que, hoy lo hemos llevado al cole (ayer no tuvo fiebre en todo el día... Menos mal (y he de deciros que se quedó mi madre con él... :P) imaginad como está tb mi marido... que prefiere llamar a mi madre que vive a 30 minutos de mi casa en coche, que a sus padres que viven a 30 segundos andando de casa. Pq es que no llaman para nada.

Bueno, miento. Ayer suben a que hora???? A las 20:20... hora en la que ya el peque estaba listo pa irse a dormir... Y empiezan a decir... Que mal que está... y que si tiene fiebre que si pim, que si pam. Y yo mirando flipada, pq pensé, pos menos mal que no lo habeis visto ayer, o antes de ayer... cuando se puso a 38,6. Me dicen, respira mal... Le digo, mal? Ayer precisamente, por la tarde, no tenía ni un moquito... Y le digo, respira como siempre (y me dice, respira como muy rápido, como jadeando...) y le dije... Erik siempre ha respirado así, y el médico me ha dicho que es normal. Y me miró como diciendo... "Me vas a decir a mi que no tengo ni idea de niños"?. Luego como no, el mecimiento antes de irse... se queda frito y dice, ahora que hago, es que se ha quedado dormido... Y estuve a punto de decirle, "pues no sé, si queires te lo llevas de fiesta, o algo así...".

Total, que ayer estuvo mi madre todo el día con él. Y estuvo tontete pero bien, y llegamos entre mi madre, Pere y yo a la conclusión de que era mejor que fuera al cole si no tenia fiebre. Pq si igual está todo el invierno con tos, no va a dejar de ir al cole por eso (yo no faltaba nunca al cole, y tenia toses).

Y bueno, no sabeis la de cosas que me hizo mi madre las horas que estuvo en casa. Me barrió, me fregó los platos que se habían quedado sin recoger, re recogió la ropa del tenderete, la doblo y planchó lo que había por planchar... :|

Mi suegra.... se espachufló en el sofá y cuando se van y se pone la chaqueta, me dice... "necesitas algo"? (eso es lo que yo hago en la oficina cuando es mi hora de irme y estoy cerrando el portatil... necesitais algo?)

Yo por supuesto, pasé de decirle ni que el niño no había ido, ni que mi madre había venido ni nada, pq entonces... los morros que se les ponen.... vamos... Pero es que tampoco preguntaron, no dijeron: y el niño estando así, lo llevas a la guardería? Que os lo podemos cuidar, eh? NADA, de nada... igual alguien vio a mi madre... NI IDEA. Desde luego, ni son horas, ni nada de nada... y más pq saben que el otro NIETO al que cuidan todos los días... a las 20 ya está durmiendo... pos leñe, este que es más pequeño, digo yo que... en fin, ya no sé si volverles a no abrir o que...

¿Que hariais?

Llevamos ya desde el sábado... que con la tos se despierta y nos despertamos una de veces, pq se lia a llorar a saco.... y no hay manera de calmarlo... Esperemos que solo sea eso... y que no nos esté tomando el pelo... :| Pq si no, en cuanto se ponga bueno, a Estivill que volvemos.

Enlace al post

monike mis suegra tampoco llama, llamaron el viernes para venir el sabado, le dijimos que el sabado es dia de comprar y vamos un pelin de culo, frasecita: bueno pues mirate la agenda y me dices :frito::frito: total que les llama santi el sabado y quedamos que vengan el sabado a las 5, y que paso??? pues que el peque dormido, total morros de aqui al suelo, le decimos que el 16 de octubre se casan unos amigos, y que si nos pueden hacer el favor de venir a casa y estarse un par de horas, nosotros solo iremos a la cena y ya esta.... pues ya veremos si vamos, porque puso unos morros...

se lo quiere quedar a toda costa a dormir y a nosotros no nos da la gana, asi que ya veremos que pasa el 16 de octubre.

Bueno pues aquí la peor madre del mundo mundial, desde la semana pasada otra vez con vomitos, le empezamos a dar el experto dhu, y nada seguia con vomitos (por la tos y los mocos), total que ayer le dije a santi, mira vamos a darle el romilar, a ver si controlamos la tos, y me ca.go en la leche santa, el ultimo vomito fue ayer por la mañana… jo’der si le hubiera dado antes el romilar no se hubiese estado otra semana vomitando, soy lo mas tonto que ha parido madre

asi que a ver si controlamos la tos, los mocos hasta que no haga buen tiempo no se pasaran asi que en eso ya estamos resignados pero si podemos evitar vomitos mejor, que Pau no esta para no engordar.

y es una pena porque come super bien, se come su bibe por la mañana (180 con cereales), la papilla de verduras en el cole, la papilla de frutas (que anda que no mola me la dan echa en el cole jejejej) que son unos 200 gr y luego 3/4 de un mi primer danone (le gusta tanto de frutas como el natural), ahhh si antes de la papilla teta que asi se pega la siesta asi que algo sacara, y por la noche teta y bibe.... y por culpa de los malditos vomitos es por lo que no gana peso porque como veis come bien....

ahh monike yo no abriria

Enlace al post

juasjuasjuas. Parece que habelmos de la misma suegra. Mucho iros de fin de semana por ahí q nos lo quedamos. Pero no son capaces de subir una tarde a las 5 para que yo pueda "limpiar o hacer algo" ya no pido ni que me lo hagan...

Nuria, no te sientas culpable, pq igual tb está mejor. Y aunk le hubieras dado el romilar antes... igual no le hubiera hecho efecto. El médico ya me dijo, que igual estabamos tb todo el invierno con mocos y tos... así q también estoy resignada... aunk las noches son fatales, pq se despierta llorando cada 2 x 3.

Y Erik, no tiene mucho apetito, pero bueno... eso a mi no me preocupa...

Pos como sigan con este plan de vamos a las 20:30, no abriré (total mi marido a esas horas no está, y aunk se lo digo, yo podría estar q no me enterara del timbre...)

Enlace al post

mi suegra pretendia venir tambien a las 20:30 y le dijimos que no, lo que me sorprende es que lo ha acatado, es que yo creo que les j0de tanto a mi suegra como a mi madre que el cebollino vaya al cole y yo me haya rebajado jornada, seguro que pretendia cuidarlo él, pero paso, lo he parido yo y lo cuido yo no ellas.

si hasta ayer me entere que mi madre me daba papilla de maizena con AZUCAR madre mia como para dejarles al niño, que no que no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...