Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Buf... que agobio de fin de semana... fui a buscarlo a la guardería el Viernes a las 15 y me dice la profesora que se acababa de poner a 38,9. :\

Así que llegamos a casa y Apiretal.... y así hemos estado TODO el fin de semana...

Lo curioso es que se le ha cortaod un poco el apetito y también hace las cacas muy liquidas y no muy frecuentes... Sólo quiere agua o cosas frias...

La profesora me dijo que igual eran los dientes, y por eso empecé de nuevo con CHAMODENT (de la casa del Colikind). Esta tarde ha estado un poco más animado y desde las 11 no le he vuetlo a dar APIRETAL. Se ha puesto un poco tontito antes del baño, le ha subido un poquito la fiebre... pero no ha llegado a estar como todo el fin de semana... que con lo bueno que es... nos hemos despertado las 2 noches... y hemos tenido que estar un buen rato con él para calmarlo... pq hacía el tontito.... no lloraba desconsolado... pero como si fuera un perrillo...

A alguna os ha pasado? es que he leido que los dientes de arriba duelen mucho más que los de abajo... y todos los síntomas que encuentro cuadran con lo que le pasa a él...

Yo ya no sé que hacer... y mañana no sé si llevarlo a la guardería... pq si se levanta con fiebre, aunk le ponga la apiretal... como vaya con fiebre.... me lo van a echar para atrás... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

pues yo creo que debe de ser una pasa, yo he estado con gastrointeritis, y Pau dentro de lo que vomita ha estado vomitando de manera diferente.

el pediatra me dijo que los dientes no provocan fiebre, ya que la fiebre es una defensa del cuerpo contra algo virico

Enlace al post

Ya, pero los síntomas son como los que se describen aquí...

http://www.dhu.es/skin/Chamodent_FAQ.aspx

Y no sé fiebre alta que está considerado... si 38,5 es fiebre alta... yo diría que no....

Pq recuerdo en el hospital que no dijeron que entre 37 y 38 es febricula y luego ya a partir de 38 es fiebre... :|

Pero no sé que se considera alta... Hoy creo que ha habido una pequeña mejoría con respecto a todo el find... a ver como pasamos la noche.

Y Pau tb tiene diarrea? ha ido al cole?

Enlace al post

diarrea no ha tenido, simplemente vomitaba mas de lo normal y sin toser, a nosotros en el hospital nos dijeron que hasta que no llegase a 38'5 nada de medicacion, a partir de aqui es fiebre alta

y si, ha ido al cole porque no ha tenido fiebre, si esta a 37'5 ya no quieren que los lleves al cole

Enlace al post

pues ya os infomaré mañana de como ha pasado la noche... mi madre ya está al tanto por si tiene que venir... :\

Y ya os informaré... tengo nuevos episodios familiares que contaros... :\ estoy hasta los moños... como dice mi marido... hemos de huir bien lejos!

Enlace al post

monike como se encuentra hoy erik????

en el cole me han dicho que el 21 de mayo es el dia de los abuelos, y no puedo estar yo :/ no me mola nada que este mi madre y mi suegra con el niño sin que este yo delante gggrrrrrr

Enlace al post

es el día de los abuelos? A mi no me han dicho nada. :D y desde luego, si lo es... no sé si se lo diré a mi suegra, ya que... esta todavía no se ha preocupado ningun dia ni por acompañarme a buscar al pitufo... :\ Anda que...

Pues ahora que ya tengo la cena medio encaminada y al petit durmiendo... Os diré que se ha levantado super contento!!!!!

Por la noche sólo se ha despertado 1 vez, y no ha costado nada volverlo a poner a dormir... :D

Todo el mundo me dice que deben ser los dientes.... hemos ido a la farmacia a buscar leche y cereales y la farmaceutica me ha dicho en cuanto lo ha visto, está con los dientes, no? (por la manera que mordía su juguete) me ha dicho que a parte del chamodent, que les va super bien (lo mismo me ha dicho la profe de la guarde...) me ha dicho que le ponga por las noches un poco de apiretal (que le frote las encias). Y así lo he hecho hoy. :D

Muchas gracias por preouparte guapi! Quieres que intentemos hacer un hueco y hacemos una mini quedada? Si danfemi (emma) pudiera venir sería genial! Ahora que va a ser mamá por segunda vez. :D

Enlace al post

Me alegro de que Erik esté mejor... Lola estubo estubo exactamente con los sintomas de Erik solo que ella seguia comiendo muy bien.

La llevé al pediatra pq estuvo varios días con fiebre y me dijo que se le habían mezclado los dientes con los mocos que tiene hace ya tres meses, que estaba bien.

Lo de que suba la fiebre con los dientes és normal pq las encías se hinchan y a veces se tiene una pequeña infección por eso la fiebre y las cacas mas líquidas y ácidas que de costumbre :)

Nguillem espero que ya esteis los dos mejor.

Nosotros por casa de momento muy bien los tres :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...