Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Buenas a todas! Que paradito está esto... ya no es lo que era hace 1 año...

Que no se pierda!!!!

Tuve que llevar al peke el martes el médico pq le salió una erupción por todo el cuerpo ... yo por eso no lo hubiera llevado, pero en la guarde insistieron en que querían un justificante médico (para quedarse tranquilas de que no era nada contagioso...) y así que lo lleve muy a mi pesar...

Llevo 2 días en casa en la cama mala... :'( Con anginas y fiebre! :'(

Ayer hicieron en el cole la fista del "color vermell" Si, la fiesta del color rojo. Todos los niños tenían que ir vestidos de rojo (alguna prenda). Cada semana harán la fiesta de un color.

En teoría me van a pasar un pendrive con fotos hechas en la guardería... ya os enseñaré alguna.

Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas...¿cuánto tiempo????....Monike me alegro de verte de nuevo por aquí....a ver esos peques y mamis enfermit@s a ver si mejoran

Pues ayer os escribí un msj pero no sé por qué no se ha publicado.....así que intentaré escribir algo parecido a ver si no se me olvida nada...

MONIKE...el traje de drac...es la caña

Os resumo un poco....el peque lo teníamos malo con bronquitis y ha empeorado...así que nos han mandado inhaladores y le tenemos que poner mascarilla para dárselos. De la infección de orina está genial, pero seguimos sin que coja peso, pesa 7'200...sigue usando ropa de 6 meses y algo de 3 meses...me da un montón de pena que no va a usar ropa de invierno que le regalaron
Ya llevamos 3 dientes abajo...y lo suyo ha pasado el pobre...ni el apiretal ni nada le calmaba...el pobre lo pasaba igual de mal...
En el mensaje de ayer escribí que no decía Mamá, sólo juntaba los labios y hacía el sonido de la mmmm...pero..sorpresa...esta mañana ha dicho 2 veces mamá...y a mi se me cae la baba.......así que dice papa, baba, apo , apa y un montón de chapurreosss.....
No le gusta estar bocabajo, así que no conseguimos que aprenda a gatear....sólo quiere estar de pie, agarrado de la mesa baja, o agarrado a ti...pero sólo de pie...El parque me lo prestaron pero poco lo hemos usado, al principio le gustaba pero ahora se coge unos cabreos que pa' que.......

Yyyyyy...poco más....

Bueno besitos.....

Enlace al post

hola a todas, vaya, siento mucho las enfermedades de los peques... :down: Fran ya ha pasado por dos rsfriadillos y vaya tela... no se acababan nunca.
En fin, respecto a los dientcillos. Fran ya tiene las dos paletillas, super gracioso el tío. El caso es que estuvo tres o cuatro dias mordiéndolo todo, y muy irritable, y se hizo una herida en l culete con el ácido d la caca. Pero poca cosa. Positon para el culete, y nada más. Al acabar de despuntar la primera paleta le desaparecieron todos los males. Y ya os digo, tiene las dos y uno de abajo fuera. Y despus de esos pocos dias no ha tenido ninguna molestia. Supongo que dependerá de los beb´s.
Por lo demás, sigue sin querer la fruta ni en pintura, pro la verdura le encanta, y si es con pescado mucho más. Hoy hemos empezado los cereales con gluten y por el momento le estan sentando bien.
Bueno, pues por el momento nada más. Que sigamos tod@as asi de bien, y nos contemos más cositas.
:beso: a tod@s
Fran tiene 8 meses y 4 dias.

Enlace al post

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Pq no me llegan los avisos de que escribís????

Erik ha avanzado muchísimo en esta semana. :D Ya da palmitas y dice adiós y hola a todo aquel que se le cruza por la calle. Que vamos en coche, pues miro por el retrovisor y el tío va en plan "sus majestades" saludando a todo coche que nos adelanta...

Lo de que no quiere estar boca abajo, Erik tampoco le gustaba.... pero ahora es un experto en hacer croquetas y ya duerme hasta boca abajo... :\

Chicas, tengo una de historietas pa contaros que pa que....

Encuesta: ¿si se está muriendo alguien (un abuelo) llevariais al niño al hospital pa que lo vieran???
Mi respuesta: yo pienso que un hospital con enfermos no es lugar para un niño/bebé.

Ya me dareis vuestra opinion.

Besos a todas!

Enlace al post

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Pq no me llegan los avisos de que escribís???? --> mirate como lo tienes configurado' date= igualmente lleva una temporada que no va bien

Erik ha avanzado muchísimo en esta semana. :D Ya da palmitas y dice adiós y hola a todo aquel que se le cruza por la calle. Que vamos en coche, pues miro por el retrovisor y el tío va en plan "sus majestades" saludando a todo coche que nos adelanta... --> Pau se jalea el solo y le hace fiestas a cualquiera

Lo de que no quiere estar boca abajo, Erik tampoco le gustaba.... pero ahora es un experto en hacer croquetas y ya duerme hasta boca abajo... :\ --> Pau lleva ya no se cuanto durmiendo bocabajo le encanta, y en el suelo si que le gusta estar boca abajo, lo sentamos en el suelo, se va estirando, hace el spagat y acaba estirado en el suelo :lol:

Chicas, tengo una de historietas pa contaros que pa que....

Encuesta: ¿si se está muriendo alguien (un abuelo) llevariais al niño al hospital pa que lo vieran???
Mi respuesta: yo pienso que un hospital con enfermos no es lugar para un niño/bebé. --> no es solamente que hayan enfermos, es que tiene 9 meses, estara inquieto, llorara chillara y a la gente le molestara

Ya me dareis vuestra opinion.

Besos a todas!

Enlace al post

PUes quedamos cuando querais.
Que dia sus va bien?

Yo puedo estar sobre las 15:30 o 16 en donde sea menester....

El jueves tengo endocrino y el lunes vistia al pediatra con ERik, así que ya direis vuestras preferencias!

Enlace al post

Hola chicas...pues Adrián tiene un 4º diente :dientes::dientes: jejeje.....ha estado 2 noches fatal pero ya se pasó todo.....así que arriba nada pero abajo ya se le va viendo una dentadura jajaja......

Monike...un hospital :enfermo: no es un sitio para un bebé...estoy con vosotras.... :D .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...