Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

xikas no se que me esta pasando pero me estoy quedando sin leche, a alguna le ha pasado??? de un dia para otro de sacar 125 he pasado a 30... ahora a mejorado he sacado 70 ml pero despues de estar 5 horas sin sacarme leche, y el peque por mucho que xupe no saca nada... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ays sobretodo... no te pongas nerviosa... Que la cabeza puede con nosotras más de una vez... con estos temas...

Sigue intentándolo y será lo que tenga que ser.

Muchos besotes... :D

Esta noche ha sido un poco agotadora...

Estoy de la family hasta los moños... están emperrados a que les deje el niño para dormir, para todo a todas horas... y lo he tenido para mi, no para los demás... Joer, que se compren un perro... no me tienen que obligar a ir al cine con pere si hace como 3 años que no vamos... :|

Enlace al post

:lol::lol::lol: monike me ha hecho gracias lo de que se compren un perro.

Yo estoy desesperada. Alvaro habia mejorado algo con los colicos pero ahora vuelve a llorar todo el dia. Y a partir de las ocho de la tarde ya es una locura. Se retuerce todo y tiene muchos gases. Y eso que le doy el colikind y la leche especial. Le hago masajes y nada. Y claro no voy a ir al pediatra por eso porque ya se lo que me va a decir . Pero de verdad que te vuelves loca cuando esta llorando todo el dia. Y encima yo estoy sola con los tres por la semana. Alguna tiene algun truco milagroso para los colicos :porfavor:
Y otra cosa cuanto le dais de comer a vuestros peques. Alvaro toma 150 pero no deja nada de nada (bueno a veces 10) pero aun es muy pequeño para darle mas no? Tiene un mes y dos dias ahora.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ticopete... no sé realmente lo que come el mío...

Toma teta y luego 60 o 90 de suplemento... depende del hambre... pero yo le doy hasta que el pobre me escupe el biberón... si lo dejo con hambre... luego está llorando y muy nervioso... y no es plan para nosotras.

El colikind se lo das antes de cada toma? Pq al nuestro... hace muchos días que no le dan cólicos... :| y le doy siempre antes de cada toma... por pequeña que sea...

A mi me funcionaba cuando tenía los colicos ponerlo de lado... y yo recogíendolo... a ver si me explico: su cabecita de lado y la cojo yo con el brazo... con ese mismo brazo llega hasta la barriguita que enlazo la mano con la otra barriguita... Pongo música relajante (clásica...) y lo balanceo... el mío se calmaba... :|

Yo no sé si será mucho o no... pero vaya... si se queda histérico... no será por hambre... yo tb pensaba antes que eran cólicos y es que el tío quería suplemento. Desde hace 1 semana que vivimos todos más felices que unas perdices. :D

Enlace al post

Hola chicas, MONIKE menos mal que se te ha quitado lo de la mastitis...el otro día me levanté con dolor en el pecho derecho y veía las estrellas, pero no tuvo que ser nada porque en cuanto Adrián hizo 2 tomas se me quitó el dolor y todo...menos mal....ah¡¡¡ no te sientas culpable por lo del suplemento, cuando el peque estuvo en neonatos por lo de la fiebre :enfermo: como era cada 3 horas cuando comía para asegurarse los médicos de que no se quedaba con hambre nos obligaban además del pecho intentarle dar biberón, a veces se tomaba un poco y otras veces nada, así que no pasa nada.....aún así ahora en casa sólo toma teta...a demanda, unas veces aguanta 3 horas y otras 2, pero por las noches ya llega a aguantar hasta 4 o 4 horas y media.

Pues mi marido se incorporó al trabajo el lunes paado así que llevo toda la semna sola con el peque por las mañanas, menos mal que por las tardes está él y el finde, auqnue claro se nota que ya por las noches me las tengo que apañar yo solita porque no es plan de que él no duerma y luego tenga que coger el coche y trabajar, aqune alguna noche le he tenido que llamar para una peque ayuda jejeje :) ...pero lo llevo bastante bien, por las mañanas si no me deja hacer nada, al peque lo monto en el cochecito y a la calle, que nos dé el aire y el solito a los dos que estamos muy blanco después de los hospitales.....y luego me da tiempo ha hacer de todo...

El tema cólicos, pues sólo ha tenido un par de días malos, pero poca cosa.....a nosotros nos han mandado vitamina D3 y Protovit que son vitaminas para el peque.....y le salió cuando estuvo en el hospital muguet el la lengua así que también le tengo que dar daktarin para que se le quite aunque yo noveo que le desaparezca mucho y a veces le duele al pobre la lengua y se queja...pero vamos que está bien....

Bueno como hacía mucho días que no entraba os he escrito un testamento.....jejeje....ya he visto algunas de las fotos que habéis puesto a ver si descargo unas cuantas y las pongo....

Enlace al post

hadaluna, cada vez me siento mejor. El peque con el suplemento es mu tranquilo y yo despues de la mastitis paso de ponermelo como antes... pq me veo igual otra vez... y nooooo...

La semana q viene hare lo mismo q tu... y luego hare lo q pueda en casa.

Yo tb tengo q subir fotos q esta enorme....

besitos!!!

Enlace al post

hola xicas os quiero consultar algo (aunque mañana tengo clase de post parto y le preguntare a la llevadora)

ya os dijer que se me ha retirado mucho la leche, no se si por culpa de darle tanto biberon (como me dijo la enfermera que hiciera, despues de darme por culo de que si no le doy teta soy lo peor ahora ha de ser biberon porque soy lo peor)...eso si le leche era materna

bueno, a lo que iba, creeis que si esta semana pruebo a darle solo pecho como hacia antes (pide cada hora y media) y el sabado lo peso como siempre y veo que gana aunque sea poco asi producire otra vez demanda de leche????

es que me da miedo que pase hambre pero si pide y le doy pecho y se queda tranquilo es que ha comido noP???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...