Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

bajo mi experiencia... si se queda tranquilo... es que hambre no pasa... Erik se quedaba super intranquilo y sólo hacía que llevarse las manos a la boca después del pecho... Y sólo se calmaba después de un buen rato... pero ya era de cansancio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo no tengo mucho que decir, es que Lola se porta muy bien.

Le doy solamente teta, y cuando pide, normalmente cada dos horas pero cuando está dormida aguanta mas, imaginad que por la noche desde las 21 o las 22 que la acuesto no se despierta hasta las 6 o las 7 de la mañana y llevamos así ya por lo menos 3 semanas.

Colicos le dan una vez a la semana, pero como siempre le dan por la tarde, la aguantamos un poquito con mimos o meciendola, luego la bañamos que eso también la calma y en la siguiente toma se queda rendida entre el sofoco y que acaba de comer.

Yo siempre digo que si ha dormido, ha comido y tiene el culete limpio la dejas en su tumbona y se pasa el rato riéndose, ¡nos ha salido muy simpatica!

Por cierto, ¿los vuestros cogen el chupete? por que Lola lo escupe, esté tranquila o llorando, no lo quiere.

Está muy espavilada, no le gusta estar en la cuna cuando está despierta y es por que se aburre, es muy chafardera y le gusta verlo todo, yo la pongo en la tumbona y ella y tumbona van donde yo vaya. Aguanta muy bien la cabeza desde hace bastantes semanas y no le gustan demasiado los brazos, solo le gusta que la cojan derecha y que pueda ver por encima del hombro, como si la pusieramos para que hechara los gases, hasta para dormirse quiere esa postura, nada de estar tumbada :lol::lol: la gente flipa con ella :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola Sali! ¿Espero q esta bien? Hace mucho q no hablamos. Como Eider esta como la tuya desde el mes y medio lo veo normal pq tambien es mas chafadera, eider nos da unas charlas q no veas y si la pongo en el parque y q ella se vea en el espejo aun charra mas asi q entre chafardea y charlatana haver quien le gana.Asi q mientras solo sea chafardera tu tranquila q cuando te de las lecciones q me da la mia. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sali! ¿Espero q esta bien? Hace mucho q no hablamos. Como Eider esta como la tuya desde el mes y medio lo veo normal pq tambien es mas chafadera' date=' eider nos da unas charlas q no veas y si la pongo en el parque y q ella se vea en el espejo aun charra mas asi q entre chafardea y charlatana haver quien le gana.Asi q mientras solo sea chafardera tu tranquila q cuando te de las lecciones q me da la mia. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

Que graciosa que debe de estar Eider :) pues yo tengo ganitas de que esta empiece a parlotear, por que está muy bonita, pero me gustaria que empezara a hacer mas cosas... es cuestión de tiempo me parece por que cuando le hablo pone la boquita redonda y hace unos duiditos como si quisiera contestar y hace o...o...o... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa......aprovecho ahora que tengo un huequillo...
NGUILLEN....yo creo que si le das pecho y esta tranqui es que está satisfecho, proque mi peque se queda como extasiado jajaja....y estoy convencida de que si le das pecho la leche te sube en la cantidad que necesita el peque, te lo digo porque cuando tuve al niño ingresado y los primeros días mamaba poquito y con poca fuerza pues mi producción bajó un poco y en cuanto se puso bueno y volvió a su ritmo pues otra vez el pecho a reventar jajaja :lol::lol::lol: ...vamos eso es lo que me pasó a mí, que me imagino que igual tienes suerte y te pasa lo mismo....

MONIKE me alegro de uqe estés bien.....

SALI, CONDESA...jajaj tienen que estar monisimos vuestros peques.....el mío desde la segunda semana levanta la cabeza como si todo lo quisiera ver, es un curiosón jajaja........y en su tercera semana le da por estirar las piernas y ponerse de pie cuando lo coges y lo apoyas en alguna superficie, ains se me cae la baba.... :) ...a ver si le da por hacer gorgoritos jajaja que estoy deseando.....

Por lo demás pues bien, el pobre algunas veces le da por llorar un poco de ratín desconsoladamente, pero es que ya nos lo dijeron los médicos que nuestro peque tiene muchos gases y le duele la tripita, estoy por probar con el blevit digest a ver si se le pasa un poco, pero no sé....alguna lo ha utilizado????

Que paséis buena noche

Enlace al post

Hadaluna, a mi me lo mandaron para los colicos, y se lo doy cuando llora por el dolor. No es mano de santo pero algo la calma, al fin y al cabo es una infusión y cuando nosotros estamos mal del estomago las infusiones no nos curan, pero nos mejoran un poquito, pues a ellos igual :)

Enlace al post

Hola chicas..... pues aquí estoy, ahora que me dejan un ratito....
Os cuento que ya Alicia es toda una tiarrona, en la revisión de los dos meses salió en la "foto" con 5.200 grs y 58 cmts :coqueta: orgullo de madre (¡qué os voy a contar!). Le hemos puesto la vacuna contra el rotavirus y ¡¡¡menuda noche más mala mi niñaaaa!!!! qué manera de retorcerse y de chillar.... :cry: porque le daban retortijones como si de una gastroenteritis se tratase (y eso no me lo contó la enfermera :frito: ).... espero que sirva para algo porque me ca... en sus muelas como haya pagado más de 90€ en un dolor de tripa... :pelea:
Por lo demás yo prové el colikind y fatal.... así que cuando la veo que le cuesta hacer caca le enchufo un bibe calentito de blevit digest y mano de santo....porque los pedetes se los tira hasta con redoble de tambores ¡¡¡¡qué tía para lo chiquitita que es!!!! Los cólicos ya no son tales y ya hemos pasado de 5 a 3-4 tomas nocturnas (por fin) aunque por el día se tira hasta 6 horas planchando la oreja :lol: y claro se me ponen las tetuflas cuadradas :herida: ... por cierto, ¿cómo hacéis lo de la lactancia, 10 minutos cada pecho o primero uno hasta que se jarte y si se jarta y quiere más le ponéis al otro????
Pues eso, que me enrollo.

:beso:

Enlace al post

Pero que grande que esta, jopeta me dais una envidia, mi peque pesa 3,900 va lentito... por cierto... YA VUELVO A TENER LECHEEEEEEEEE mi llevadora me dijo que seguramente fueron los nervios por el control de peso.

hoy voy a ir a un grupo de lactancia al lado de casa, a ver si me ayudan porque se sigue quedando dormido...

como vais el resto¿¿¿¿

Enlace al post

Hola chicas, vaya MEGUI, qué mala suerte tu niña con lo de la vacuna.....pobrecita...y cómo ha crecido la peque jejeje....NGUILLEN, qué bien lo de la leche no???.....no te preocupes por lo del peso de tu peque, a mi el pediatra me dijo que mínimo a la semana tenía que coger entre 150 y 200 gr para considerar que come bien...pero vamos que las primeras semanas no cogió eso, y esta última ha cogido 300gr así que vamos bien....y sólo le doy pecho

Mi peque el lunes pesaba 4'050kg y medía 52 cm.

Respecto al pecho, pues la matrona nos dijo que dejásemos a los peques unos 15 minutos en cada pecho, y eso era lo que hacía antes al principio, pero era tontería porque luego empezaba a quedarse dormido o a no querer más o a tirarse 20 minuots o más y yo me desesperaba porque pensaba que comía poco o que al final sólo comía de un pecho y del otro nada (y yo con la teti de la que no comía como un cántaro relleno)...así que me planteé no estar pendiente del reloj (pero tampoco dejarlo 20 minutos)....y hasta ahora lo que hago es ponerlo a un pecho y hasta que quiere (sin pasar 20 minutos más o menos), le saco gases y al otro lado y me va bastantes bien...y es que en parte es como decía la matrona que cada niño es un mundo y en nada podemos generalizar, porque lo que le va bien a uno no le va bien a otro....así que esto es lo que a mí me funciona, así que ánimo que encontraréis vuestro método jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...