Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

hola marta si no eres un troll mejor, si te he juzgado es lo que hay llevamos un monton de trolls y ya no te fias de nadie. a parte que quieres que te diga tambien entrar y preguntar por el sexo pues me ha escamado.

culpable por no darle el pecho???? de eso nada wapa, estais alimentando y cuidando a vuestro hijo perfectamente, a mi no se me coje bien al pecho, y estoy todo el dia en el sofa porque es ahora teta, ahora sacate leche, ahora biberon de leche materna, asi que imaginate el agobio.

5 kilos ya??? joer me dais una envidia... y cuanto te come??? cada cuanto????

monike que si. que quedamos dime que dia y a que hora y a donde te va bien¿¿¿¿

ah! si es por la pregunta del sexo perdon :lol::lol: pero es que fue por eso que me meti a investigar foros de internet, sino no os descubro!!! asi que menos mal, que teenia esa inquietud :coqueta:
que cuanto me come? es tu tragoncete!! estamos ahora entre 120 y 150 de bibe, y toma de cada tres o no llega a tres horas, lo que pasa es que le gusta mucho "guarrear" es decir, te puede pedir 150 en un toma y luego 70 y luego 100 asi, no hay una cantidad exacta, lo que me fatidia es cuando juega con la tetina y se la quito y llora, se la pongo y dos chupaditas y ala como si tuviera chupete, luego se queda quieto mirando y se la quito por que juega con la lengua y ala otra vez a llorar. hoy se tomo uno asi de solo 50! mi marido se cabrea :lol::lol::lol: dice este niño nos toma el pelo y yo le digo: y lo que te lo tomara :burla:

se que mi niño esta bien cuidado, de eso ya me encargo ya, lo que pasa es que son de esas cosas que dices nunca me pasara plas!! y te pasa, es que ya tenia sujetadores y camisas de lactancia y claro, quien lo iba a pensar! pero bueno, ni con sacaleches sacaba yo.

yo tambien estaria como tu todo el dia en el sofa, te voy a decir una cosa que me dijo a mi la matrona cuando me dijo que no podia dar el pecho, TU PIENSA QUE CADA VEZ QUE LE DAS EL PECHO DAS UNA INYECCION A TU HIJO. y claro eso me hundio mas :(

y entre la leche, pañales, toallitas... :sinunduro::sinunduro: viva la crisis :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Marta bienvenida

Nguillen que dejes de preocuparte ya por el peso de tu peque. Si esta guapisimo. Mira ahora quieren que engorde mucho y luego con unos añitos te dicen que esta muy gordo :bate:
Lo importante es que tu le veas sano.Y yo le veo guapiiiisiiimo :D

Pues yo estoy algo agobiada porque Alvaro tiene diarrea desde ayer y tambien me ha vomitado dos tomas :(
El pediatra me ha dicho que le de leche sin lactosa (por telefono) . Me da una penita. Vaya racha llevamos.

:beso::beso::beso:

gracias por la bienvenida!! te dice eso por telefono y no lo ve? por si es algo de tripa o algo que no sea motivo de la leche?. si sigue asi mañana, acercate a que le mire el pediatra no? :nodigona: vamos digo yo :nodigona:
Enlace al post

Hola Marta bienvenida a nuestro grupillo jejeje.....nosotros todavía no hemos empezado a tener relaciones, pero ya queda menos, a ver si hay suerte y no hay molestias....

TICOPETE...Vaya faena lo de Álvaro no?? pobrecito....a ver si hay suerte y se cura pronto....

Yo tengo a Adrián con un poco de mocos y le cuesta respirar, así que llevo toda la mañana sacándole mocos con el aspirador y el suero.....me da a mi que el padre le ha pegado el resfriado, porque estornuda de vez en cuando y alguna que otra tos suelta...a ver si no es muy graveeeee :herida: .....porque me veo en el médico con padre e hijo...VAYA DOS HOMBRES DE LA CASA:enfermo: :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

MONIKE, NGUILLEN...qué suerte que podáis quedar.....qué pena que esté lejos, que sinooo me plkantaba allí con vosotras jajaja

Enlace al post

jodo, pos esa respuesta no la he visto...

A ver... a ti ande te va bien? en que parte de bcn vives???

Te va mejor por la mañana o por la tarde? Yo si son tardes, me va mejor martes o jueves...

Si es mañana... me da absolutamente igual. :D

Di donde te iría bien a ti y yo intento adaptarme.. ;)

Enlace al post

Hola chicas...vaya..yo que quería salir hoy por la mañana para comprar un par de conjuntos a Adrián porque todo lo que le han regalado es de 3 a 6 meses y lo de 0 le está pequeño, lo de 1 mes le está bien pero tengo poco y la mayoría de cosas le están grandes porque son de 1 a 3 meses...así que quería salir pero está cayendo la del pulpo :evil::evil: ....así que mi gozo en un pozo :cry::cry::cry:

Estoy flipándolo, el peque normalmente por la mañana está muy despierto, pues hoy está dormidito dormidito, no me lo puedo creer..jejeje voy a poder hacer cosas y todo.....

Ayer fui a 2 guardes para ver cómo va la cosa y me han gustado las dos, cada una sólo puede acoger a 8 bebés (con lo cual están muy cuidaditos al ser pocos), una es más cara (sólo un poco) pero está genial, aunque la otra está bien también y me pillan cerca de casa y de camino al curro.....en la que está genial pues de momento no hay plaza pero me han dicho que si hay suerte igual para enero que es cuando lo necesito pues sí que hay, ...en la otra de momento sí que hay plaza y la vamos a ver el martes por la tarde por dentro y todo y para que nos expliquen un poco...ya veremos qué pasa..de todas maneras la novia de un amigo mío está abriendo una guarde que me cae cerca del trabajo pero un poco más alejada de casa y si la abre a tiempo para enero y no consigo plaza en las otras pues igual lo meto allí provisionalmente, no sé ya hablaremos para ver qué hacemos....

Que paseis buena mañana

Enlace al post

hola chicas, pues ayer no puede entrar por que menudo dia!!!!. tengo los brazos deshechos :cry::cry: solo quiere brazos, brazos y brazos, cambio de postura en el sofa y empieza a llorar como pensando "esta me va a dejar!!" :duda: que listo es el tio :frito: ahora mismo esta en el moises, seguro que hasta que se de cuenta de donde esta :nodigona:

hadaluna la verdad es que la ropa es un lio, por que igual llevan ropa de 1 mes que de 3 meses. tambien depende del fabricante, ahora nosotros estamos gastando de 3 meses en casi todo, lo del mes le viene muy muy justo. en otros fabricantes lo de tres meses es de 2-4 meses que esta tambien le esta bien.

ticopete como esta tu bebe? sigue con diarrea? espero que este mejor.

nguillen72 y monike pasarlo bien!!!

que paseis un buen dia :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...