Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

muy bien hecho :):)
noo...dejar de trabajar noooo :porfavor::porfavor::lol::lol::lol:
lo hago online, en las horas "muertas" que me quedan.....bueno.....en las horas muertas que pensaba que tenía :lol::lol::lol: acabamos de empezar, hace un mes, a ver como me va, pero si me veo muy apurada lo pospondré para más adelante...lo hago por hacer, porque me hacía ilusión. :):)
a ver cuando puedo y os lo digo, ojala nos vaya bien a todas :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

que guay! y lo haces por la UOC? O por donde? :D Yo es qeu ahora no tengo tiempo ni pa fregar los platos... :S y con el tema de la ropa del peque, voy fatal, acabo comprando un montón pq se me acomula en la lavadora, pa secar... y no sé como organizarme...

Pues cuando digais volvermos a quedar.

Se ha puesto a llorar y digo probemos teta... y 11 minutos en cada 1 y se ha quedado frito... :S por seguir probando... pero cuando se ponga que no quiere, que se tira pa atrás el tío y toooo... pues bibi y ya está...

Pregunta: le habeis puesto la vacuna bebible de los 2 meses? La de la gastrointeritis? La "Rotavirus"? Es que yo no sé que hacer...

Enlace al post

Monica, le lavas la ropa aparte de la vuestra??????? si así, ya puedes ir cambiando de rol, no va a pasarle nada porque la laves con la vuestra....yo lo hago desde el primer día...consejo de mi pediatra, como no esterilizar y como otras muchas cosas...
Yo solo le he puesto la prevenar, la otra no me la aconsejaron, pero igualmente, teneis que valorarlo vosotros....
:beso::beso:

Enlace al post

¡Noooo! La lavo con la nuestra tb desde el primer día... La gente me dice que estoy loca... e igual con los bibis... Bien lavaditos y ya está...

Pero de todos modos... no sé... se me acumula un montón... y ahora la ropa no se seca tanto... y como él hecha tanto... en una noche igual le cambio 3 veces de pijama...

Uhhh que es el IOC? A ver si va a haber algo que me va a interesar? Es a distancia? Es muy caro?

Besitus!

Enlace al post

ahhhh...me habías asustado :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
yo es que santa secadora!!!! :lol::lol: al principio me daba reparo poner su ropita en la secadora, pero al fin y al cabo solo la usa 1 mes , mes y medio, y si se estropea...pues mala suerte!!! y como el segundo no sabemos aún si vendrá o que será....(aun no buscamos, eh??) ...pues mira, voy a lo práctico....poner, lavar y secar :up:

Enlace al post

Gracias Emma, lo he estado mirando, pero es lo de siempre, lo que me gustaría estudiar... no está para hacerlo online...

lo de educación infantil igual nos vendría bien a tod@s...

Pues acabaré haciedno como tu. Toda la ropa de Erik a la secadora... pq si no, esto es un derroche que no veas y ahora que viene más frio... el otro día compré un montón de camisetitas nuevas... pero son finitas, y no sé si las va aprovechar... así que... bueno, como tienen la etiqueta... siempre puedo cambiarlas...

Hoy está un poco como el día... (aquí esta nublado...) y está tontete...

Muchos besotes a todas!

Yo el sacaleches tengo el de medela... pero... como a penas me sale leche... pues... no te puedo aconsejar muy bien (igual es que no lo uso bien...)

Enlace al post

Monike y nguillen me alegro mucho que lo pasarais tan bien.
Monike tu no te sientas culpable por nada. Mira yo que con lo de mi madre y todo lo demas se me corto la leche y ahora le estan haciendo pruebas porque parece que tiene intolerancia a la lactosa. Y a veces tambien pienso que si hubiera insistido mas pues no tendria ahora todo este pero en el momento no podia mas.
Tu ya estas haciendo todo lo posible y si no le llega pues tampoco pasa nada porque tome bibe. Es lo que tu dices, no le vas a tener llorando como un loco.
Danemfi no se de donde sacas el tiempo ni las ganas para estudiar. Yo no podria. Pero tiene que ser muy interesante lo de educadora infantil. Ya nos iras contando cosas.
Guacimara bienvenida. yo con lo del sacaleches no te puedo ayudar que no he usado.
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas. he tenido a mi hijo 3 dias con fiebre :( le hizo reaccion las vacunas :cry::cry: pero ya pasó :porfavor:

en cuanto a lo del sacaleches no puedo ayudar por que no me subio la leche :nodigona:

Monike y nguillen me alegro que os lo pasarais bien en la quedada :up:

ticopete espero que le salgan bien las pruebas.

denemfi estudiar? a mi no me da tiempo a nada, asi que ni se me ocurre estudiar! :o:beso:

Enlace al post

muy buenos dias chicas como estais?? yo aqui almorzando que el peque ya ha comido...

os habeis apuntado al AI??? habeis puesto ya vuestros gustos????

pues empezamos a tener problemillas, a ver, yo no soi nada navideña y mi xiket tampoco, pero dice de comprarle un arbol de navidad... y yo no quiero...pero se que al peque le hara gracia aunque tenga 5 meses, aixx no se.

monike como estas??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...