Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

pue seso hago yo. He estado 1 año y medio de baja por depresión y solo me utilizaban para contarme sus desgracias y para acompañarlos al Ikea y al médico... nunca.... te ayudamos a algo? ahora suben y encima si la casa parece una leonera... mi suegra lo suelta... pero no es capaz de decir... Te plancho o te hago algo? Para eso nunca llama y sabiendo... joder se podrían ofrecer....

¡Pues eso, que los mios ni trabajan! Y como no hacen ni "puto" caso... a lo que les dices pq ellos lo han dicho así de claro "Somos sus abuelos y tenemos derecho de ver al niño cuando nos de la gana". Pues es mi casa y mi hijo y tengo derecho a recibir visitas cuando a mi me de la gana... Faltaría más... que a las 9 de la noche que es cuando recojo la casa y me tomo un tiempecito para mi... faltaría que encima tuviera que recibir vistas...

Como suelten algo al final... saltaré. 'Que les jodan! Estoy muy cansada...

Para colmo, mi suegra está con mi sobrino... y se piensa que me parece estupendo como lo cuidan...y me lo va diciendo... (tiene 7 meses...) Ultimamente para que se mantenga despierto lo pongo delante de la tele un rato... :S Tu te crees? No tienes otras maneras de entretenerlo? Te piensas que te lo voy a dejar? NOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he decidido tener al niño para criarlo yo... no pa q venga nadiee y me haga de canguro cuando "ellos" quieran... estanb ahi en cuanto pueden intentando quedarse con erik... "id al cine, nos dicen..." pero si hace 3 años q no voy!

Enlace al post

si yo te contara más cosas....

Encima... el otro día subió tb a esas horas y abrí... y le había dicho a su hermana: "Subes a ver al niño"? Ale... autoinvitando a la gente... Y La tia dijo: "vas a estar poco rato"? Es que estoy mala... y si vas a estar mucho rato no, vaya a ser que se lo pegue...

Señoras y señores... Los virus quedan en el aire... Por poco rato que estés... eso no implica que no se le vaya a pegar...

Luego otra... no entiendo. Mi sobrino estaba con faringitis. Y aaaaaaaaaaaay pobre Pau, pobre pau... Mi cuñada diciendo no lo subais a ver a Erik, pq se le pegará. Que hizo mi suegra? Sudar de todo y subió a vernos con PaU... que pasó... que estuvimos la semana pasada los 3 con faringitis... Y bueno, como el niño nunca pone cara de "me encuentro fatal..." pues claro que pasó? Que les dije que tenia faringitis y se quedaron igual.

Si hará cosa de un mes, cuando estaban arreglando la "p^^" cocina... Subieron tooos los días a que les pusierasmos de cenar (no subian ni a ayudar ni a nada...) se sentaban y solo esperaban que les pasara el niño...

Total, que un día se pone ella a dormirlo. Y el niño se tira un pedo. Yo cuando está ya frito no lo cambio por un pedo... Pues ella se emperró... "le dije" no lo cambies que está medio dormido". Pues cuando me di media vuelta me dice mi marido "sabes que está haciendo"? Cambiándole el pañal. Y hablándole en voz alta (a las 22 de la noche) no te he dicho que no? Cullons! Encima me lo estaba embadurnando de crema... Cuando nosotros le ponemos casi nada... Pq nos han dicho que mejor no embadurnarlos pa que así creen sus protecciones.... Que jeto, dios!

Enlace al post

que aguante que tienes hija...yo ya los hubiera mandado muy lejos.. :evil::evil::evil:
y a pere ya le vale!! que es su madre que se ponga el gallito con ella y así frenará :evil::evil: si es que...el mio hace igual...sonrie :frito::frito: y luego...me dice a mi... :frito::frito::frito:
tu continua igual que por lo que veo, eres una campeona!!

Enlace al post

hoy os habeis levantado guerrilleras ehhhhhh?? no he escrito antes que tenia al Pau a la teta jjajaja

danemfi tu de donde eres????

pues al final han venido los suegros, y me ha vuelto a pedir la abuela de cojer al niño, no me gusta pero bueno, le dejo la decision a Pau que como listo que es ya llora cuando lo coje asi que jiji jij ijijij

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...