Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

A este si le ha afectado.. por la noche vemos que ya está cansadísimo 1 hora antes.... supongo que tardarán unos días en acostumbrarse...

A ver si me puedo echar un raticu! Ayer volvió alguien a picar a las 21 de la noche. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

monike no se rinden los de tu familia :lol:
nguillen es la oral y alvaro de momento no le ha dado reaccion. Me mando darle el Apiretal antes de dormir por si acaso y ya esta.
El mes que viene toca la segunda del rotavirus y prevenar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :)

Nosotros solo le pondremos la Prevenar por que es la que nos aconsejó el pediatra no nos dijo nada del rotavirus así que esa no se la pondremos :)

Lola sigue durmiendo mucho por las noches pero hace tres dias mas o menos que tengo problemillas con las tomas... y es que hace como tres dias que en las últimas tomas del dia se queda con hambre :(

Además ella se pasaría la vida en el pecho, cada 20 o 30 minutos la quito yo y si veo que tiene mas hambre la pongo en el otro pecho y si la veo satisfecha no se lo ofrezco.

Pero no se si es por que ella come mucho mas y a mi cuerpo no le ha dado tiempo a subir la producción o que ya no tiene sufiente conmigo...

Llevamos tres noches que después del pecho, como se pone a llorar como una loca, le hacemos un bibi de 90 y se lo traga enterito.

No se bien que está pasando, pero seguiré dando el pecho cada vez que pida (por que leche me sale...) y si luego llora pues un biberon y listo.

Enlace al post

Sali a mi me empezó a pasar lo mismo... empecé con bibis de 60 y ahora ya se traga de 150... pero eso si... la teta no la perdona, aunk no se está mucho rato. Al principio me rallé mucho... pero ahora ya... paso. El niño está hiper sanote. Se rie un montón y está muy espavilado. No voy a matarlo a hambre... Hay tomas que solo quiere teta... Pero... vamos... que quien me diga que es malo, le diré que muy bien. Me refiero que yo a nadie más le voy a decir nada pq me liaron una.... que pa que...

Y si ticopete, los de mi familia no se rinden y yo tampoco! Es que es como le dije ayer a mi marido... Están todo el día sin hacer nada. pero claro, es más cómodo "molestar" cuando se han concienciado para salir y no pueden bajar por ejemplo a "pintura" (mi suegra va a pintar al centro cultural) y bajarse en vez de a las 19:30 que empieza pues bajate a las 19 y así ves al peke despierto. no piensa, pues luego ya me paso... Y es eso lo que le debe pasar. Que le da tantisima pereza arreglarse que siempre va tarde a los sitios. Quedar con ella es un suplicio.

Y me temo una cosa y como pase, me voy a reir en todo su careto. hoy es el cumpleaños de mi marido. Y me estoy temiendo que le van a regalar...: Unas entradas para ir al teatro. Así, es la manera de que se tengan que quedar con el peque. :| Y yo no pienso ir... No me da la gana de que "me obliguen". ¿Y pq me lo huelo? Pq normalmente mi suegra no mueve un dedo para hacer regalos... Siempre "a medias"? Y la menda tiene que ir a comprarlos y luego me hacen el traspaso... Y este año no me han dicho nada... Además, que a mi cuñado que su cumpleaños fue 2 días antes de que naciera mi sobrino tb le regalaron unas entradas para el teatro.... (estos no fueron...) y ahora es la oportunidad de mi suegra. ¿Pero que se ha creido? tengo toda la vida para ir al teatro y hemos ido mucho antes de tener al peque. No tengo pq estar dejandolo en casa de nadie... para ir al teatro. pq esa es otra. Luego cuando lleguemos a buscarlo dirá. Ay con lo dormidito que está, dejarlo aquí... Y UN HUEVO!

Ya os diré... pero... creeis que habrá movido un dedo para comprarle cualquier otra cosa???? Respuesta: NO. Ellos son de hacer regalos tipo: Vale por un viaje, vale por unas entradas al teatro... Mira que hoy en día con la compra de internet (y ellos están puestos...) te lo traen a casa y tooo... POs mira si son perros... (que no trabajan, solo cuidan de mi sobrino 5 horas por la mañana!)

Os mantendré informadas...

Enlace al post

monike a ti que te vienen a deshoras, y el hermano de santi sigue sin aparecer...

y ahora mis suegros estan de viaje y vienen el jueves, quieren venir el viernes y yo estare super liada porque el sabado ienen mis primos de zaragoza a ver al peque... les dire que suban pero a los minutos los echare jijij porque me liare a limpiar ijij ijiji

Enlace al post

Joer Monike... pero que retorcida que es la mujer :lol::lol::lol:

Yo pillaria las entradas y dejaria a la niña con los otros abuelos, pa que aprendan :lol::lol::lol:

La familia se vuelve medio loca cuando hay criaturas de por medio... mis primos, ya son tios de Lola de pleno derecho, por que los ve mas que a sus propios tíos, unos por que viven lejos, mi hermano por que no le van mucho los niños ni las escenitas familiares y los otros por que pasan de su sobrina como de la mier...

Los abuelos... pues el padre de marinovio están como loco y su señora, la "suegrastra", no hace mas que decirnos que ella nos cuida a Lola si lo necesitamos ¡¡no se lo cree ni ella!!... pero si no sabe ni cogerla y el otro dia estaba suuuper preocupada por que tenía hipo :lol::lol::lol::lol: nunca ha tenido hijos y me parece que no ha tenido nunca bebés muy cerca.

Mis padres se marcharon a Jaén cuando Lola tenia 15 dias y vuelven dentro de dos semanas... ¡¡¡¡miedo me dá mi madre!!!! Es que aunque tiene mucho arte con los niños, tiene la misma sensibilidad que un botijo. Un dia que la niña lloraba y le pedí que se quedara con ella para poder hacer papeles, al volver me dice... conmigo no llora ¿lo ves? es que la teneis acostumbrada a los brazos :o:o:evil::bate:

Enlace al post

buenas guapas!!

ticopete, que bien!!!!! debe estar precioso!!! :):)

a la mia, si que le ha afectado el cambio de hora, le domingo a las 18 y poco ya quería bañera... y a las 19 y poco ya dormia....ayer se levanto a las 5 pidiendo fiesta...y por la tarde volvió a pasar lo mismo, pero esta vez aguantamos hasta las 19 para bañarlo...hoy ya se ha levantado a las 7, a ver como va está tarde :wink:

monica, te iba a decir lo mismo que salipebre....dejalo con los otros abuelos....y así les dejaras con un palmo de narices :lol::lol::lol: y oye, una cosita, aunque quedes como la más mala, diles directamente que no vengan a esas horas, y acabarás con esta historia, yo lo hice, ya sabes que acabe como la malisima....pero me dejaron tranquila.....es que hombre...ya está bien, j...er..!!!!!!!!!!

quizás me equivoco, pero creo recordar que me dijeron que la cerveza hacía que se fabricase más leche, no se si por la levadura o porque..... :duda::duda::beso::beso:

Enlace al post

respecto al tema producir mas leche a ver hay un monton de cosas pero ninguna se ha probado cientificamente, la unica es ponerse al peque al pecho cuanto mas lo pones mas fabricas...

eso si, yo por ejemplo bebo cerveza sin alcohol, no para producir mas sino porque me gusta jajajaja y todo dos pastillas de alfafa antes de cada comida y sesamo...

pero como os digo (y soy de las que al principio comia cualquier cosa para poder producir leche) lo que mas produce es el peque

Enlace al post

monike yo tambien voto por la idea de Sali. Deja al niño con los otros abuelos y vete al teatro :lol::lol:

Yo con lo del pecho no puedo ayudar mucho porque a mi se me dio fatal con los tres niños. Pero tambien he oido que lo mas efectivo es poner mucho al niño
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...