Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Hola chicas! He estado desconectada unos días.... Otra vez está Erik que casi no queire teta... Yo me saco la que puedo... ya más no puedo hacer....
El sábado fuimos a la piscina por primera vez. tendríais que ver la cara de "petrificado" que se le quedó de verse ahí metido. :D Al cambiarlo de ropa, desapareció el niño. :D se quedó frito, frito.

Hoy hemos ido a la visita de los 3 meses. Le han puesto las vacunas recordatorio de los 2 meses. El proximo mes le pondrán la prevenar que aquí cuesta unos 76 euros.

Pues lo ha pesado y está... madre mía, ya mismo le puedo cambiar a la sillita de mallores del coche.... Pesa 7,730 kg y mide 61 cms.

Me ha dicho que el mes que viene empezamos con la papilla de frutas. Y que este mes, ya le puedo ir poniendo 1 cucharadita de cereales para que se vaya habituando al sabor...

pues he ido a la farmacia a pedir los cereales, y me han dicho que no se los den, que se me va a poner el niño muy gordo... :( que es muy pequeño. Pero a ver, si en la recomendación pone de 3-4 cucharadas soperas para 150 y yo le hago bibis de 180 y me ha dicho que le ponga 1 cucharada rasa... pues ellas r que r. Que el niño es muy pequeño, que pum, que pam...

En fin, yo voy a hacer caso de mi pediatra, que para eso lo llevo... Lo que si que es verdad es que me he quedado alucinada con el peso... :nodigona:

En fin, no sé que opinareis vosotras, pq veo que muchas soys de la opinión de darle solo lactancia materna hasta los 6... pero bueno nosotros empezaremos con la fruta por las tardes ya el mes que viene... y le doy los bibis que puedo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monike perdona que me entrometa pero como había estado felicitando a Nguillen ahora he visto tu mensaje y dos cosillas:
Imagino que estarías de coña o sería un comentario más, pero no pongas al niño en la silla de grandes que no tiene fuerza en los músculos, sobre todo el cuello (era por si acaso vale, no te lo tomes a mal ni nada)
Y si la pediatra te ha dicho que le metas cereales pues yo seguiría sus indicaciones.
Yo se los metí antes de los 4 meses y seguimos en percentil 3, es decir, engordar no le engordaron.

Me encanta la perseverancia que teneis las dos con el tema pecho, es digno de elogiar.

:beso::beso:

Enlace al post

Hasta que no haga 9 no lo pondré en la sillita... y si veo que no aguanta la cabeza... pues lo dejaré un poco más... Pero es que en la suya del coche... ya no cabe... al pobre se le salen los pies... y va con los pies encogidos contra el sillón del coche...

Yo le preguntaré al pediatra. De todos modos he de deciros que Erik aguanta muy bien la cabecita (ya sé que no es lo mismo en la silla del coche...) pero lo pongo sentadito (tal y como me ha dicho el pediatra) y se aguanta bastante bien. Y la sillita tiene reductor para que no se le vaya la cabeza a los lados...

Enlace al post

Yo le tuve que cambiar antes de los 9 meses porque me hacía "tiesas" con las piernas en el asiento y se me hacía daño en la espalda, lo valoramos con la pediatra y me dijo que lo cambiaramos.
Es que si tengo que esperar a los 9 kilos, le tendría que cambiar ahora con 15 meses que los acabamos de cojer :lol::lol::lol:

Tu comentaselo y ya está
:beso::beso:

Enlace al post

hola monike, mira si ya le vas a empezar a dar papillas no te agobies mas con sacarte leche, si no se puede no se puede wapa :beso::beso:

respecto a la comida, si es cierto que aconsejan lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses siempre y cuando se pueda, ya te comente que a lo mejor Erik si empieza con comida no se engordara tanto ya que en cierta manera comera mas pero menos veces... se supone que el pediatra sabe lo que se hace.

Enlace al post

digo yo.... que si... es un hombre que lleva 30 años de experiencia... y direis... pos debe estar chapado a la antigua! Bueno... Pere y yo decidimos llevarlo ahí pq conocemos a mucha gente que está muy contenta con éste.

¡Y a ver... que no van a ser papillas! Simplemente es una cucharadita de cereales (normalmente se ponen 4 o 5) en el biberón... para que vaya probando y se vaya haciendo con el sabor... Pero no le voy a dar todavía cuchara...

Seguiré sacando la leche... pq él toma muy poquita y al final se me cortará :( y es lo que no quiero... aunk ya te digo... pa llenar un bibi hemos de estar todo el día a cora... :S Pero bueno... ir haciendo, como me dijiste...

¡¡¡Me da a mi que no tengo un niño... si no que tengo un mastodonte!!! Si es que su padre tb traga por 3... :S a alguien ha tenido que salir...

Enlace al post

hola, bueno pues hoy ya me han dicho cuando me he de reincorporar, el 15 de enero, pero les hare el favor de empezar el 11 ya que en enero hay mucho lio y esos 3 dias me los cogere cuando quiera.

y el sueldo pues bueno, con un poco de suerte quedara muy bien hare 25,5 horas a la semana y no me retendran nada

Enlace al post

digo yo.... que si... es un hombre que lleva 30 años de experiencia... y direis... pos debe estar chapado a la antigua! Bueno... Pere y yo decidimos llevarlo ahí pq conocemos a mucha gente que está muy contenta con éste.

¡Y a ver... que no van a ser papillas! Simplemente es una cucharadita de cereales (normalmente se ponen 4 o 5) en el biberón... para que vaya probando y se vaya haciendo con el sabor... Pero no le voy a dar todavía cuchara...

Seguiré sacando la leche... pq él toma muy poquita y al final se me cortará :( y es lo que no quiero... aunk ya te digo... pa llenar un bibi hemos de estar todo el día a cora... :S Pero bueno... ir haciendo, como me dijiste...

¡¡¡Me da a mi que no tengo un niño... si no que tengo un mastodonte!!! Si es que su padre tb traga por 3... :S a alguien ha tenido que salir...

jjajaj bueno vosotros sois los padres y hagais lo que hagais estara bien hecho, te admira que sigas insistiendo con la teta, ya sabes donde me tienes.. :beso::beso:

el enano ya se zampa los biberones de 150 ml menos mal que le dura 4 horas y poco y asi tengo tiempo de sacarme mas jejejeje jejejeje
Enlace al post

¡nguillen pues ya zampa muchísimo! Eso es lo que comía Erik hasta hace 1 semana... Luego le dio por comer 180. Y ahora hace días que no siempre se acaba los bibis. :D Así que... en nada lo tienes en plan mastodonte como a Erik. Con tu permiso, voy a colgar 1 foto de las que hicimos el otro día. A ver si la próxima nos hacemos una los 4 (que nos la haga alguien). Te apetece quedar este viernes pa criticar un poquillo?

Hoy será el primer día que deje a mi suegra de canguro... (no es exactamente el primer día) pero yo canto en una coral y Pere tiene hoy entreno. Así que vendrá a las 20:00 y Pere llega a las 21:30. Ya le he dado todas las instrucciones. no creo uqe le de por mecerlo mucho pq el niño ya pesa lo suyo... Espero que Pere no llegue y se los encuentre a los 3 en el comedor viendo la tele...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...