Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

a ver hay niños que si les han podido salir los dientes antes de los 5 meses, solo que lo de meterse la mano en la boca y babear no es sinonimo de dientes, ya que Pau lo hace y es porque esta esperimentando todo con la boca

espero que se le pase pronto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

ya se q me dijisteis q los dientes no podian ser todavia
pero lleva 2 semanitas muy mal. Así que me he ido a la farmacia y como el médico me mandó en su día el colikind y fue mano de santo ahora hemos comprado de la misma linea el chamodent. Ya os diré si era o no era eso...

Pero tiene toda la pinta. Espero que en 1 semana ver algún resultado pq el pobre está muy irritable, hace diarreas, se despierta muchísimo en las siestas y por la noche y babea muchísimo...

A alguna más le pasa?

Alvaro también babea bastante y tiene sueño intranquilo. No se si de nervios, de frio (porque saca los bracitos fuera) o yo que seeeeeee. :pelea:Monike a mi peque también se le ha quedado pequeñito el capazo pero como va siempre con las piernas encogiditas, prefiero intentar mantenerlo un poco más porque él va agustisimo y más abrigadito con el frio.
Yo lo que he escuchado sobre tomar agua es que los que están con lactancia materna no necesitan, pero los de leche artificial si, porque es una leche más pesada y menos digestiva.

Nuria dile a tu suegra que cambie la ropa por el tamaño que puede utilizar su nieto. Que no lo vas a llevar como un payasete con la ropa super grande. Yo he tenido que hacer al reves, amigos que le han regalado de 3 meses me lo han tenido que cambiar por 6 meses porque ya le quedaban pequeños. ¡¡¡Como crece!!!!!!
Enlace al post

Nuria dile a tu suegra que cambie la ropa por el tamaño que puede utilizar su nieto. Que no lo vas a llevar como un payasete con la ropa super grande. Yo he tenido que hacer al reves, amigos que le han regalado de 3 meses me lo han tenido que cambiar por 6 meses porque ya le quedaban pequeños. ¡¡¡Como crece!!!!!!

pero es que no te pierdas la excusa para decir que han comprado algo de 6 meses: es que en la tienda no habia nada para mas pequeño...... :frito: Y SI TE VAS A OTRA TIENDA????????

le he dicho que se este quieta, este sabado ya iremos a comprarle algo en zara kids y ya esta....

monike tu sabes como es Pau te lo imaginas con ropa de 6 meses¿¿¿¿¿
Enlace al post

Siento volver a intrometerme, pero es que no podía más con lo tuyo Nguillen,
¡¡¡¡como no van a tener ropa d 6 meses!!! por diox.
Yo la verdad si tuve problemas con pijama para 9 pero de recién nacido, 3, 6, 12 a patadas en cualquier lado.
Ya la vale!!!! y además será justo de temporada ¿o lo puedes aprovechar para un poco más adelante???? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

relampago wapa no te entrometes para nada. los 6 meses los hara en febrero asi que si con 6 meses tiene cuerpo de 6 lo podra utilizar pero al paso que va lo podra utilizar a los 7 o a los 8

es que por un oido les entra y por otro le sale, y encima ha comprado un peluchin con mucho pelo... a parte de horrible le he dicho a santi que ni de coña se lo pondremos ahora...

Enlace al post

si es verdad, yo cada dos por tres estoy lavando peluches por lo del polvo y encima no los quiere por ahora

Hombre ya que le compra algo que sea para el tiempo que tu le digas, no?lo normal es preguntar antes de que te compre algo que no te va a servir y que lo mismo luego no te cuadra con la temporada del año cuando le esté bueno :pelea:

Enlace al post

pobre pauet.... doy fé de que le vendría enormeeee... vamos que el pobre pau... se perdería entre la ropa. pero tu suegra no ve al coger la ropa que le vendría inmenso???

A mi me pasa al revés, que la ropa de mayores nos dura 2 dias... ya sabes lo mastodonte que es Erik... y yo hoy otra vez me siento culpable pq es que no consigo sacar nada de leche y él solo mama ya en la toma nocturna y un poco por la mñanaa... A la hora de la comida, merienda y cena a penas hace 2 minutos de cada teta... que si que yo veo que le sale, pq tiene ahí el chorreton de leche en la cara... pero no hay manera de que se pnga más rato... y :'( estoy un poco desesperada pq veo que cada vez va a peor... Qu esiiiiiiiii que el niño está hermosisimo y muy sanote... pero me da mucha pena pq pienso que es culpa mía y que no lo he sabido hacer mejor. :'(

Hoy me da por ahí... mira :'(

Enlace al post

AIXXXXXXXXXXX wapa para nada estas haciendo nada mal, mira los niños tienen sus tonterias tambien, la verdad no se como ayudarte ni que decirte porque este tampoco se coje muy bien, solo decirte que NO HACES NADA MAL, y que lo estamos alimentando no solo con comida sino con mucho cariño....

wapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola,
Monike, no te agobies por el pecho. Yo sólo pude darle un mes, y no veas la depre que cogí cuando veía que no podía sacarme más. Que si es culpa mía, que si debía de haberlo hecho mejor, que qué va a pasar ahora con él...
total, una comedura de olla que pa qué. Y me dijo la pediatra, "mira, que el pecho está muy bien, pero las leches están super bien preparadas y cubren al bebé totalmente, así que menos neuras y ha hacerlo crecer"
y así hice. Luego resultó que Fran tiene intolerancia a la lactosa y le tenemos que dar una leche super especial, muy suave y sin lactosa, claro. Así que de todas formas el pecho lo habría tenido que dejar seguramente por esto.
En fín, lo importante es que crezcan sanos y fuertes, y si no se puede con el pecho, pues con las leches artificiales.
Respecto al agua, la pediatra me dijo que se la diera si quería, o manzanilla. Que se usa para niños muy tragones, para conformarlos entre toma y toma. Yo a Fran no le doy, porque bastante que no se toma el bibe completo como para llenarle el estómago con agua. Pero vamos, que me dijo que le diera agua mineral si quería.
:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...