Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

no si la relampago y yo no discutimos, y leyendo lo que ella dice tiene su logica, yo digo que salivan porque se meten ahora todo en la boca, y ella dice que si, que ese echo produce mas saliva de lo normal y ese exceso no se lo pueden tragar, ante esta explicacion razonable si le doy la razon.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

bueno pues anoche otra vez serenata, durante el dia come muy bien oero anoche despues del bañito otra vez lloros y fatal para comer, eso si al menos conseguimos que tomase 110 de biberon porque no la noche anterior no hubo manera de que comiera.

Enlace al post

:o:o la que se lia por lo que dice mi madre!!!! cuento de la vieja? comentarselo al pediatra y vereis :lol::lol::lol::lol:

no lo he dicho por nada, sino que he comentado lo que le pasa a mi hijo, jolin, un poco mas y se lia del todo, pero por mi no hay pelea, solo comento y comentare lo que yo vea oportuno :)

buen fin de semana :beso:

Enlace al post

pero que decis, joer solo estamos hablando relampago y yo se nota que no nos conoceis, vamos en ningun momento hemos discutido por el tema, ella me ha dado una opinion y yo tambien, y ya esta... madre mia el dia que discutamos relampago y yo creo que se acabara el mundo... :beso::beso:

Enlace al post

¿¿¿aish chicas como vais????

A Erik le sigue costando un poco dormirse... yo creo que nos toma el pelo... :S con el tema de los dientes...

Ahora abriré una bomba. Allá va...

Creo que empezaré con el método estivil en cuanto haga los 4 meses... A alguna le ha funcionado? Cuanto tardó en adaptarse? Es que, lo que me sabe peor, es cuando se levante por la noche... y tener que hacerlo con los vecinos... :S no me gusta molestar...

Enlace al post

Creo que empezaré con el método estivil en cuanto haga los 4 meses... A alguna le ha funcionado? Cuanto tardó en adaptarse? Es que, lo que me sabe peor, es cuando se levante por la noche... y tener que hacerlo con los vecinos... :S no me gusta molestar...

¿Cuál es ese método?

Alvaro lleva varios dias durmiendo fatal, pero creo que hemos hecho un descubrimiento :lol::lol::lol: mi peque es muyyyyyyy friolerooooooo :lol::lol::lol::lol:
Llevaba varios dias que había que dormirlo en brazos porque estaba berreando de sueño, después lo intentabas soltar en la cuna y era como si lo soltases en una cama de pinchos. Era apoyarlo en la cuna y abrir los ojos y ponerse a llorar que me parece que lo escuchaban en unos cuantos pisos a la redonda. A la tercera noche le dije al padre de Alvaro que en la parte de abajo le pusiera una mantita y al apoyarlo encima........ tachannnnnnn se quedó tan tranquilo. Le daba frio las sabanitas 8)8)8) . Hoy hemos ido a comprar unas sabanas de invierno y las he enjuagado, así que mañana las estrenaremos, mientras sigue durmiendo con la mantita haciendo de sábana.
¿Con qué sabanas duermen los vuestros?
Por cierto, os iba a contar que el jueves lo pasé fatal !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miercoles me molestaba la garganta y la noche la pasé entrando y saliendo de la cama e incluso durmiendo en el sofá porque Alvaro estaba muy tontito. El jueves por la mañana empezó a subirme la fiebre y a medio día me empecé a poner cada vez peor. Desde las 3 a las 6 y media que llegó el papi lo pasé fatal. Yo tenía bastante fiebre, dolor de huesos, ganas de vomitar, tosiendo, etc y Alvaro (pobrecito) reclamandome para que le hiciese caso. Hubo un momento que empezó a llorar y tuve que tenerlo en brazos y andando por la casa yyyyyy no podía ni tenerme en pie. ¡Qué impotencia! :enfermo: Menos mal que me recuperé pronto y ya me quedan solo los rescoldos.
Enlace al post

Hola súper mamás :)

Madreeeee que de cosas que tengo que contestar :lol::lol::lol:

A ver vamos por partes... Tema ropa... la verdad es que no me regalan ni me han regalado mucha, pero es que yo la verdad soy un poco especial y no me gusta vestir a Lola de princesita... no me gusta el rosa para ella ni los vestiditos repipis... en fin... que tanto me gusta el azul y vestirla con vaqueros que a veces llega su padre y al coger a la niña le dice... Hombre, pero si hoy mamá te ha vestido de LOLO :lol::lol::lol::lol:
En fin... la gente con toda su buena intención me compran vestiditos con corazones y petos rosas y voy a cambiarlos rauda y veloz :nodigona: y yo creo que por eso mi madre no le compra ropita, por que si no, no se la pondré o la iré a cambiar.

Sobre dar el pecho tengo que decir que hasta ahora Lola solo comía de la teta. Al dormir toda la noche de día pedía cada dos horas si estaba despierta, y si dormía aguantaba 3 o 4 horas. Pero lleva 15 días que si pide a las dos horas no se queda harta con los dos pechos y le tenemos que hacer normalmente 90 de biberón.
A mi la verdad es que no me importa por que el pecho se lo doy igual y luego le doy suplemento, que es lo mismo que me dijo que hiciera el pediatra, así que lo bueno de la leche materna lo sigue teniendo aunque en menor cantidad.
De todas maneras la semana que viene empieza la guardería y le van a dar biberón mientras esté allí.
La idea es darle pecho por la mañana, que tome uno o dos biberones en la guardería y por la tarde y la noche, pecho y algo de suplemento si lo necesita.
Yo le doy Nutriben natal que me parece que es la mas barata y la verdad es que parece que le va bien de momento ¿vosotras que leche usáis?

Sobre dormir... a mi me pare perfecto el método estivill y funciona, otra cosa es que se tenga la suficiente fortaleza como para dejarlos llorar en la cuna sin cogerlos.
Lola se duerme sola en su cuna pero desde los primeros días que después de comer la acostaba y la tenía que dejar llorar un buen rato, por que no quería dormir y no podía ser... al cabo de unos días...dejó de llorar cuando la acostábamos por la noche. La siesta le costó bastante mas, pero al final también se acostumbró.

Por cierto, Lola duerme como una marmota... lo digo por que no se si es normal que duerma tanto :nodigona: desde luego bien hermosa y de buen humor se despierta, pero no se si duerme mas que otros niños.
A ver, duerme toda la noche sin despertarse, desde las 22h a las 8h mas o menos. Le doy pecho, juego con ella media hora y la vuelvo a meter en la cuna y duerme una par o tres horas mas... se levanta sobre las 12h. Le doy pecho y la dejo en su hamaca pero a la hora mas o menos empieza a llorar y se que es de sueño, pero es que esta niña no se sabe dormir sola si no está en la cama, pero no la quiero meter en la cama por que si no, duerme dos horas mas :lol: , en fin, que la calmo o la dejo llorar un poco o lo que sea, pero a las dos horas ya pide teta otra vez, le doy de comer y entonces si que la meto en la cuna... sobre las 15h y duerme hasta las 18h mas o menos... le vuelvo a dar teta y dos horas que se pasa berreando si no le montas un espectáculo de cante y baile :lol::lol::lol: la bañamos... otra fiesta discotequera, con la radio a todo trapo y bailando en pelotas :lol::lol::lol: Le doy la teta y a dormir sobre las 21.30h o las 22h.
Verdad que duerme mucho :nodigona: Pero como no duerma todo eso se le pone un humor de perros y no se aguanta ni ella.

Lo malo de esto es que no puedo salir de casa, por que si vas de paseo con ella y el cochecito no se duerme... solo quiere mirarlo todo y tumbada dice que nanai que no ve lo que hay por la calle :lol:
Menos mal que no compramos cuco con el cochecito, por que nos hubiera durado 15 días, esta quiere ir viéndolo todo... Compramos el prima, esa sillita que pueden ir tumbados del todo y puedes ir incorporándolos hasta quedar prácticamente sentados. Con dos meses seguía a la gente que le pasaba por el lado con la mirada y las señoras se flipaban por que era muy pequeña... ahora marinovio la saca al balcón, la asoma a la calle y la tía sigue los coches de un lado al otro de la calle :lol::lol::lol: ¡¡no se puede ser mas chafardera!!

Que mas... ¡ah si! los dientes
Lola también babea, pero de momento solo babea, nada de culete rojo ni de mal estar ni despertarse... aunque mi madre dice que a mi a los 3 meses me empezaron a asomar los dientes, así que creo que es posible que le salgan los dientes a Eric ya.

Bueno, creo que ya lo he comentado todo :lol::lol::lol: no veas lo que casco :burla:

Enlace al post

Monike, antes de aplicar el método leete bien el libro (y yo lo apliqué eh) pero pone que antes de los 6 meses no es recomendable, aunque ya te va dando unas pautas para irle acostumbrando.
Yo le apliqué a los 9meses y me fue genial :up:

Ahhhh y yo no discuto con Nguillen, que solo la exponía, al igual que cualquier otra persona, mis opiniones, que no tiene por qué estar de acuerdo ya que cada una tendremos nuestra opinión según nos haya pintado la cosa (p.e. igual que el método que por aquí mucha gente está en contra, pero yo gracias a él a partir de los 9 meses conseguí dormir más de hora y media seguida por la noche)
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...