Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

hola guapisimas!
Monica, antes de empezar con el método, prueba a ver como va....yo lo iba a poner en práctica (lo tenía clarisimo) pero no hizo falta....hasta hará cosa de un mes, que era ponerla en la cuna para dormir y liarla parda.....en 2 días se termino el cuento....lo que yo hice, la pongo a dormir, salgo de la habitación (dejamos una luz tenúe encendida en el pasillo y su puerta medio cerrada), ella se levanta y tira la chupa al suelo y chilla...ni caso, al momento llora, entro no digo ni mú, le pongo la chupa, la tumbo, le doy su muñeco y me voy, se levanta, tira la chupa al suelo y chilla..ni caso, llora, entro no digo ni mú, le pongo la chupa, la tumbo le doy el muñeco, me mira con cara enfadada y se acabó!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
ahora la tumbo, me mira con cara enfadada pero no hace nada de nada....bueno, a ver, si se encuentra mal, llora un poco...pero vamos, eso nos puede pasar a cualquiera, no???
Núria, como va la teta??? mejor??? espero que sí :porfavor: ...y lo que dicen, de asfixa, es por la calor y el peso que se le pone encima,...dicen que la habitación no ha de estar a más de 20-21º, la mia dormia con una sabana y una colcha, y ahora mi hermana nos regalo el juego entero de la cuna, pero en vez de colcha yo preferi saco.
A Todas las demás un beso muuy fuerte.....vaya rasca hace yo :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya le han puesto la vacuna de los 4 meses y mal que me pese tenemos que empezar con los cereales en la toma de la noche, pesa 5,480 esta muy sano pero bajo de peso.

4 o 5 cucharadas de cereales sin gluten en 180 ml de leche, a ser posible materna, asi que por eso de momento no hay problema, nos han dicho que intentemos cuchara, asi que a ver como va esta noche, igualmente no prepararemos los 180 de golpe porque no se puede guardar y con lo que cuesta sacar la leche no estamos para irla tirando, cuando hayamos conseguido que lo coma bien, mirare de comprar los cereales y hacerlo yo en casa, si alguna lo ha hecho que me diga como.

cuando haga los 5 meses papilla de frutas (manzana, pera, platano y zumo de naranja) si se estriñe pues quitar la manzana y el platano, y nada de azucar, ni galletas ni miel.

y ya esta poca cosa mas, a ver si no tiene reaccion hoy y a ver la que liamos esta noche.

yo queria lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses pero la enfermera no nos deja... igualmente hasta que se coma bien los cereales, no me sacare mucha leche por la tarde para que si se queda con hambre porque no se lo coma bien que tome pecho.

me han dicho que ya lo podemos poner en el cochecito pero con la misma inclinacion que el maxicosi, asi que ya le podremos poner la super parca que le va enorme y le miraremos un saco, que empieza a hacer mucho frio.

y mide 58,5 cm y el cabezoncillo 40 cm ji jijijij

Enlace al post

gracias por contestarme chicas. sabia que hay lo de cubrir los barrotes y si se te baja, encontre en internet un truco que es ponerle un carton dentro asi no se te baja ni sube, pero eso se pone en media cuna y la otra media nada :duda:

nguillen espero que no le hagan reaccion las vacunas, vigilalo y ya nos contaras. me gusto leer lo de los cereales y la fruta. no te preocupes si esta un poco bajo de peso, cuando coma mas recuperara peso. :up:

besos para todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas:
Mi niña tambien duerme con una sabana bajera de franela y un saco para que no se destape,porque se mueve un montón.

Ayer fuimos a la revision de los 3 meses y pesa 5'940 y mide 59 y eso que lleva 2 semanas que come 120 en cada toma (antes 150)y por la noche 180 más o menos.

Me dijo la enfermera que hasta los 6 meses sólo le dé leche,con el mayor a los 4 ya comenzamos con las papillas,ya veré lo que hago,porque mi hermana tiene a su niña que ahora tiene 10 meses y empezó con 4 la AC,dependerá de quien te toque.
Os dejo unas fotillos de mi cuca.

2ioqys.jpg2liapty.jpg2q34yf6.jpg

Enlace al post

wapa si puedes mantener solo lactancia materna aprovecha, sino necesita suplemento mejor

esta wapisima :up::up:

nosotros hemos intentado hoy el biberon de cereales, yo creo que a la enfermera se le ha ido la pelota, nos ha dicho leche materna de 180ml con 4 o 5 cucharadas soperas de cereales, y darselo con cuchara, ni locos se lo hemos podido dar, y eso que hemos probado 50 ml de leche y una cucharada de cereales, aparte de que no estaba por la labor porque hoy le han puesto las vacunas y esta tontete lo haremos a nuestra manera.

le pondremos el biberon de 150 con una cucharadita de cereales y se lo iremos aumentando poco a poco, es que ya os digo creo que se le ha ido totalmente la pelota a la tipa esta, si no se acaba un biberon de 150 como se va a tomar uno de 180 con cereales????

como lo haceis vosotras?

Enlace al post

maribel que guapa esta tu princesita :plas::plas::plas:

Nguillen mi pediatra no empieza con los cereales hasta los cinco meses. Ya sabes que cada uno lo hace a su manera. pero te puedo contar como hice con los otros dos.
empezamos a darle una o dos cucharadas en el bibe de la noche y siempre en bibe. Yo nunca les he dado a mis niños con cucharada. Me parece que aun es muy pequeñito. como se va a tomar 180ml a cucharadas. vamos yo lo veo imposible :nodigona: . Y luego cuando ya vimos que los toreraba bien pues tambien le dabamos en el bibe de la mañana y cuando empieza a aguantar menos por la noche pues nos mandaba aumentar una cucharada por la noche para que se saciara mas.
Bueno asi me mando a mi mi pediatra . no se si te servira .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa...

Lola hoy ha empezado la guarderia, solo ha estado media hora, mañana una hora y así poquito a poco para que se vaya acostumbrando...

Me cuesta mas a mi dejarla que a ella quedarse, por que seguro que se acostumbra rápido, pero yo no puedo evitar estar inquieta :nodigona: a ver mañana como le va.

Mañana vuelvo a ir con ella al pediatra y preguntaré por los cereales y la fruta. Ella ya no tiene bastante si solo le doy pecho, pero lo que hago es darle pecho 3 de las 5 o 6 tomas que hace y las otras biberón o pecho y luego biberón. También se lo comentaré mañana al pediatra a ver que me dice.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...