Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

jajajajaj tranquila que a la que empieze a andar se segulariza, de echo lo de Pau y Sali no es lo normal pero todas tranquilas que tenemos unos enanos wapisimos.

y durante el dia ya le das caña para que se canse un poquito y que duerma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

si hija si... si no paramos. Ejercicios a tope.... y luego un montón de risas... cosquillas y jugar mucho. Lo pongo sentao, se pone el tooo sentaico con sus juguetes en su manta de juegos... si por cansarlo, no será pero luego... 30 minutos...

El vuestro está en el limite por abajo y el mio en el limite superior... rozando ya la ralla de "niño como comes...".

NOsotros vamos la semana que viene al médico y como ya come cereales por las noches (papilla) y la fruta... no sé que más nos introducirá este mes...

Besicus a todas y a ver si ponemos unas fotos de nuestros peques. QUe a lola hace mucho que no la veo. :D

Enlace al post

la naranja es acida, y Pau tiene reflujo, cada vez que vomita (que ya menos) los acidos del estomago dañan el esofago, y aunque no lo tiene jo.di.do por suerte el acido de la naranja puede molestarle, supongo que de aqui a un tiempito ya le podremos dar.

ayer fuimos a urgencias del cap porque desde el miercoles por la noche no bajaba de 38 y :evil::evil::evil::evil: no vuelvo a ese ambulatorio, otra vez el pediatra desagradable y estupido que en pocas palabras para que hemos ido y luego para colmo toooodas las amiguitas enfermeras de mi suegra opinando... gano el tema de los dientes y me hace gracia porque a Pau al parecer le estan saliendo los dientes desde el tercer mes porque toooodo lo achacan a los dientes..... ahora puede que si sea pero co.ño que pesados.

pues ya os digo es la ultima vez que voy a este medico a ver cuando consigo derivarlo al que ha de ser su cap :evil:

Enlace al post

Tranqui Nuri! Lástima que ya estés trabajando si no, te diría de quedar en la maquinista, que voy hoy. :D Y así te desahogabas un poco.

Muchos besotes!

Chicas, hoy por fin, el muchacho se ha despertado a las 8:20 :D

Enlace al post

ya verás que bien. :D a Erik se la doy mezclada desde el primer día. Y hay días que se come un montón y hay días que no tanto. POr eso que si mañana no come tanto, no te desesperes ;)

Yo tb le doy la fruta con Leche ;)

Chica, hoy me he ido a la maqui sin ti y me he comprado un abrigo del desigual y una falda... si he gastado más que cuando iba contigo. :D

Enlace al post

ya verás que bien. :D a Erik se la doy mezclada desde el primer día. Y hay días que se come un montón y hay días que no tanto. POr eso que si mañana no come tanto, no te desesperes ;)

Yo tb le doy la fruta con Leche ;)

Chica, hoy me he ido a la maqui sin ti y me he comprado un abrigo del desigual y una falda... si he gastado más que cuando iba contigo. :D

:lol::lol::lol: claro con lo ratilla que soy yo pues te lo contagio, a mi me pasa con santi cuando voy con él no me compro nada aaajajaj

luego peso la pera a ver cuanto a comido no se lo a acabado pero bueno. monike tu pesas la fruta o crees que no hace falta y de leche cuanto pones? es que si le ponia demasiada leche quedaria muy liquida

no se

esta noche probaremos con la de cereales

pero no te pierdas se lo tenemos que dar con cucharita de cafe :lol::lol:
Enlace al post

jajajajjaa, no es que me lo contajies, es que... nos ponemos a darle a la sinhueso y... ya no daba tiempo de na mas. Y hoy en menos de 1 hora... aleeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Yo la fruta no la peso, pq al hacerlo mixta... si pongo la misma cantidad de cada cosilla, pues la pera es muy liquida...

Así que hago medio platano, media manzana o menos (depende de lo grande que sea la manzana y media pera).

Luego le pongo 30 de leche (es lo que me dijo el pediatra). Y algún día le pongo galletas sin gluten (2). Para que espese un poquito y le cambie tb el sabor y no sea siempre lo mismo (está un poco más dulce y además come cereales...).

La de cereales, te recomiendo la nutriben, que se deshace muy bien. Y yo se la doy con una cucharilla de silicona que venden en mercadona y de tamaño es como las de café pero no es rígida. Ya hace un mes que se la come y ningún problema... La de cereales le mola mas. Eso si, yo la hago un poco más espesa que pone en en las instrucciones (tal y como me dijo el pediatra...) y se la come tan bien, que se queda sobao en la hamaquita. :D

A ver si nos pones fotos de pau comiendo! Tiene que estar super cambiadooooooooooooooooo!!!!

Yo el lunes empiezo estivill (habrá quien me matará por hacerlo) y el miércoles vamo sal pediatra..no sé que nos dará de nuevo en esta visita. Sé que le vacunan (pero no sé de que).

Enlace al post

de cereales utilizamos la blevit ya que como se le tiene que espesar la leche no le podemos poner unos cereales que se deshagan .

de momento a la fruta no le pondremos cereales si se lo come sin ellos pues mira.

es normal que no tenga hambre despues de 3 horas de haber comido fruta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...