Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

La nutriben se desacen pero dejan la leche espesa espesa... muyyyyyyyyyyyyyyyyy espesa. NO es que haya tropezones en el tuyo, no?

Pues si es el primer día, si puede ser normal. QUe hoy no tenga hambre. :D Tendrás uqe darle la fruta antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

míralo que monoooooooooooooooooooooo!!!!!

Y que mayor ya con sus pantaloncitos de grande (como tu querías!) :D

Pos al final este find, se nos ha fastidiado el plan (teníamos una comida familiar) así que hemos determinado empezar hoy con el método estivill (llamadme bruja la que querais...).

Pos, me ha dado mucha penita, pq claro, ahí llorando y llorando... pensábamos que le costaría más, pero en 25 minutos, se ha quedado frito (no significa que lo haya dejado 25 minutos llorando sin ir a verlo...). Mañana seguiremos pq creo que lo más duro será si se despierta por la noche, y durante el día (que ya sabeis que me duerme muy mal...). Así que, veremos como lo hacemos.

Aish que se nos hacen mayores!!!!

Nuri, una pregunta, pq hay fotos que sale con cucharilla de café y otras que sale con cuchara de "plástico"? mira que soy chafardera, eh?

Por cierto, pa las que ya lo llevais a la guarde, yo he hecho unas etiquetas en internet (son un poco caras) pero quedan super bien adheridas y son muy monas por si os interesa (http://www.soyde.es/pages/enfants/concept.php)

Besos a todas!

Enlace al post

empezamos con la cuchara del pocoyo pero es demasiado grande para él, y acabamos con la de cafe y con esa comia bien, pero hemos intentado la papilla de cereales y no ha querido y es raro porque el bibe de cereales si lo quiere pero bueno

nosotros lo estamos bañando a las 19:30 y hoy ya hemos conseguido que pida teta a las 20:30 pero solo ha tomado 40 de bibe y ya esta sobando, a ver si conseguimos que vuelva a tomar bibe antes de dormir, y ya no le ponemos ni cremitas ni aceites para el masaje porque se pone como una moto

wapa si a ti te ha de ir bien el metodo estivill adelante, yo no soy partidaria creo que hay mas opciones pero como bien sabes no me he leido ninguno

ya nos iras explicando

Enlace al post

si ya os explicaré que tal... es que ya se notaba a saco que nos tomaba el pelo. El tío llora royo, que no me duermo... lo cojes, ya se posiciona, duerme y el tio ponia la boca de piñon ya pa que le pusieras el chupe y encima se sonreia... :| Y si en 2 segundos lo tuvieras, pos vale... pero no era así, a la que lo dejabas en la cuna, otra vez a llorar. NOs ha costado menos hoy, que las veces uqe lo ponemos a dormir acunándolo y calmándolo...

Enlace al post

A mi me parece estupendo que pongas en practica el metodo estivill por que yo mas o menos en su momento hice algo parecido. A Lola le pasa como a Eric que de dia no quería dormirse nunca y lloraba de lo cansada que estaba. Así que decidí que le pondria unos horarios y que como mínimo tenia que dormir un par de horas por la mañana y un par de horas por la tarde.

Así que cada día la metia en su cuna mas o menos a la misma hora y después de llorar un rato se dormia y dormia un montón a veces ¡¡hasta 4 horas!! desde entonces, aunque le cuesta mucho dormirse en un sitio en el que no esté acostumbrada (la cuna de casa, la de casa de mis padres o la de la guarderia) al menos donde está acotumbrada es meterla y está tranquila :) a veces protesta un poquito y otras se pone a jugar con los muñecos que tiene en la cama, pero se acaba durmiendo ella sola.

Enlace al post

mira ayer lo comentaba con unos amigos, cada uno en su casa hace lo que buenamente quiere y puede, el marron ahora mismo lo tienes tu asi que sois vosotros dos los que teneis que decidir si aplicais un metodo y cual.

yo tengo suerte de que duerme bien, (bastante tengo con la comida) y supongo que no me planteo un metodo en concreto porque no lo necesito, si tuviese que utilizar uno en concreto pues me decanto mas por dormir sin llorar lo reconozco.

ya nos diras como os va.

nosotros estamos desesperados con el comer, ya no sabemos que mas hacer para que coma algo. ayer santi le dijo a su madre que ya le dabamos la papilla de frutas, y respuesta: ves como ya puede comer papilla? :evil::evil::evil: si por ella fuera le hubiesemos tenido que dar con 3 meses porque ella a sus hijos se la tuvo que dar.

pero bueno me la suda.

Enlace al post

la primera noche fue la mas dura.... (tardó más en dormirse...) pero ayer, en menos de 3 minutos, ya se durmió. Y ni se ha despertado a las 7.45. Ayer se despertó a las 9:15 :D (se despertó a las 5.30 pero se puso a jugar y se volvió a dormir solito).

Mi problema es durante el día... :|

Que ahí si que tarda en dormirse lo suyo... ahí si que va a costar más pq el niño es duro de mollera.... Igual tarda 45 minutos en dormirse... y luego sólo duerme 30 minutos... entonces, que hago? Lo vuelvo a dormir? Estaría así tooooooooooodo el día... :|

En fin, poco a poco... a ver si consigo que duerma un poquito mas. Por la noche no nos ha costado para nada. A la segunda noche a los 5 minutos tb se quedó dormido... así que... perfecto! (sabíamos que por la noche no nos costaría mucho...). Así que... espero que poco a poco durante el día tb se habitue... pero es que a veces tiene sueño el tío, y me siento ante la duda. Lo pongo ahora en la cuna, lo aguanto. Pq si lo pongo en la cuna, me lia una que pa queeeeeeeeee....

:| Ese es el dilema que tengo y el miércoles cuando vaya al pediatra (que empecé el método bajo sus indicaciones) le preguntaré.

Muchos besitos a todas y que paseis una buena semana!

¡Tranquila Nuria!Ya verás como Pau poco a poco come más. Erik no todos los días come lo mismo...

Enlace al post

ya lo se monike, pero (no te enfades) Erik si un dia come mal, tiene un peso que se lo puede permitir, pero Pau come mal todos los dias y esta bastante al limite.

mira el dia de ayer fue:
* 3 de la madrugada se tomo 100
* 8 de la mañana teta
* de 11 a 13 se acabo un bibe de 130 ml
* hasta las 17:15 no comia la papilla de frutas
* hasta las 22:15 no tomo 80 ml

esto en todo el dia...

Enlace al post

que me voy a enfadarrrrr.... si es qeu Erik... por poco que coma, el tío come, y tiene más reservas que un oso en invierno....

Pues chica, me sabe muy mal... pero bueno, mientras vaya ganando peso, aunk sea poquito... no? Has vuelto a ir al pediatra de pago?

Es que... no sé que decirte... pq claro, es todo muy diferente. A ERik le cuestan un poco las papillas... pero vamos... 1 poco no es nada comparado contigo... pq los bibis en 10 minutos (o menos) se los ha jalao. Bibis de 210... con cereales... :S

Pero ten paciencia. Si no está malito, y se rie (como dice mi médico...) sobre todo que se ria... es que él tiene su manera, pasito a pasito...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...