Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

ya verás como siiiiiiiiiiii. Luego cuando él entienda le dirás, niño! que malo eras para comer! Y yo le diré al mío... que malo eras para echar siestas...! :D

Yo hoy me enfrento a mi primer día de estivill sin Pere... espero no decaer... aunk bueno, como ya es el tercer día... creo que lo tengo controlado... sé que acaba cayendo... y no tampoco en mucho rato... Ya os digo que ayer por la noche, lloró menos de 3 minutos... así que... en comparación con veces que ha estado más de 1 hora... está super bien. Y lo mejor de todo, es que antes lo dormías y el tío, se despertaba 200 veces hasta que caía rendido... Ahora ya no hay niño hasta las 8 dce la mañana. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xiketes, ahora que tengo 3 minutos os explico, el cole de momento bien, tampoco tiene que estresarse mucho jajajjajaaj, a partir de hoy en el cole le llevaremos LA ya que si han de tirar lo que sobre prefiero que tiren de esa, y la LM la dejaremos para casa y las papillas. Ayer por mis webs que se acabo la papilla de manzana, creo que no le gusta mucho pero es lo que hay, y ya sabemos que no esta cansado de los cereales, ya que esta mañana a las 6:45 ha pedido y se ha zampado 120 ml menos mal

Ha dormido toda la noche y eso que solo ha hecho teta y 30 ml de bibe.

Y bueno por las tardes de momento no me da tiempo a darle teta antes de la papilla, pq si le tengo que dar la papilla enter las 4 y las 5 (que se acaba convirtiendo en las 5,30) y se me queda dormido en la teta durante media hora como que no doy abasto, asi que cuando haya tiempo le dare teta y si no pues teta a la noche y los fines de semana, es lo que hay.

Y creo que ya esta!!!!!!!!

Como van los vuestros???? Y vosotras????

me alegro mucho monike, asi podreis descansar

Enlace al post

Que bien Nguillen! Yo ahora dudo por todos lados... pq lo que más cuesta es durante el día... este niño siempre ha dormido muy mal. Entonces me estoy haciendo un hoarrio para dormirlo siempre a las mismas horas... Vamos que tenga una rutina, he marcado uno, pero no sé si lo veis exagerado o como lo haceis vosotras o las que ya lo llevais a la guarde, pues lo que hacen allí. A ver si me podeis ayudar!!!

Pq yo veo que la merienda y la cena se me solapan (aunk el tio se lo come casi todo igual...)

9:00 Desayuno
10:00 Siesta matutina
13:00 Comida
14:00 Siesta
17:00 Merienda
17:30 Baño
20:00 Cena
20:45 Dormir

Ya me direis vuestra opinión.

Un besote!!!!

Enlace al post

lo bañas a las 17:30??? y a dormir tan pronto??? con razon se te despierta a las 5 de la mañana cariño si es que ni debe de tener sueño y debe de estar muerto de hambre.

no te puedo poner mucha rutina, ya que como le doy teta y bibe de LA sus comidas son a demanda, yo te pongo desde la papilla:

* a las 17:30 papilla
* jugar
* 19:00 siestecilla
* entre las 19:30/20:00 bañito
* 20:30/21:00 teta
* y a partir de aqui a dormir si no quiere bibe y ya se despertara cuando tenga hambre

no se si te servira de mucho mi caso

Enlace al post

A ver el horario de Lola en un dia normal es:

- 7.00h - La despertamos la vestimos y le damos un biberón
- 7.30h - Salimos de casa y la dejamos en la guarderia
- de 9.00h a 10.30h - Siesta matutina
- 11.00h - Otro bieberón
- de 12.30h a 14.30h - siesta
- 15.00h - biberon
- 15.30h - La voy a buscar a la guarderia
- de 16.00h a 17.00h suele dormir otra siesta si no, no aguanta hasta las 20h
- 17.00h - Fruta (tarda unos 30 minutos en comerselo todo)
- de 17.30h a 19.15h jugar
- 19.15h - Baño (dias alternos)
- 19.45h - Último biberon
- 20.00h - A dormir hasta el dia siguiente

A ver la rutina es mas o menos esta, pero el horario a veces varía un poco dependiendo de si duerme mas siesta o menos o de si tiene sueño antes o despues.

Cuando no iba a la guarde nos levantabamos sobre las 8h o las 9h y la acostaba entre las 21h y las 22h... pero esta niña por las noches duerme como un liron... el domingo durmió 12 horas seguidas :lol:

Lo que si que está claro es que a media mañana va a la cuna, un ratito después de comer la vuelven a acostar y cuando la recojo y vamos a casa la meto en la cuna otro poquito.

Algunas veces la acuesto y llora un poquito, pero se duerme por que sabe que no suelo ir a vuscarla a no ser que llore muy fuerte o mucho rato (si no tiene sueño lo hace). Otras veces se pone a jugar con el osito con el que duerme, a veces se duerme con el osito encima de la cara :lol::lol::lol:

Así lo he hecho mas o menos desde que me di cuenta que esta si tenia sueño no se dormía sola, desde el mes y medio o así, y a base hacer cada dia lo mismo se acabó acostumbrando. Por la noche se acostumbró enseguida. Por la mañana también. A mediodia lloró un montón de dias pero cuando se dormía se despertaba a las 3 horas y por la tarde, ese ratito que duerme sobre las 16h, no siempre he conseguido que lo duerma... pero desde que va a la guardería le he puesto como rutina que cuando llegamos a casa duerma unos 45 minutos y parece que no le viene mal :)

Eso si, como la saque de su horario, no se aguanta ni ella... yo les temo a las comidas familiares por que ya se que pasa, de brazo en brazo y sin dormir lo que deberia :duda:

Enlace al post

ays cuantas dudas, si este duerme una kk de vaka... :| Entonces, nunca sé que debo hacer... :'( Si volverlo a intentar de dormir... cuando se despierta... o ya cogerlo... El otro día antes del baño, tenía sueño... y lo puse en la cuna, y no veas... lo que lloró el tío... Y ya me da la sensación de que lo hago todo mal. :|

Enlace al post

es que monike has pensado que a lo mejor Erik no quiere dormir mas de lo que necesita??? a ti te puede parecer poco pero si Erik con 30 minutos tiene bastante por mucho que apliques ningun metodo te servira.

Hoy Pau a comido super bien, esta mañana un bibe de 120, y en el cole uno de 70 y otro de 110

ahora estoy sin agua porque los cabro.nes de aigues de bcn me han cortado el agua por una averia asi que de put.a madre no puedo limpiar

y ahora le preparare la papilla de manzana jiji

Enlace al post

eso entendería yo, si luego cuando lo cojo no se me quedara dormido en brazos... pero después de berrear durante 1 hora y vomitar lo he cogido para cambiarlo y al cogerlo se me ha quedado dormido en los brazos... por eso digo que me toma el pelo.

Enlace al post

Hola a todas, vaya, cuanto tiempo hace que no escribo...
bueno, Fran ya ha hecho 4 meses y casi medio, que supermayor :up: , El día 11 de enero le pusimos las vacunas de los 4 meses, las financiadas, el rotarix y el synflorix. El rotarix le ha sentado fatal. Se pasó la semana pasada con diarreillas,sin querer comer, y, bueno, un poema. Yo venga a llamar a la pediatra y venga a llevarle pañales para que viese como iba, una locura, vamos. Pero bueno, ya parece que va mejor.
Y aparte de esto, como ya es mayor, hemos empezado con los cereales sin gluten. Por la mañana y por la noche. Otro poema... :pelea::pelea: nunca ha comido especialmente bien, pero iba haciendo su peso y no le dábamos importancia, pero a partir de que cumplió los 4 meses, darle de comer es imposible. Se niega de todas las formas posibles. Lo tengo que cargar en un brazo y con el otro intentar darle el bibe, y dar vueltas por toda la casa,y esto, con un tío de 7 kilos y 69 centímetros, moviéndose como un pulpo, es bastante complicado.
Me he desesperado, pero hasta límites insospechados, hasta que de repente, ayer, se me ocurrió darle el bibe metido en el maxicosi. Y chicas, mano de santo :porfavor::porfavor: Entre que se entera y no se entera de que hace en el maxicosi de paseo si no vamos a ningún sitio, se ha comido el bibe. Tarda un poco, pero por lo menos no lo tengo que llevar en brazos, que me ha hecho el tío una lesión en la espalda.
En fin, lo comento por si alguna tiene problemillas para dar de comer a su bebé. A mi me está funcionando, y esperemos que siga así. Otra cosa que voy a hacer es empezar a darle el cereal en papilla, en vez de en el bibe, a ver que pasa. Vosotras lo habeis hecho con 4 meses (bueno, y casi medio)? habeis podido?
me podeis comentar como lo habeis conseguido? es que me parece que ell método maxicosi no me va a durar mucho...
muchas gracias, y mucho ánimo, que vaya lo que cuesta criar a un hijo, y yo cuando me lo decían no me lo creía... anda que... :frito::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...