Jump to content

MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

le das el pecho despues??? si te coge bien??? bufff yo es que no tengo tiempo por la tarde, ahora entre que hemos llegado, he preparado la papilla, no ha querido ha jugado un rato ya se ha dormido, y si no se duerme algo en la casa he de hacer, hasta la noche no le puedo dar teta :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

370

• monike

257

• NOLI999

91

• Salipebre

90

Top Foreros En Este Tema

le das el pecho despues??? si te coge bien??? bufff yo es que no tengo tiempo por la tarde' date=' ahora entre que hemos llegado, he preparado la papilla, no ha querido ha jugado un rato ya se ha dormido, y si no se duerme algo en la casa he de hacer, hasta la noche no le puedo dar teta :cry:[/quote']
Después de la verdura no te creas que coge mucho, pero como un yogurcito :D:D . Ten en cuenta que yo tengo más tiempo porque no trabajo ahora, vamos que estoy de mamá casi en exclusiva. :wink: :wink:

Enlace al post

una cosa alguna le da el iogurth ese de mi primer danone?? es que la de la ss me dijo que se lo podiamos dar pero... si es de leche de continuacion y toma papillas con leche de continuacion para que se lo vamos a dar?? y por cierto 3 euros 4 iogures j0der no¿¿¿

las papillas de cereales se la hacemos con LA

A mi me dijo la enfermera que le podia dar esos yogures, los de mi primer danone, pero que no hacía falta que se lo dieramos, por que eran caros y que entre el biberón del desayuno y los cereales de la cena ya tomaba suficiente leche.

De todas maneras nos lo dijo, por que dice que si algún dia estamos tan agustito en el parque, pues nos hacercamos a un super y le compramos un par de yogures de esos y nos solucionan la merienda estupendamente :D

De la misma manera que dijo esto, yo he estado pensando que a lo mejor hay algún tipo de galleta sin gluten que le pueda dar para que chupetee... pero luego he pensado que las galletas tendrán huevo y azucar :duda: ¿vosotras sabeis de alguna marca?
Enlace al post

De la misma manera que dijo esto, yo he estado pensando que a lo mejor hay algún tipo de galleta sin gluten que le pueda dar para que chupetee... pero luego he pensado que las galletas tendrán huevo y azucar :duda: ¿vosotras sabeis de alguna marca?

Supongo que cualquier galleta para celíacos tiene que ser sin gluten. El problema es el resto de ingredientes como tú dices.
Enlace al post

Hola a todas, he estado un poco desconectada. Joplo, no me llegan los avisos de que escribís... y luego se me van pasando los días hasta que por fin digo... estas tienen que haber escrito... y al final entro y veo chorrocientasmil paginas.

Lola está guapísima! Hemos tenido 15 días un poco malos. Erik empezó en la guardería el 8 de Febrero (lunes) y el miércoles me llamaron pq tenía unas diarreas impresionantes. ASí que fui a buscarlo antes. Hemnos estado los 2 2 semanas a base de leche sin lactosa y luego introduciendo poc a poco, arroz hervido, etc, etc...

El miércoles empecé a llevarlo de nuevo a la guardería (de 7.30 a 15) y yo a trabajar. Que palo! Pero no pq me de penita (si él se tira a los brazos de las cuidadoras y se rie muchisimo y dicen que es muy bueno). Pero es que mi trabajo lo odio, y ahora me han cambiado de proyecto y me ha ncomo marginado... en plan (como estás de reducida, pues te aguantas...).

El martes pasado fuimos al pediatra a la revision (le pusimos recordatorio de la prevenar). Pues nada que pesa 9,725 y mide 68 cms. El médico me dijo que nos había ido bien que se hubiera puesto malito pq en este mes sólo había cogido (300 grs) y que si hubiera cogido lo de cada mes (1 kg) estaría ya en la linea de los obesitos...

Este mes sólo hemos introducido la ternera y la leche de 2ª etapa. Pq nosotros ya comíamos desde los 4 papilla de fruta y cereales y a partir de los 5 empezamso con la verdura + pollo. Ahora tb le podemos dar los yogures (todavía no le he dado ninguno pq como ha estado malo... no podía darle yogurt).

He estado leyendo todo desde la última vez que escribi. Nuria, ya te estás rayando por el cumpleaos de Pau?

Yo paso de dar de comer a la familia (que entre unos y otros me han amargado los 6 meses de baja que he estado). Tengo muy buenas historietas de mi suegri... Que ettán con unos morros... pq el niño va a la guarde. Empezaron a preocuparse en plan "que ya va!!! y lo dejan!) el día de antes de empezar. Supogno que pensarían que me iba a dar mucha pena y que recapacitaría pensando. Estará mucho mejor con los abuelos. :D Estás que si... que los abuelos se limitan a tenerlo ahí... Y en la guarde hacen un montón de actividades para estimularlo además, el año que viene tendrán una actividad en inglés. :DTb les va bien pq se relacionan con otros niños... Erik, no ha llorado ningun día.

Bueno chicas más o menos os he puesto al día.

Ah no, se me olvidaba!Erik ahora si que si... TIENE UN DIENTE! Se lo tocas y ya se lenota, pero es que además... se le ve un pegotete. :D

Enlace al post

Nosotras ya hemos empezado con la de fruta ,la de cereales(de 150) hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contenta porque pensaba que no le gustaría.
Chloe ya tiene los dos dientes de abajo desde los cuatro y medio,está empezando con los de arriba....pobreta tan peque.
Sólo le estoy poniendo las vacunas obligatorias porque como no irá a la guarderia....eso que me ahorro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si, sobre todo la rotavirus que menos mal que se la hemos puesto porque sino no se que hubiese pasado.

nosotros el lunes volvemos al pediatra si ha cogido peso dejaremos las gotas y empezaremos con las verduras, la de la ss quiere que le demos el primer danone pero de momento pasamos, primero que come bien.

monike os han dicho la cantidad que tiene que comer? supongo que a la que se mueva en la guarderia empezara a regular el peso

Enlace al post

no, como siempre mi pediatra, lo que el niño quiera. Como os digo, lleva 1 mes ya comiendo appillas de verduras... y de cereales 2 meses.

Yo le hago de cereales 6 cucharadas soperas de cereales y 180 ml de leche. Y hoy se lo ha acabado, si veo que unos días más se lo acaba, pues igual a partir del lunes le hago 210. Siempre lo he hecho así. Cuando veo que varios días seguidos se lo acaba sin problemas y se queda mirando el plato, le hago un poquito más.

DE verdura se comía antes de ponerse malito 140 sin problemas... a ver mañana por fin, si vuelve a comer de verduras...

Y por el peso, no me preocupa. Pq se ha puesto malito vomitando todo lo que se tragaba pero supongo que al tener reservas, el tío tampoco lo ha pasado tan mal... se reía igualmente a todas horas (ni fiebre, ni nada...).

Antes comentaba alguien algo de las galletas sin gluten. Yo uso las milupa sin gluten para la fruta (a veces le añado 1 o 2 para variar un poco el gusto de la fruta y que todos los días no sepa igual). pero esas no se pueden dar a palo seco, pq se deshacen muy rápidamente y si se la tragan, se podrían ahogar... (creedme que hablo con conocimiento de causa). Nosotros introduciremos gluten a los 7.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...