Jump to content

APARTAHOTEL REYNA EN VERA?

Puntuar este tema:

meva35

Recommended Posts

Re: APARTAHOTEL REYNA EN VERA?

Yo no he estado pero una compañera de otro foro ha puesto su opinion sobre ese apartahotel, que casualidad, y no lo pone muy bien. Por lo visto ella estuvo hace seis años y quedó muy contenta pero este año a vuelto y dice que esta bastante deteriorado. Hay zonas con goteras, el aire acondicionado no funciona bien, la comida bastante mala, los colchones muy viejos...la verdad es que no lo ponia muy bien y si ademas has leido mas opiniones negativas ,mejor no vayas a comprobarlo :( .

Mejor mira otro destino o si te gusta la zona escoge otro hotel.

Te deseo la mejor de las suertes porque no hay cosa que mas rabia me de que estar todo el año planeando las vacaciones y luego te salga mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado este año una semana en el mes de julio, y te puedo decir que mi marido dice que no vuelve en la vida, la limpieza deja mucho que desear, hay goteras por los pasillos, en el comedor habia telarañas, la comida muy regular, la socorrista de la piscina se iba entre las 19 y las 19:30 (el horario de piscina era hasta las 20 horas), la animacion era penosa, vamos, que no volveri alli ni loca, nos perdian las botellas de vino que debajamos para el dia siguiente, nos dieron una habitacion que ya estaba ocupada, tuvimos que cambiar el mando de la tv cuatro veces, porque ninguno era compatible con nuestra tv, vamos que yo ya les decia en recepcion que si tenian una camara oculta o nos estaban tomando el pelo. en tres ocasiones no funcionaba ningun ascensor (habia 3 en hall, y dos en cada pasillo).
En lugar de vacaciones fueron una pesadilla.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Si quieres me mandas un privi y te envio la carta de reclamacion que le envie al hotel, solo ocupaba 2 folios.

Si buscas un consejo, no vayas, para tener cuatro estrellas, la sensacion era de uno como mucho de dos estrellas.
Lo unico bueno era que las habitaciones son muy amplias y algunas con dos dormitorios.

Enlace al post

:o:o:o:o:o terremoto me quedao flipa!!!! tan mal te ha ido? se me estan quitando las ganas, ahora que casi lo tenia decidido :(:( es que como nadie me contestaba pues digo ¿no sera tan malo?
y por casualidad el otro dia hablando con una amiga me dijo que ella habia estado el año pasado y que estaba bien, y en la agencia me habian dicho que lo vendian mucho. :duda::duda:
te agradeceria que me mandaras un privado :beso::beso::beso:

Enlace al post

perdoname :porfavor: anaros por no haber te contestado antes pero esque he tenido el adsl roto y ayer no te pude contestar por que tenia mucha prisa, le conteste primero a terremoto porque ella habia estado personalmente y queria saber en primera persona. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Quedas perdonada :D , pero que no vuelva a pasar :lol: .

Es broma, lo que pasa es que como conteste a tu post al cabo de unos dias de ponerlo, pense que a lo mejor no habia llegado a tiempo de evitar que reservaras, de vez en cuando echaba un vistazo al mensaje y lo veia sin contestar y pense que habia llegado tarde.

Besos.

Enlace al post
  • Create New...