Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Los mejores carritos de bebé

Pues seguro que tienes razón y era un 15% (pero en el carrito seguro que también' date=' porque lo compramos en la quincena del bebé), porque con la memoria de pez que tengo últimamente.... :lol: En mi caso la mosquitera de regalo no viene, viene la sombrilla.[/quote']

La mosquitera no es que te la den de regalo, es que viene dentro de la caja. Como el plástico de lluvia. La sombrilla es un accesorio que el establecimiento te puede ofrecer o no, y que compras si lo necesitas, pero la mosquitera vaya, tiene que venirte... Comentaselo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por comentar lo de la mosquitera y el plástico. A mí me traeran el carrito la semana que viene, he quedado con ellos el día 9, pero desde luego no me comentaron nada de ninguna de las dos cosas. O sea, que por lo que yo entiendo tiene que venir siempre en la caja del bugaboo ¿no?
Yo también lo cogi en la semana del bebé. Lo que no he comprado aún esni bolso, ni saco ni nada de esto. Por cierto ¿valen de otras marcas o tiene que ser de la misma?

Enlace al post

Hola Boom, muchas gracias por la respuesta.
Cuanto más miro más dudas nos surgen (jeje!!!). Nos sigue convenciendo Mutsy como marca.
La duda que tenemos es Que diferencia hay en el 4Rider entre la Lightweight y la Single Spoke, aparte del peso.
Que tal la Transporter en comparación con la 4Rider?

Enlace al post

Muchas gracias por comentar lo de la mosquitera y el plástico. A mí me traeran el carrito la semana que viene, he quedado con ellos el día 9, pero desde luego no me comentaron nada de ninguna de las dos cosas. O sea, que por lo que yo entiendo tiene que venir siempre en la caja del bugaboo ¿no?
Yo también lo cogi en la semana del bebé. Lo que no he comprado aún esni bolso, ni saco ni nada de esto. Por cierto ¿valen de otras marcas o tiene que ser de la misma?

Sí, mosquitera y burbuja vienen en la caja.

Y sí, bolso y saco se pueden coger de otras marcas, hay bolsos majísimos, muy completos y que combinan perfectamente en cuanto a colores de marcas como Red Castle (modelo Courier), Skip Hop (modelos Dash y Duo), Allerhand (modelo Messenger) por citar unas pocas.
Enlace al post

Hola Boom, muchas gracias por la respuesta.
Cuanto más miro más dudas nos surgen (jeje!!!). Nos sigue convenciendo Mutsy como marca.
La duda que tenemos es Que diferencia hay en el 4Rider entre la Lightweight y la Single Spoke, aparte del peso.
Que tal la Transporter en comparación con la 4Rider?

¡Hola sut! La single spoke lleva rueda neumática hinchable mientras que la lightweight lleva rueda rígida. La rueda neumática amortigua mejor que la rígida, por tanto si se va a usar el carro en paseos por caminos de campo etc, es preferible esa rueda. Si el uso va a ser urbano, la rígida irá bien, aligera un poco el peso del carro, y no se pincha.

El Transporter es un carro más sencillo, con menos peso y un plegado bastante compacto (sobre todo teniendo en cuenta que los carros de Mutsy son más bien voluminosos). Pero a cambio la hamaca es notablemente más simple, tanto en el reclinado, como en el reposapies (que no se regula como lo hace en las otras hamacas de Mutsy), y que siempre irá mirando hacia delante mientras que en el resto de modelos de Mutsy (a excepción de la Spider) la hamaca es reversible.
Enlace al post

Hola Carol el precio es en todos los sitios igual yo me compre el maxi no el capazo y ahora voy a comprar la silla de mayorcito tengo que mirarte en que pagina exactamente la compre fue muy bien y lo tuvimos en casa en unos 15 dias compramos el maxi las ruedas el balancin y dos bases para los coches el sistema de anclado al coche es estupendo no se mueve ni un milimetro ; En cuanto al precio no tiene mucha diferencia con el bugaboo pero el tema es el transporte eso es lo que lo encarece un poco pero por sus prestaciones vale la pena te lo aseguro que ahora viajo ya que estoy desplazada en Mexico y el tema del avion con el cochecito es un rollazo con todos los coches pero con el nuestro que se pliega con una mano y tan compacto que es super comodo tanto para los aviones como para ir en coche ya que no ocupa mucho y no tienes que desmontarlo como el bugaboo; bueno como compruebas yo estoy encantada e Iñigo esta tan comodo en ella que la recomiendo 100 por 100 te miro lo de la web y te lo mando. :up::up::up::up:

Enlace al post

Sí, mosquitera y burbuja vienen en la caja.

Y sí, bolso y saco se pueden coger de otras marcas, hay bolsos majísimos, muy completos y que combinan perfectamente en cuanto a colores de marcas como Red Castle (modelo Courier), Skip Hop (modelos Dash y Duo), Allerhand (modelo Messenger) por citar unas pocas.

hola boom, me podrias decir donde puedo encontrar estas marcas de bolso para el bugaboo?no las he visto en el corte ingles de mi ciudad y necesito una en color azul marino que es la base del capazo (no pudimos elegir color por que estaban liquidando lo que tenian que dejan de trabajar con bugaboo)aunque sean tiendas en internet.........
muchas gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Boom, no sabes cuántas cosas estoy aprendiendo de tus opiniones y del resto de compañeras del foro... :D

Tengo que hacerte una pregunta: ¿¿¿¿soy yo la única persona que no está plenamente convencida con el bugaboo????

Mi marido lo tiene clarísimo: es el mejor carro para el niño y no tenemos problemas económicos, pero yo le veo cosas que no me gustan, como por ejemplo que tanto el capazo como la silla van muy bajitos, las fundas me parecen un poco recias, la silla de paseo pequeña y poco acolchada y la inclinación del asa me parece un poco incómoda para las muñecas de quien empuje el carrito. No sé si son obsesiones mías, aunque reconozco que los otros carritos que he visto tampoco nadie me dice que sean mejores. El último que me ha gustado es el modelo mamba de Asalvo, aunque por lo leído en el foro poca gente lo tiene y no sé qué resultado da.

¿Están justificadas mis dudas? De todos modos creo que al final me decidiré por el bugaboo, que como compremos otros y tengamos problemas mi marido me lo va a restregar toda la vida... :frito:

Muchas gracias por tu ayuda.

Reporte este mensaje

Enlace al post

hola boom, me podrias decir donde puedo encontrar estas marcas de bolso para el bugaboo?no las he visto en el corte ingles de mi ciudad y necesito una en color azul marino que es la base del capazo (no pudimos elegir color por que estaban liquidando lo que tenian que dejan de trabajar con bugaboo)aunque sean tiendas en internet.........
muchas gracias guapa :beso::beso::beso:

¡Hola peich! Bueno estos que te puse son algunos ejemplos, Red Castle lo distribuye Beby Emporium, y Skip Hop lo trae Nikidom. Si quieres contacta con estos dos distribuidores, y que te indiquen en qué tiendas puedes ver sus productos, a ver si hay suerte y puedes ver algunos :wink: . Un besote.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...