Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola Boom, no sabes cuántas cosas estoy aprendiendo de tus opiniones y del resto de compañeras del foro... :D

Tengo que hacerte una pregunta: ¿¿¿¿soy yo la única persona que no está plenamente convencida con el bugaboo????

Mi marido lo tiene clarísimo: es el mejor carro para el niño y no tenemos problemas económicos, pero yo le veo cosas que no me gustan, como por ejemplo que tanto el capazo como la silla van muy bajitos, las fundas me parecen un poco recias, la silla de paseo pequeña y poco acolchada y la inclinación del asa me parece un poco incómoda para las muñecas de quien empuje el carrito. No sé si son obsesiones mías, aunque reconozco que los otros carritos que he visto tampoco nadie me dice que sean mejores. El último que me ha gustado es el modelo mamba de Asalvo, aunque por lo leído en el foro poca gente lo tiene y no sé qué resultado da.

¿Están justificadas mis dudas? De todos modos creo que al final me decidiré por el bugaboo, que como compremos otros y tengamos problemas mi marido me lo va a restregar toda la vida... :frito:

Muchas gracias por tu ayuda.

Reporte este mensaje

¡Hola mokita! Claro que están justificadas las dudas, lo que ocurre es que a veces no sabemos el por qué de esas características, que casi siempre obedecen a un motivo. Por ejemplo, el capazo en el Bugaboo va más bajo que en la mayoría, por dos motivos importantes: una, así el centro de gravedad baja, lo cual hace el carro más estable, cosa fundamental en un chasis muy amortiguado como es el del Cameleon. Y dos, se reducen las vibraciones que soporta el bebé, y se reducen en la etapa en la que más sensible es a ellas, que es los primeros meses. Otros carros colocan el bebé muy alto, pero entonces no pueden llevar apenas suspensión (como ocurre con el stokke). El sacar y meter al bebé de un capazo más bajo, es menos cómodo para el adulto, pero mucho más confortable y seguro para el bebé. ¿Cuánto tiempo usamos el capazo? Normalmente entre 4 y 5 meses? ¿Y cuántas veces al día lo metes y lo sacas de él? Pues depende, pero teniendo en cuenta que es para pasear, no muchas. La mayoría hacemos esa operación muchas más veces al día con la minicuna, o la hamaquita, que están notablemente más bajas que el capazo del Bugaboo :wink:

El hecho de que este capazo vaya más bajo que la mayoría hace pensar a mucha gente que la hamaca también va igualmente baja. Sin embargo es al contrario, la hamaca va algo más alta que en la mayoría de carros. Exactamente a la misma altura que la del Concord Neo, que es un carro que la gente suele calificar como de altito. Pues van a la misma altura. De tamaño es también de las más espaciosas, aunque visualmente no lo parezca, porque en general las hamacas de tipo ergonómico como esta parecen más pequeñas que las de tipo "orejeras", que suelen ser más cuadradas de lineas. Pero es una hamaca de tamaño más que suficiente, y por ejemplo más grande que las de Neo, Buzz, Mutsy 4Rider, por poner algunos modelos similiares en gama y diseño. El acolchado del asiento es grueso, porque la base es madera, el de la espalda no porque no lo necesita, ya que en vez de una plancha de madera lo que lleva es un sistema de láminas, tipo somier por así decirlo, de manera que el respaldo es firme, pero flexible a la vez, adaptable. Y entonces no necesita proteger al bebé con acolchados, como cuando hay respaldos rígidos.

Las fundas: sí, son recias porque son de lona. Las de microfibra no son en absoluto recias, pero apenas se ven ya. En cualquier caso, los tejidos más apropiados para el contacto con el crío serían de tipo algodón. Sin embargo no se ponen porque se deteriora más rápido, de manera que la mayoría de usuarios prefiere un textil fuerte en su carro, aunque sea algo recio, y si acaso colocar una fundita o colchonetita de algodón, más agradable para el bebé, y que si le salen bolitas, la cambias. Por eso los textiles de la mayoría de carros son tipo loneta-sintético.

Y respecto al manillar, es llevarlo. La regulación en altura es muy amplia, con lo cual no es complicado elegir una posición que te resulte cómoda, además con la manejabilidad que tiene no es necesario tampoco hacer la misma fuerza que con otros modelos. Pero la comodidad/incomodidad es algo muy subjetivo, y sólo tú puedes saber si a ti, en particular, te resulta cómoda la altura.

Espero haberte aclarado un poco las dudas, y a partir de ahí, valorar si te convence o no te convence. Pese a las bondades del carro, que las tiene, no eres tú la única del mundo que tiene dudas, o que le ve carencias ¿eh? jeje, tranquila. No hay un carro perfecto, se trata de encontrar el que mejor cubra nuestras necesidades, y las de nuestro bebé :wink: . Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• CAROL3090

13

• Angela08

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola boom. A mi me gusta el mutsy 4rider lught y me he fijado que el capazo puede que no tenga tanta estabilidad como el bugaboo.Ahora despues de leer tu recomendación(por ejemplo, el capazo en el Bugaboo va más bajo que en la mayoría, por dos motivos importantes: una, así el centro de gravedad baja, lo cual hace el carro más estable, cosa fundamental en un chasis muy amortiguado como es el del Cameleon. Y dos, se reducen las vibraciones que soporta el bebé, y se reducen en la etapa en la que más sensible es a ellas, que es los primeros meses. ) estoy dudando.
Que me recomiendas

Gracias por tus coemtarios son de mucha ayuda.

Enlace al post

¿Entre uno y otro? El Bugaboo. No ya por el capazo (el del Mutsy va más alto, pero porque el chasis de Mutsy lleva mucha menos suspensión), también por el peso, el volumen plegado, la maniobrabilidad, la posibilidad de usarlo por múltiples terrenos, la ergonomía de la hamaca, y el servicio post-venta. Es decir, estamos hablando de dos grandes carros, Mutsy es un fabricante de gama alta, igual que Bugaboo. Pero entre uno y otro, hay más ventajas prácticas del lado del Bugaboo :wink: . Un besote.

Enlace al post

boom gracias por tus consejos pero yo estoy hcha un lio, yo soy muy bajita 1,55 y no quiero que el carro se me coma cuando vaya paseando con el y mi marido es muy alto 1,79 necesito que valga para todo tipo de terreno ya que lo usare para playa, el pueblo y la ciudar, el dinero en principio no es problema ya que tengo tiempo para comprarlo y podria ir guardando dinero :beso::beso::beso:

Enlace al post

boom gracias por tus consejos pero yo estoy hcha un lio' date=' yo soy muy bajita 1,55 y no quiero que el carro se me coma cuando vaya paseando con el y mi marido es muy alto 1,79 necesito que valga para todo tipo de terreno ya que lo usare para playa, el pueblo y la ciudar, el dinero en principio no es problema ya que tengo tiempo para comprarlo y podria ir guardando dinero :beso::beso::beso:[/quote']

¡Hola Carol! Con tanta diferencia de altura lo más cómodo es un carro con manillar regulable, y a ser posible con un amplio margen (es decir, no de los que se inclinan hacia arriba o hacia abajo un poquito, si no de los que la barra se posiciona más larga o más corta, que dan más margen). Si lo vais a usar en campo, playa, y ciudad, necesitais un todo terreno. Si además tú eres menudita, pues un todo terreno con el peso y el volumen de un "utilitario". Esto es el Bugaboo Cameleon. Que además tiene manillar regulable en altura. Es el más completo en cuanto a prestaciones, es decir el que os va a permitir todo tipo de uso sin penalizar ni en peso ni en volumen.

Si prescindes de llevar el carro a la playa, entonces teneis otra opción muy interesante en el Micralite Toro, un carro más ligero que el Bugaboo (de hecho es de los más ligeros hoy por hoy), con un capazo espléndido y hamaca ergonómica, es decir muy cómodo para el bebé. No es todo terreno, pero al llevar rueda trasera hinchable y grande, te permite poder pasear por calles de pueblo o caminos de tierra llanitos sin problemas. Y se maneja estupendamente. A ti te resultará cómodo porque tiene buena altura, y al pesar poco apenas requiere esfuerzo en el manejo. Tu marido tendría que probar cómo le queda, porque en este caso el manillar no se regula directamente, si no a través de una extensión que se vende como accesorio.

A ver qué te parecen, y me cuentas ¿vale? Un besote.

Enlace al post

boom gracias por tus consejos pero yo estoy hcha un lio' date=' yo soy muy bajita 1,55 y no quiero que el carro se me coma cuando vaya paseando con el y mi marido es muy alto 1,79 necesito que valga para todo tipo de terreno ya que lo usare para playa, el pueblo y la ciudar, el dinero en principio no es problema ya que tengo tiempo para comprarlo y podria ir guardando dinero :beso::beso::beso:[/quote']

¡Hola Carol! Con tanta diferencia de altura lo más cómodo es un carro con manillar regulable, y a ser posible con un amplio margen (es decir, no de los que se inclinan hacia arriba o hacia abajo un poquito, si no de los que la barra se posiciona más larga o más corta, que dan más margen). Si lo vais a usar en campo, playa, y ciudad, necesitais un todo terreno. Si además tú eres menudita, pues un todo terreno con el peso y el volumen de un "utilitario". Esto es el Bugaboo Cameleon. Que además tiene manillar regulable en altura. Es el más completo en cuanto a prestaciones, es decir el que os va a permitir todo tipo de uso sin penalizar ni en peso ni en volumen.

Si prescindes de llevar el carro a la playa, entonces teneis otra opción muy interesante en el Micralite Toro, un carro más ligero que el Bugaboo (de hecho es de los más ligeros hoy por hoy), con un capazo espléndido y hamaca ergonómica, es decir muy cómodo para el bebé. No es todo terreno, pero al llevar rueda trasera hinchable y grande, te permite poder pasear por calles de pueblo o caminos de tierra llanitos sin problemas. Y se maneja estupendamente. A ti te resultará cómodo porque tiene buena altura, y al pesar poco apenas requiere esfuerzo en el manejo. Tu marido tendría que probar cómo le queda, porque en este caso el manillar no se regula directamente, si no a través de una extensión que se vende como accesorio.

A ver qué te parecen, y me cuentas ¿vale? Un besote.

gracias guapa!! el concord neo es muy grande para mi?? es que no lo he visto fisicamente y parece que tambien es muy bueno y todoterreno, por cierto los pueblos de mi marido y mio son con calles de bachicitos y cuestaaaasss muy altas :lol:

Enlace al post

No' date=' no es demasiado grande, ni demasiado pesado (un par de kilos más que eñ Bugaboo). Pero es un coche de ciudad- ciudad, lleva rueda rígida y sin suspensión, así que sólo por asfalto, y lisito :wink:[/quote']

ahhhh ok pues entonces a ver estos 2 que dices a ver si los puedo ver en directo y los pruebo en principio el bugaboo es mi primera opcion :beso::beso:

Enlace al post

Carol mira me salio por menos de 800 euros el carro, el maxi, la burbuja y mosquitera, el balancin, 2 bases para los coches, y como unas alforjas que trae para llevar mas cosas aparte de su bolsa
http://www.pamperedtot.com/SearchResults.asp?mfg=Orbit
En esta direccion lo compramos que son serios y te lo envian rapido el precio del transporte a España fueron como unos 300 euros asi que si te decides por este pide todo incluso la sillita del coche de cuando sea mayor por que asi te ahorraras los portes :plas::plas::plas::plas::plas:

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...