Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

hola boom necesito tu ayuda urgentemente, estoy mirando carrito para bebe y necesito que me aconsejes, ya he requeteleido tus post tan bueno de los carritos de bebe pero necesito consejo particular, siento molestarte pero to esto es nuevo parami
Quiero compararme un carrito paar cuando nazca ni bebe, vivo en una villa hay algo adoquin y asfalto, es decir mayoritariamente seria para pueblo, vivo en un bajocubierta que tengo que subir como 30 escaleras estrechas, y el maletero del coche pues seria el de un seat leon pero no de estos ultimos, tiene 5 puertas
me gusta muchos el stokke xplory de hecho he estado mirandolo en prenatal y al principio me decepciono un poco al verlo fisicamente, pero luego fue gustandome mas, mi duda es si me servura lo que es el capazo y la silla para toda la temporada que mi hijo lo usaria o tendria que comprar una silla complementaria porque la de stokke la veo chiquita, y por otra parte tb me dicen que la quinny buzz de 4 ruedas a mi hermana le encanta este ultimo, dice que si compro el stokke que ella no pasea a mi hijo,jajajja, que me dices de estos dos??quisiera me recomendases unn carrito, para mi bebe, no me gustan en los que los niños van ajustaditos que no pueden ni moverse, vale??tambien me gustaria me recomendases que tengo que comprar, el chasis , el huevo, la silla de paseo, etc, osea como si tu tuvieses un niño y que te comprarias, algo que sea sobre todo comodo para mi bebe y homologado gracias de berdad estoy muyperdida. tb decirte si el capazo de stokke esta homologado para coche??y el de quinny??y tb que el de quinny trae un maxicosi, si me valdria para el coche. Es decir si adquiero el stokke tendria que comprarme silla para el coche??y si adquiero el quinny??muchas gracias, Por otra parte tb me gustaria saber que tengo que comprar para casa, un moises para los priemros meses de vida o con una cuna me valdria para siempre, y tendria que comprar algo para tenerlo en casa tipo huevito o maxicosi, es que estoy perdidisima
gracias
gracias
tampoco me gustan mucho esos que tienen una rueda solo alamte aunque si no hay otra pues me quedaria con el...
graciasssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

HOla a todas. Nani yo he comprado el Stokke finalmente, estaba entre el toro y bueno el Stokke no lo barajé mucho tiempo porque el precio me echaba para atrás pero me lo han dejado bien en la tienda de los niños, vives cerca de Madrid? tienen tienda en Fuenlabrada y Leganés, les quedan 3 (naranja, verde y rojo) el mío es turquesa y están genial de precio. Espero acertar porque es grandote y plegado la verdad que ocupa, aunque tampoco más que la mayoría, el quinny yo lo descarté porque las ruedas traseras son anchísimas y no entra en el maletero, pero es precioso aunque me suena que Boom dice que es para ciudad porque no amortigua nada así que eso míralo bien. El stokke creo que también es de ciudad, pero bueno a ver que te recomiendan por aquí, yo estoy muy contenta con mi carro estoy deseando ver a mi pequeñaja metida en el cuco!!

Besos!

Enlace al post

hola ratatuilla y en que tienda lo has comprado??coomo se llama??seria ya mucho que me dijeses el precio, yo he ido a prenatal y me costaba lo que es silla chasis y capazo y nose que mas traia pues lo del agua y la bosla de abajo y eran 1000 eur

Enlace al post

Hola a tod@s!! doy a luz en Abril, y me gustaría que me dierais alguna información sobre la marca Neonato, es una marca italiana, pero no sé como va, aunque en la tienda me dicen que va de maravilla y que son carritos que no dan problemas... Pero ya se sabe... por vender...!
Nos gusta el Reverse sport tris, y además viene con muchos accesorios y no está mal de precio, 650 €.

Os agradecería que me dierais alguna referencia, si alguién conoce esta marca. Gracias de antemano.

Hola mermer, pues Neonato hablamos de una gama media, es un carro para usar en ciudad (a pesar del diseño 3 ruedas), el capazo en Neonato es homologado, por tanto llevamos carcasa de plástico, corchos y tejidos ignífugos, este tipo de capazos apenas transpiran y protegen mal de los cambios de temperatura, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de llevar la burbuja de lluvia puesta (porque al transpirar poco se puede condensar la humedad dentro del capazo) y en el momento en que entremos/salgamos de algún sitio con un cambio de temperatura grande, abrigar o desabrigar rápidamente al bebé, según lo que toque. Otra cosa importante del capazo es que conviene añadirle un colchoncito más mullido que el que trae.

La hamaca es reversible, no ergonómica e incluye un cubrepiés. El chasis pliega tipo libro, el manejo en llano es sencillo por la rueda doble delantera, pero como en todos los carros de este tipo, al subir desniveles puede resultar menos cómodo que los de 4 ruedas. En peso no es de los más ligeros, más bien en la media.
Enlace al post

Gracias Rakeli por tu contestación, la verdad es que me viene bien tener alguna referencia, por que al no ser marca tan conocida, pues como que te echa para atrás eso de comprarlo sin tener ninguna referencia...

Bueno, seguiré indagando por ahí, y si alguien más pudiera ayudarme pues se lo agradezco de antemano...

Muchas gracias.

Enlace al post

hola boom necesito tu ayuda urgentemente, estoy mirando carrito para bebe y necesito que me aconsejes, ya he requeteleido tus post tan bueno de los carritos de bebe pero necesito consejo particular, siento molestarte pero to esto es nuevo parami
Quiero compararme un carrito paar cuando nazca ni bebe, vivo en una villa hay algo adoquin y asfalto, es decir mayoritariamente seria para pueblo, vivo en un bajocubierta que tengo que subir como 30 escaleras estrechas, y el maletero del coche pues seria el de un seat leon pero no de estos ultimos, tiene 5 puertas
me gusta muchos el stokke xplory de hecho he estado mirandolo en prenatal y al principio me decepciono un poco al verlo fisicamente, pero luego fue gustandome mas, mi duda es si me servura lo que es el capazo y la silla para toda la temporada que mi hijo lo usaria o tendria que comprar una silla complementaria porque la de stokke la veo chiquita, y por otra parte tb me dicen que la quinny buzz de 4 ruedas a mi hermana le encanta este ultimo, dice que si compro el stokke que ella no pasea a mi hijo,jajajja, que me dices de estos dos??quisiera me recomendases unn carrito, para mi bebe, no me gustan en los que los niños van ajustaditos que no pueden ni moverse, vale??tambien me gustaria me recomendases que tengo que comprar, el chasis , el huevo, la silla de paseo, etc, osea como si tu tuvieses un niño y que te comprarias, algo que sea sobre todo comodo para mi bebe y homologado gracias de berdad estoy muyperdida. tb decirte si el capazo de stokke esta homologado para coche??y el de quinny??y tb que el de quinny trae un maxicosi, si me valdria para el coche. Es decir si adquiero el stokke tendria que comprarme silla para el coche??y si adquiero el quinny??muchas gracias, Por otra parte tb me gustaria saber que tengo que comprar para casa, un moises para los priemros meses de vida o con una cuna me valdria para siempre, y tendria que comprar algo para tenerlo en casa tipo huevito o maxicosi, es que estoy perdidisima
gracias
gracias
tampoco me gustan mucho esos que tienen una rueda solo alamte aunque si no hay otra pues me quedaria con el...
graciasssssssssssssssssssssssssssssss

Hola nani1983!, bueno lo primero que tienes que buscar es un carro que lleva capazo y silla. Luego, por otro lado, una silla para el coche. Pero ni hace falta que sea la que viene con el carro, ni hace falta que se acople al carro ¿vale?

Bueno, ahora vamos con el carro en cuestión: tanto Stokke como Buzz son dos carros de ciudad-ciudad ¿vale? Suelo lisito, sin adoquinados ni bacheados, y por supuesto no caminos de tierra ni paseos por el campo. Esto es porque ninguno de los dos lleva suspensión. Ambos pesan por el estilo, unos 12 kilos y medio, el Buzz lo tendrás que subir a pulso, lo cual implicará dar dos viajes, el stokke lo puedes poner a dos ruedas sin desmontarlo, pero aún así como para subir 30 escalones carro + bebé tampoco, sería ponerlo a dos ruedas, coger al bebé (al revés no se puede hacer porque necesitas las dos manos para ponerlo en dos ruedas) y luego subir con el bebé en brazos y el carro a dos ruedas, que es más cómodo.

Respecto al capazo, para el bebé es preferible que el capazo NO esté homologado para el automóvil ¿vale? El de Stokke no lo está, el Quinny tiene uno que sí y uno que no, el mejor sería el Dreami, que es el no-homologado.

La hamaca es reversible en ambos modelos, la diferencia es que en el stokke sólo puedes reclinar la hamaca cuando el bebé va frente a ti. De frente a la calle el reclinado es ínfimo, por lo que si crees que se puede dormir hay que tenerlo en cuenta y, antes de sentar al niño, ponerte la hamaca mirando a ti. No es una hamaca muy grande, pero la de Quinny tampoco lo es. En ambos casos se trata de hamacas ergonómicas, que son más adecuadas para el peque.

Otra opción que te puede interesar mirar es el Bugaboo Cameleon, tiene características similares a los anteriores, también hablamos de capazo y hamaca (y a parte la silla de coche, como en los otros dos), ventajas serían el peso (dos kilos menos), el capazo mejor equipado en cuanto al confort del bebé, la hamaca más grande y también ergonómica, y el chasis que al ser todo terreno permite rodar sin problemas por adoquinados, suelos irregulares, campo, playa... lo que se tercie. En precio es algo más que el Quinny, y algo menos que el Stokke.

Sillas de coche, en los tres casos podemos adaptar algunas sillas de grupo 0+. O bien, si el bebé siempre va a ir en un coche, tener una silla fija en el coche, que dure más tiempo (grupo 0/I).

La silla de grupo 0+ que puedes adaptar a cualquiera de los 3 carros es el Maxicosi Cabriofix, que ofrece base con o sin isofix, y sale por unos 320-350 (según sea la base isofix o la de cinturón). Al Bugaboo también se le pueden adaptar otras sillas como la Graco Logico S o la Cybex Aton. La Logico viene con la base incluída, y tiene la ventaja de ser una silla más grande que la mayoría (con lo que dura más tiempo), y la Cybex el problema que tiene es que no ofrece base. En cualquier caso el "maxicosi" (de la marca que sea) es una silla de coche, debería utilizarse única y exclusivamente cuando os moveis en el automóvil ¿vale? Aunque te digan que valem para el carro de paseo, o como balancín... no es adecuado ni recomendable usarla de esa manera, porque no es cómodo para el bebé.

Esto en cuanto a la movilidad fuera de casa. En casa normalmente se opta por una minicuna para los primeros meses, sobre todo porque la puedes mover por casa y tener al bebé a tu lado.

Un besote.
Enlace al post

vaya lío

Hola, somos nuevos en el foro, y tras leer todos ( o casi todos) los comentarios acerca de sillas y demás, no soy capaz de decidirme, y es que todos valen y todos no, en fin un lío.
Yo queria consultar (como no a Boom), y es que me parece que todos los datos que dan son alucinantes, cúal sería nuestra mejor opción. Vivimos en la ciudad, sin adoquines, ni nada de eso y queiseramos algo: ligero, manejable y de pequeño plegado, con lo que ya vamos descartando alguna opción.
estamos ahora mismo entre 3: stokke (pequeño plegado, ya se que no), Bugaboo Camaleon y Concord Neo, no sé que opción es mejor, ni tampoco si hay alguna otra que mejore estas 3.
Gracias de antemano Boom y gracias por todo lo que has aportado a este foro.

Enlace al post

Re: vaya lío

Hola, somos nuevos en el foro, y tras leer todos ( o casi todos) los comentarios acerca de sillas y demás, no soy capaz de decidirme, y es que todos valen y todos no, en fin un lío.
Yo queria consultar (como no a Boom), y es que me parece que todos los datos que dan son alucinantes, cúal sería nuestra mejor opción. Vivimos en la ciudad, sin adoquines, ni nada de eso y queiseramos algo: ligero, manejable y de pequeño plegado, con lo que ya vamos descartando alguna opción.
estamos ahora mismo entre 3: stokke (pequeño plegado, ya se que no), Bugaboo Camaleon y Concord Neo, no sé que opción es mejor, ni tampoco si hay alguna otra que mejore estas 3.
Gracias de antemano Boom y gracias por todo lo que has aportado a este foro.

De entre esos tres, el Bugaboo Cameleon. Es el más ligero (10k frente a los más de 12 de stokke y neo), el más versátil (el que más tipos de uso os permite), el que trae un capazo más espacioso y confortable, y una hamaca más grande.
Enlace al post

hola Boom ya le leido tu mensaje y muchas gracias por contestarme, pero lo que pasa es que el bumgaboo no es que no me guste si no que me horroriza, no me gusta un carrito tan bajo como es el bungaboo, entonces con las caracteristicas que te he dicho que carrtios podrian encajarme a mi para yo estudiarlos y mirarlos y si tengo alguna duda pues te volveria a preguntar. Muchas gracias, y otra duda porque me dices que lo mejor es que el capazp no este holologado para el coche??entonces cuando son muy pequeñitos que se llevan sentaditos en un maxicosi en el coche??besos y gracias de antemano

Enlace al post

hola Boom ya le leido tu mensaje y muchas gracias por contestarme' date=' pero lo que pasa es que el bumgaboo no es que no me guste si no que me horroriza, no me gusta un carrito tan bajo como es el bungaboo, entonces con las caracteristicas que te he dicho que carrtios podrian encajarme a mi para yo estudiarlos y mirarlos y si tengo alguna duda pues te volveria a preguntar. Muchas gracias, y otra duda porque me dices que lo mejor es que el capazp no este holologado para el coche??entonces cuando son muy pequeñitos que se llevan sentaditos en un maxicosi en el coche??besos y gracias de antemano[/quote']

:) ... El Bugaboo es igual de alto que el Neo. Igualito igualito. Ponlos uno al lado del otro con la hamaca puesta, las dos sillas van exactamente a la misma altura... de hecho la del bugaboo ligeramente superior.

La diferencia de altura es con el capazo, pero no por estética, si no para que el bebé en el paseo sufra las menores vibraciones posibles. Este es el problema de casi todos los carros, que vas paseando y el acerado hace vibrar la estructura del carro. Para evitar eso hace falta una buena suspensión, de manera que el chasis absorba esa vibración y no llegue al bebé. Y si quiero llevar suspensión, no puedo poner el capazo alto, por eso ni stokke ni neo la llevan. Las vibraciones importan especialmente cuando el bebé es muy chiquito, ya que el recien nacido es muy sensible a ellas debido a que su craneo es algo mayor en tamaño que su cerebro (para que pase por el canal de parto, entre otras cosas). Eso es lo que tiene en cuenta Bugaboo a la hora de poner su capazo más alto o más bajo. No es estética ni comodidad para los padres, es proteger al bebé al máxicmo en su etapa más sensible. Luego ya, que hay menos problemas, sube la hamaca, y la lleva más alta de lo habitual, sin llegar al stokke pero sí a la altura del Neo.

Y sí, desde recien nacidos en la silla del coche, es decir "maxicosi" (grupo 0+) o grupo 0/I, lo que elijais... pero nunca en el capazo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...