Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola Boom (no se si habreis hablado de el porque no he leido hacia atrás...) :duda:

Que tal el nuevo Jané Matrix que anuncian en la tele, que el capazo se convierte en portabebe??

Es que el anuncio es tan rapido... y como dicen Jane Matrix (nose que...) el nose que no se que modelo es y no lo encuentro por internet....

A ver si tu en tu tienda lo teneis que opinion te merece!

Gracias guapa! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom (no se si habreis hablado de el porque no he leido hacia atrás...) :duda:

Que tal el nuevo Jané Matrix que anuncian en la tele, que el capazo se convierte en portabebe??

Es que el anuncio es tan rapido... y como dicen Jane Matrix (nose que...) el nose que no se que modelo es y no lo encuentro por internet....

A ver si tu en tu tienda lo teneis que opinion te merece!

Gracias guapa! :beso::beso::beso:

Pues es más grande que el anterior, y con más forma de capacito, no tan bajo de carcasa en los extremos. Lo puedes ver ya en la web de Jané, con más calma que en la tele :wink: Pero en esencia es lo mismo, el mismo tipo de producto ¿vale? es decir sigue teniendo las mismas limitaciones en cuanto a uso, tanto como capazo como en cuanto a silla de seguridad. Y sigue siendo importante colocarlo en el coche SIEMPRE de espaldas, a pesar de que Jané propone los primeros meses acostado, como un capazo. Pero no, en el coche siempre de espaldas.

Un besote.
Enlace al post

Ok Ok!! :up::up::up:

Pues nada... "seguimos buscando" como en los chicles :lol: menos mal que tengo muuucho tiempo!!! :D

Pero como es un cochecito nuevo he preguntado que tal... y como tenemos a toda un experta!! es geniaaaal!!!! :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Boom

Estuvimos el sábado por la mañana viendo los cochecitos en Villaviciosa, nos atendió "Ulises", jeje...la verdad es que nos explicó todo fenomenal, estuvo más de una hora con nostros...

Teníamos alguna duda entre el Toro y el Camaleon, aunque al verlos en directo y toquetearlos y demás, nos convenció más el camaleon...y más para lo que lo queremos (somos de dar muchos paseos por el Parque del Oeste, veraneamos en el Norte y atravesamos algún prado y playa de vez en cuando, etc..)

Además, nos dejaron sacar el Toro y el camaleón y probar a meterlos en el maletero del coche..

En fin, que nos atendieron fenomenal, muchas gracias!!!

Ya estamos decididos y en breve lo encargaremos!!!

Muchas gracias Boom por contestar tan rápido!!!

Hemos pensado ir a la tienda de Villaviciosa este sábado por la tarde para ver el Camaleón y el Toro en directo, ¿estarás por allí? es que si vas a estar tú mejor, así nos informarías!!

Otra pregunta que te quiero hacer....he visto en el blog de todonenes una noticia que dice algo así como que el Camaleon se renueva....¿va a salir un nuevo modelo en breve? o ya se está vendiendo el nuevo modelo al que se refiere la noticia?

Gracias por todo!!

Hola a todos

Soy nueva en el foro (escribiendo) porque leyendo ya llevo un par de meses....

Aún me quedan unos meses para ser mamá...(6 y poco, jeje) pero ya estoy empezando a informarme sobre el tema de los carritos ya que me parece un mundo....

Vivimos en ciudad, en Madrid exactamente, pero nos gusta mucho dar paseos por el parque, en el que muchos caminos son de tierra y con más o menos pendiente, también en verano vamos al Norte y nos gustaría poder meter el carrito en la playa (no dar largos paseos peso si que ruede por la arena) igual que por algún prado (típicos del norte de hierba....). Por otro lado, también nos gustaría un carrito ligero, que se pliegue fácil y que no ocupe demasiado plegado (por el maletero del coche)

Nuestras dudas son principalmente entre el bugaboo camaleon y el microlite toro...aunque no sabemos exactamente qué tal es la suspensión del microlite para los usos que nosotros le daríamos....

¿Boom o algún alma caritativa nos podría ayudar? ventajas y desventajas de ambos...

Creo que este fin de semana iremos a ver los dos en directo, ya que el bugaboo lo hemos visto pero el toro sólo en internet!!

Muchísimas gracias!!!

Hola mowgli! Si quereis meter el carro en la playa, tiene que ser el Bugaboo. En peso son prácticamente iguales, y plegado es más rápido el del Toro, pero más compacto el del Bugaboo.

Lo ideal sería que os los enseñaran los dos juntos, mano a mano, y bien "desguazaos", para que podais compararlos a fondo, y valorar pros y contras de cada uno, que los tienen :wink:

Un besote.

Enlace al post

booom perdona quer te maree hija pero toy hecha un lio. al final decidi que independientemente de el coxecito que compre cdo nazca EL 2º bebe, ahora ckmpraremos una de 2º edad ligera, ya que nos la regalan x los reyes de la nena,.
estoy entre la cybex cllisto travel y la i'koo pluto que me dices? cual me recomiendas?
gracias wapa, eres un sol

Enlace al post

Hola gran experta Boom:

después de leer multitud de tus respuestas, de buscar en mil páginas, de ir a otras cuantas tiendas, por fin encontré a una auténtica experta.
Soy primeriza y me imagino que como todas, buscamos cosas buenas para nuestro bebé, sin saber que hay mucha diversidad. Tengo una gran duda, en tu opinión, cual es el más completo: bogaboo camaleon, quinny buzz 4 o brio go. No tengo problemas de espacio en el coche, vivo en un pueblo que no es de adoquines, no tengo que subir en ascensor ni por escaleras, voy a la playa 15 días al año, no suelo pasear por caminos de campo.....es decir, quiero el mejor coche para el bebé: comodidad de la hamaca y del capazo, amortiguación, que no tenga que comprar una silla de segunda edad, que sea buena para el crecimiento, para el desarrollo de su espalda........¿los tres cochecitos son de gama alta, o alguno es mejor o peor que otro?.

Al final me he decidido por el grupo o/1 para el cochecito, ¿como ves el bebeconfort iseos neo y el condord ultimax? ¿con cual te quedarías, o sabes de alguna mejor?

Un gran saludo y mil gracias de antemano.

Enlace al post

holaaa boom me podrias ayudar con lo que he puesto de bebecar?? :coqueta: gracias :beso::beso::beso:

Hola luna! Pues me encantaría poder ayudarte, pero no trabajo con Bebecar y no sé decirte hasta qué punto los capazos son compatibles. Hasta donde yo sé hace un capazo, y se acopla a todos sus modelos más recientes, pero no sé si el más clásico también vale. Pero en cualquier caso, la diferencia como mucho será de tamaño (ligeramente) y la estética, no más :wink:
Enlace al post

Hola Boom!
Después de leer todos los mensajes de este hilo me he decidido a escribirte para ver si puedes ayudarme a resolver mis dudas en lo que a qué cochecito comprar se refiere.
En principio los que más me gustan son el Quinny (pero lo descarto por el tamaño plegado), el Concord Neo, el Bugaboo Camaleon y el Rider de Jané.
He estado buscando opiniones sobre el Concord Neo (puesto que ya he visto que todas las opiniones de Bugaboo son buenas) y me he encontrado con que parece que tiene varios problemas: los frenos, las ruedas delanteras que se atascan, la maxicosi Icon que es muy pequeñita, un servicio post-venta pésimo... De todos modos también he leído que algunos de estos problemas ya se han solucionado en modelos posteriores al del 2007.
Te agradecería muchísimo si pudieras darme información sobre el Concord Neo, qué opinas, si es verdad lo del servicio post-venta tan malo, si hay mucha diferencia entre la "maxicosi" del Camaleon y el Neo, cuál se plega más o es más fácil de plegar... no sé, todo lo que se te ocurra que compare el Camaleon con el Neo. Y sobre el Rider de Jané ¿qué opinas? Ni siquiera he logrado verlo en ninguna tienda.
Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...