Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola Boom

Estuvimos el sábado por la mañana viendo los cochecitos en Villaviciosa, nos atendió "Ulises", jeje...la verdad es que nos explicó todo fenomenal, estuvo más de una hora con nostros...

Teníamos alguna duda entre el Toro y el Camaleon, aunque al verlos en directo y toquetearlos y demás, nos convenció más el camaleon...y más para lo que lo queremos (somos de dar muchos paseos por el Parque del Oeste, veraneamos en el Norte y atravesamos algún prado y playa de vez en cuando, etc..)

Además, nos dejaron sacar el Toro y el camaleón y probar a meterlos en el maletero del coche..

En fin, que nos atendieron fenomenal, muchas gracias!!!

Ya estamos decididos y en breve lo encargaremos!!!

¡Hola Mowgli! Me alegro que salierais contentos, yo también creo que al Cameleon le vais a sacar todo el partido, y a nivel de prestaciones para el bebé es un carro más completo. Asi que estupendo. Un besote guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

booom perdona quer te maree hija pero toy hecha un lio. al final decidi que independientemente de el coxecito que compre cdo nazca EL 2º bebe, ahora ckmpraremos una de 2º edad ligera, ya que nos la regalan x los reyes de la nena,.
estoy entre la cybex cllisto travel y la i'koo pluto que me dices? cual me recomiendas?
gracias wapa, eres un sol

Pues la Cybex es una silla más compacta, más estrechita y muy manejable, los acolchados son cómodos, reclina muy bien... es una silla pensada para usarse justo después de un capazo, así que dentro de que es ligerita y tipo segunda edad, está trabajada para que resulte razonablemente cómoda a un bebé de meses. La Pluto es una silla más grande, de hecho resulta cómoda para padres altos porque su manillar es más elevado de lo habitual en este tipo de sillas. Además el límite de peso también es mayor de lo habitual, 25k en vez de los 15 que suelen tener la mayoría de sillas ligeras, por lo que para niños grandotes está bien, además la hamaca es más espaciosa también. Se pliega sin necesidad de agacharse, y el manejo es bueno a pesar de las dos asas. Conviene cogerle la colchoneta que se ofrece como acesorio, porque si no el acolchado se queda pelín justito para mi gusto.

Importante que las veas, y las manejes, y con eso y todo lo anterior, pues hacer la elección. Cuentame cuál os quedais ¿vale? Un besote.
Enlace al post

Hola gran experta Boom:

después de leer multitud de tus respuestas, de buscar en mil páginas, de ir a otras cuantas tiendas, por fin encontré a una auténtica experta.
Soy primeriza y me imagino que como todas, buscamos cosas buenas para nuestro bebé, sin saber que hay mucha diversidad. Tengo una gran duda, en tu opinión, cual es el más completo: bogaboo camaleon, quinny buzz 4 o brio go. No tengo problemas de espacio en el coche, vivo en un pueblo que no es de adoquines, no tengo que subir en ascensor ni por escaleras, voy a la playa 15 días al año, no suelo pasear por caminos de campo.....es decir, quiero el mejor coche para el bebé: comodidad de la hamaca y del capazo, amortiguación, que no tenga que comprar una silla de segunda edad, que sea buena para el crecimiento, para el desarrollo de su espalda........¿los tres cochecitos son de gama alta, o alguno es mejor o peor que otro?.

Al final me he decidido por el grupo o/1 para el cochecito, ¿como ves el bebeconfort iseos neo y el condord ultimax? ¿con cual te quedarías, o sabes de alguna mejor?

Un gran saludo y mil gracias de antemano.

¡Hola lupsa! Los tres son de alta gama, pero en características generales el más completo es el Bugaboo. Está muy bien resuelto desde el punto de vista del bebé, tiene uno de los mejores capazos (con detalles como la microfibra en torno al bebé y el protector 3D entre niño y colchón), y también una hamaca cómoda y con tamaño suficiente, que logra llevar al bebé en una posición ergonómica, y manteniendo cabeza y pies a la misma altura, de manera que el flujo de sangre sea el óptimo para el descanso del peque. Los tres son buenos coches, pero si tengo que posicionar a alguno de ellos delante, sería el Bugaboo.

Para el coche, la mejor opción es un grupo 0+ suficientemente grande para que garantice un año a contramarcha (como mínimo), y con una fijación suficientemente buena, lo cual se logra mediante una base. Ambas cosas las tiene el Graco Logico S HP, que sería mi primera opción. SI no, una silla de grupo 0/I va bien porque cumple ese primer requisito, el poder llevar al bebé el primer año al menos de espaldas a la marcha. Entre la Iseos y la Concord, esta última tiene mucho mejor anclaje, resulta más efectiva y cuando va de espaldas más cómoda para sacar y meter al bebé. El anclaje como grupo I no es sencillo, pero sí de una efectividad apabullante. Sin embargo, la pega de la Ultimax es que como silla de grupo I es pequeñita, con lo cual si el niño es menudito no hay problema, pero si es largo o grande, es una silla que se quedará corta demasiado pronto. Y eso vuelve a ser un problema. La Iseos Neo es ligeramente más grande, no mucho más (las Iseos son de los grupos I más cortitos) pero sí algo más que la Ultimax. A cambio, como grupo 0+ el anclaje es más básico, no tan efectivo como el de la Ultimax.

Por eso, si tuviera que hacer una lista, pondría en primer lugar el Graco Logico S, y luego la Ultimax.

Un besote
Enlace al post

Hola Boom!
Después de leer todos los mensajes de este hilo me he decidido a escribirte para ver si puedes ayudarme a resolver mis dudas en lo que a qué cochecito comprar se refiere.
En principio los que más me gustan son el Quinny (pero lo descarto por el tamaño plegado), el Concord Neo, el Bugaboo Camaleon y el Rider de Jané.
He estado buscando opiniones sobre el Concord Neo (puesto que ya he visto que todas las opiniones de Bugaboo son buenas) y me he encontrado con que parece que tiene varios problemas: los frenos, las ruedas delanteras que se atascan, la maxicosi Icon que es muy pequeñita, un servicio post-venta pésimo... De todos modos también he leído que algunos de estos problemas ya se han solucionado en modelos posteriores al del 2007.
Te agradecería muchísimo si pudieras darme información sobre el Concord Neo, qué opinas, si es verdad lo del servicio post-venta tan malo, si hay mucha diferencia entre la "maxicosi" del Camaleon y el Neo, cuál se plega más o es más fácil de plegar... no sé, todo lo que se te ocurra que compare el Camaleon con el Neo. Y sobre el Rider de Jané ¿qué opinas? Ni siquiera he logrado verlo en ninguna tienda.
Muchísimas gracias de antemano.

¡Hola anapropa! El problema entre el Neo y el cameleon es que estamos hablando de precios muy similares, entonces lo que hay que valorar es si os merece la pena el recorte en prestaciones (del Neo respecto del Bugaboo) por prácticamente el mismo presupuesto... Diferencias más notables:
- Neo es un carro de ciudad-ciudad. Suelo liso y sin baches. Cameleon puede ir, e ir bien, por casi todos los terrenos.
- El plegado es tipo libro en los dos, y tal cual no hay mucha diferencia. El Neo pliega con la hamaca puesta. El Cameleon a cambio resulta enormemente modulable, quiere decir que el día en que necesitas que ocupe lo mínimo para tener el maletero libre, el carro se desmonta hasta niveles imposibles en el Neo, con lo cual resulta mucho más sencillo hacer el "tetris" en el coche y meter carro, maletas y lo que se tercie.
- El capazo del Bugaboo incluye el material 3D que aumenta la transpiración y el confort del bebé. El Scout del Neo, no (y el Proton aún menos, que es de plástico)
- La hamaca del Bugaboo es más grande, y tiene un soporte laminar en el respaldo (tipo somier). El respaldo de la del Neo es rígido. La posición tumbada en el Bugaboo es completamente horizontal (cabeza y pies a la misma altura)
- Neo incluye la silla de coche en su pack. El Ion efectivamente es muy pequeñito, y no ofrece base fija para el automóvil. Bugaboo no viene con silla de auto, de modo que puedes elegir una de las que se adaptan (Graco Logico, Maxicosi Cabriofix, Cybex Aton, Peg-perego Primo Viaggio...) o bien optar por una silla fija para el coche, de tipo 0/I. Es decir, la elección del carro de paseo no te condiciona la seguridad en el coche, que es lo suyo.

Los fallos que dió el primer chasis de Neo en frenos etc se han ido puliendo. Pero la idea al comparar estos carros es lo que te decía al principio, la diferencia de prestaciones, teniendo en cuenta que se mueven en la misma gama. Rider de Jané es prácticamente el mismo chasis que el Neo, hay algunas diferencias pero la estructura es muy similar, sin embargo en precio sí hay bastante diferencia, por lo que en este caso podríamos hablar de un recorte de prestaciones, vale, pero también por otro precio :wink: Lo que tendrás que tener bien mirado en el caso del Rider es el plazo de entrega, porque al ser un modelo nuevo los tiempos pueden bailar, y la previsión de tal mes retrasarse, con lo cual yo te recomendaría que os lo plantearais si vais sobrados de tiempo.

Un besote.
Enlace al post

Muchísimas gracias, Boom, por la información y por tu tiempo. Unas cosillas más..

- De las "maxicosi" compatibles con Bugaboo (Graco Logico, Maxicosi Cabriofix, Cybex Aton, Peg-perego Primo Viaggio), cuál es la más amplia o la que recomendarías. Es que ayer comparaba entre la Maxicosi Cabriofix y el Ion del Neo y, yo a simple vista, las veía más o menos iguales. Claro que tampoco estoy acostumbrada a comparar entre "maxicosis".

- Me dices que si quiero en lugar de comprar alguna de ellas, puedo optar por una silla fija para el coche del grupo 0/I. Pero entonces ¿tendría que pasar al bebé del capazo a la silla de paseo directamente? Es que no tengo ni idea de con cuantos meses pueden ir ya en la silla de paseo.

- Estuve tocando el colchoncito del Neo (del capazo duro) y también tiene tacto como si debajo tuviera "panal de abeja" por lo que pensé que eran casi iguales.

Gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola guapa,

- La más grande, con diferencia, es la Graco.

- La silla de coche (cualquiera, sea grupo 0+, o sea grupo 0/I) es una silla para el coche. En ningún caso una pieza para pasear al bebé, ni mucho menos un paso intermedio entre capazo y hamaca. EN el carro de paseo el bebé debería ir en el capazo o en la hamaca, y en el coche en la silla de coche. Algunas de estas sillas se pueden adaptar al chasis de nuestro carro, facilitandonos ciertas soluciones en momentos puntuales. Pero sólo en momentos puntuales. AL bebé no le hacemos ningún favor, ninguno, paseandolo en la silla de coche, ni aunque se haya dormido, preferible pasarlo al carro si sabemos que vamos a estar un rato por ahí, que no dejarlo dormido pero dentro del maxicosi. Ya sé que te hartas de verlo por la calle, pero no es lo mejor para un bebé.

Así que, si optas por un grupo 0+, tienes la posibilidad de ocasionalmente anclarlo sobre el chasis del carro. Si compras un grupo 0/I, no puedes, a cambio tienes una silla que te dura más tiempo. Y tanto si es una como si es otra, una vez acabes de usar el capazo, colocas la hamaca. La inclinación es menor que en el maxicosi, y además con la espalda recta, no encorvado.

- Tiene un material con aspecto panelado, pero no con la "cámara" de aire que lleva el tejido del Bugaboo. Pide que te enseñen el colchoncito del Bugaboo, porque el 3D va dentro.

Un besote.

Enlace al post

¡Hola corazón! No, estoy bien, aunque con bastante lío por motivos que no vienen al caso... Pero es que normalmente respondía a este post y como andaba paradillo, pues al final apenas participo jeje.

AHora veo la pregunta de Gordila, voy con ella.

Besotes y gracias por interesarte :):beso:

Enlace al post

¡Hola corazón! No, estoy bien, aunque con bastante lío por motivos que no vienen al caso... Pero es que normalmente respondía a este post y como andaba paradillo, pues al final apenas participo jeje.

AHora veo la pregunta de Gordila, voy con ella.

Besotes y gracias por interesarte :):beso:

Ya me tenias preocupada al ver el post tan paradillo, ahora me quedo mas tranquila :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...