Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Boom, me acaba de surgir una duda. Tu me podrias explicar que es el sistema isofix??? Todos los coches lo llevan???? Todos las sillitas valen para este sistema??? El kiddy lo lleva??? Uffff, todo esto para mi es nuevo, y estoy hecha un lío.
Muchas gracias por tu ayuda!!! Un beso!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

¡¡Hola a tod@s!!
En Junio tendremos a nuestro primer hijo y esto de elegir el carrito se está convirtiendo en una odisea!

BOOM, a ver si nos puedes ayudar:
He leído muchos mensajes valorando los carritos de Bugaboo, Bebecar, Strokke, Toro?, etc. pero no he visto ni un solo mensaje sobre el McLaren XLR que hasta el momento es el que más nos convencía porque estamos buscando un carrito que sea alto (yo mido 1.81cm y mi marido lo mismo) y ligero, de fácil plegado (tenemos un coche pequeño) y que después sea una sillita ligera. Pero no me acaba de convencer para recién nacidos porque no tiene capazo.

Sobre los paseos, la verdad es que desempeñará más funciones que la de puramente pasear por un centro comercial. Le va a tocar viajar, parques, adoquines, de todo! Así que no sabemos por cual decidirnos. Porque los que van bien por el terreno, son muy grandes plegados, los que se plegan mucho no son confortables para el bebé...

Bufff, es complicadisimo! A ver si nos podéis echar una mano.

Gracias!!

Enlace al post

¡¡Hola a tod@s!!
En Junio tendremos a nuestro primer hijo y esto de elegir el carrito se está convirtiendo en una odisea!

BOOM, a ver si nos puedes ayudar:
He leído muchos mensajes valorando los carritos de Bugaboo, Bebecar, Strokke, Toro?, etc. pero no he visto ni un solo mensaje sobre el McLaren XLR que hasta el momento es el que más nos convencía porque estamos buscando un carrito que sea alto (yo mido 1.81cm y mi marido lo mismo) y ligero, de fácil plegado (tenemos un coche pequeño) y que después sea una sillita ligera. Pero no me acaba de convencer para recién nacidos porque no tiene capazo.

Sobre los paseos, la verdad es que desempeñará más funciones que la de puramente pasear por un centro comercial. Le va a tocar viajar, parques, adoquines, de todo! Así que no sabemos por cual decidirnos. Porque los que van bien por el terreno, son muy grandes plegados, los que se plegan mucho no son confortables para el bebé...

Bufff, es complicadisimo! A ver si nos podéis echar una mano.

Gracias!!

Hola Lafre, bienvenida. Si es cierto que lo de elegir un carrito requiere un master.
He leido tu mensaje y yo me deje "liar" por boom en lo del carrito y la verdad es que elegí el bugaboo, entre otras cosas por la altura, yo tambien mido 1.80, es cierto que este ocupa medio maletero o mas cerrado pero en cuanto a ligero, alto y manejable un 10. A ver que te puede decir boom de todo esto.

Besotes
Enlace al post

Hola Boom, menudo servicio social que estás haciendo en este hilo. Estoy alucinando con las buenas respuestas que das y lo profesional que eres. Enhorabuena :)
Releyendo el hilo vi cómo hacías estas preguntas para poder orientarte un poco mejor en tus consejos, así que voy a respondertelas y cuando tengas un ratito me dices qué carrito sería el que más se acoplaría a nuestras necesidades.

¿Por dónde os vais a mover, por ciudad, pueblo, adoquinado, campo, playa...?
Principalmente por la ciudad asfaltada sin adoquines, pero nuestro ocio lo hacemos en plena naturaleza, esto es caminar por la playa, hacer senderismo por la montaña, también solemos ir a un pueblo los fines de semana por lo que es fácil tener que meterse por caminos sin asfaltar, con piedras etc.

¿Alguno de los dos sois muy altos, o talla media?
Medimos los dos 1,70 aproximadamente.

¿Vivis en un piso con ascensor, escaleras...?
Aquí viene el problemilla, vivimos en un tercero sin ascensor con escaleras bastante empinadas. Así que necesitamos que sea plegable facilmente y que no pese mucho porque es fácil que la mayoría de las veces sea yo la que tenga que tirar para arriba con carrito y bebé.

¿Necesitais meter y sacar con frecuencia el carro del maletero, a diario, lo harás tú... cómo es el/los maletero/s en cuanto al tamaño?
Sí, el maletero es de tamaño medio-grande, y viajamos bastante.

Y por último, ¿teneis alguna idea en cuanto al margen de precio en que os quereis mover?
Por suerte no hay problemas en cuanto a precios

Por lo que he leído el que más se puede ajustar es el Microlite Toro, pero dudo en cuanto al uso 'todoterreno', he visto que tiene unas ruedas grandes de recambio para la parte delantera si es necesario meterse por caminos...pero no sé hasta qué punto son útiles.

Gracias por adelantado por tu respuesta :beso:

Enlace al post

Hola Boom, menudo servicio social que estás haciendo en este hilo. Estoy alucinando con las buenas respuestas que das y lo profesional que eres. Enhorabuena :)
Releyendo el hilo vi cómo hacías estas preguntas para poder orientarte un poco mejor en tus consejos, así que voy a respondertelas y cuando tengas un ratito me dices qué carrito sería el que más se acoplaría a nuestras necesidades.

¿Por dónde os vais a mover, por ciudad, pueblo, adoquinado, campo, playa...?
Principalmente por la ciudad asfaltada sin adoquines, pero nuestro ocio lo hacemos en plena naturaleza, esto es caminar por la playa, hacer senderismo por la montaña, también solemos ir a un pueblo los fines de semana por lo que es fácil tener que meterse por caminos sin asfaltar, con piedras etc.

¿Alguno de los dos sois muy altos, o talla media?
Medimos los dos 1,70 aproximadamente.

¿Vivis en un piso con ascensor, escaleras...?
Aquí viene el problemilla, vivimos en un tercero sin ascensor con escaleras bastante empinadas. Así que necesitamos que sea plegable facilmente y que no pese mucho porque es fácil que la mayoría de las veces sea yo la que tenga que tirar para arriba con carrito y bebé.

¿Necesitais meter y sacar con frecuencia el carro del maletero, a diario, lo harás tú... cómo es el/los maletero/s en cuanto al tamaño?
Sí, el maletero es de tamaño medio-grande, y viajamos bastante.

Y por último, ¿teneis alguna idea en cuanto al margen de precio en que os quereis mover?
Por suerte no hay problemas en cuanto a precios

Por lo que he leído el que más se puede ajustar es el Microlite Toro, pero dudo en cuanto al uso 'todoterreno', he visto que tiene unas ruedas grandes de recambio para la parte delantera si es necesario meterse por caminos...pero no sé hasta qué punto son útiles.

Gracias por adelantado por tu respuesta :beso:

Enlace al post

Por favor, las que tengan Aprica que me digan ¿existen fundas o sacos o algo así para la sillita aprica? ¿le valen los genericos?

Edito para decir que Acabo de comprobar que los genericos no le valen.-

Enlace al post

Boom, muchas gracias por la ayuda a todas , eres una máquina :plas::plas::plas:

Quería preguntarte sobre el Chicco Trio living, lo he estado mirando y me parece buena opción, yo normalmente me muevo por ciudad y soy pequeñita, me pareció ligero..tú que opinas?

Es un carro urbano puro y duro, suelo liso, sin adoquines ni demasiadas irregularidades. Plegado queda bastante compacto, aunque también tiene las desventajas del plegado tipo paraguas, es decir un chasis algo menos resistente, y no tan buenos apoyos para espalda y culete como en plegados tipo libro. De esas características tampoco va a ser el más ligero, aunque sí tiene un peso medio para la gama en que se mueve.

Con el tipo de uso adecuado en general saldrá bien, aunque yo diría que hay modelos similares que lo pueden superar en algunos aspectos, sobre todo relativos al confort del bebé. Chicco lleva capazo homologado, que será más calurosos y con peor transpiración que uno no homologado, también lleva un sistema de soporte del respaldo de la hamaca más "basico", con un bastidor central de unos 5cm como único soporte rígido (frente a por ejemplo la hamaca del streety, con un sistema que proporciona apoyo sólido en toda la espalda), la silla del coche viene con base lo cual está muy bien, aunque no es una base que quede estable o que evite tener que manipular el cinturón, si no que sólo estabiliza algo más la silla.

Un besote.
Enlace al post

boom' date=' ya se que es tema para otro post, pero ya que vienes por aquí 8)8)8) conoces una nueva silla ligera, emotion de babyhome, que la he visto y tiene muy buena pinta, pero no se de la calidad.... :duda::duda:[/quote']

Hola rakeli, no la he visto aún físicamente... si no te corre mucha prisa cuando la vea te cuento :wink: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...