Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola Boom, aqui estoy otra vez con mis dudas :nodigona: , te pregunté la ultima vez por el Bugaboo bee.......estaba bastante decidida despues de preguntarte pero...........................vuelta a la duda de nuevo tras hablar con una amiga que tiene el Camaleon y decirme que el capazo (saco-nido) del bee es un churro.....que era demasiado pequeño y agobiante para el bebé........relamente no he visto ningun bee fisicamente pues donde vivo no lo venden, asi que me encuentro otra vez en un mar de dudas.....mi bebé nacería en septiembre-ocutbre con lo cual sus primeros seis meses de vida serían de frio, me quedará el saco nido pequeño??
me recomendarías otra alternativa de carro con prestaciones parecidas?(peso, plegado facil, maniobrabilidad etc....) o es una tontería mis dudas de cambiar la compra de este carro simplemente por el capazo?

Realmente es mejor opción para bebés que nacen en temporada fría, porque el saco nido es muy calentito, y porque la limitación en tiempo que tiene este tipo de capazos (como las sillas de coche que reclinan, tipo matrix de jane, prima de play, o el izi sleep) es menos relevante cuando hablamos de los meses fríos, en los que salimos menos de casa. Esa es la principal diferencia, con un capazo como el del cameleon tienes una minicuna rodante. Con uno como el del bee tienes una buena forma de llevar al bebé, pero no para que permanezca ahí horas. Los primeros meses es fácil de capear, un bebé chiquito pesa poco, así que cuando vayais a permanecer mucho tiempo en un sitio lo sacais y en bracitos, o con un buen sistema portabebés para alternar, y luego el tema de que en invierno como te decía las salidas fuera de casa no suelen ser tan largas.

Gracias Boom por tus respuestas, pero sigo con la duda de si el saco nido quedará pequeño en tamaño para un bebé de 4 a 6 meses...(que seria de enero a marzo en mi caso), gracias de antemano.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Boom por tus respuestas' date=' pero sigo con la duda de si el saco nido quedará pequeño en tamaño para un bebé de 4 a 6 meses...(que seria de enero a marzo en mi caso), gracias de antemano.[/quote']

El saco nido lo utilizarás desde el principio, y mientras quepa en él. Si llega hasta marzo, y luego hace muy muy buen tiempo, pues la silla tal cual hasta octubre. Si no llega, o si en marzo-abril sigue haciendo frío como para llevarlo sin nada, pones el saco de silla, y listos. Como en cualquier otro carro vaya, que pasas del capazo a la silla, y si hace frío colocas la silla con el saco de silla, en este caso cuando se te quede pequeño el nido, si aún hace frío pones el saco de silla.

Enlace al post

hola tengo una duda me he comprado el twin two de jane y no trae bolso
y la verdad es que no se cual comprar para un coche gemelar y que sea baratito
me podeis aconsejar?

Para el tiwintwo te da igual porque el manillar no es más ancho que los carros simples. Pero si quieres un bolso donde te quepan las cositas de dos, necesitarás uno más grande. Skip hop tiene uno doble, Casualplay tiene uno con mucha capacidad, no gemelar pero sí muy espacioso, y Bebedue también tiene bolsos grandes y muy bien de precio.
Enlace al post

Gracias Boom por tu paciencia.......pues nada creo que porfin se acabaron mis dudas, compraré el bee, muchisimas gracias de verdad. :beso:

Gracias Boom por tus respuestas' date=' pero sigo con la duda de si el saco nido quedará pequeño en tamaño para un bebé de 4 a 6 meses...(que seria de enero a marzo en mi caso), gracias de antemano.[/quote']

El saco nido lo utilizarás desde el principio, y mientras quepa en él. Si llega hasta marzo, y luego hace muy muy buen tiempo, pues la silla tal cual hasta octubre. Si no llega, o si en marzo-abril sigue haciendo frío como para llevarlo sin nada, pones el saco de silla, y listos. Como en cualquier otro carro vaya, que pasas del capazo a la silla, y si hace frío colocas la silla con el saco de silla, en este caso cuando se te quede pequeño el nido, si aún hace frío pones el saco de silla.

Enlace al post

hola de nuevo Boom, ya que me he había decidido, me voy al C.I y alli me dicen que Bugaboo bee fué retirado del mercado hace un año por problemas de frenado y no sé que historia más..... :cry: que esperan la entrada del nuevo Bee mejorado, pero que no saben cuando le entrará......es esto cierto? a mi me suena muy raro puesto que he visto tiendas en internet con la foto del cochecito colgado, pero claro ninguna la vende por internet.........de paso he estdo mirando el micralite toro, pero claro en comparación me parece muy grande plegado........aunque el Bee no he conseguido ni verlo.
Saludos

Enlace al post

hola de nuevo Boom, ya que me he había decidido, me voy al C.I y alli me dicen que Bugaboo bee fué retirado del mercado hace un año por problemas de frenado y no sé que historia más..... :cry: que esperan la entrada del nuevo Bee mejorado, pero que no saben cuando le entrará......es esto cierto? a mi me suena muy raro puesto que he visto tiendas en internet con la foto del cochecito colgado, pero claro ninguna la vende por internet.........de paso he estdo mirando el micralite toro, pero claro en comparación me parece muy grande plegado........aunque el Bee no he conseguido ni verlo.
Saludos

:up:
Enlace al post

Boom t escribo a ti xq m han dicho q eres una experta en esto d los carritos! :lol::lol: ES q estoy buscando una sillita gemelar donde los peques vayan sentandos uno delante del otro y q no sea muy carilla... alguno en concreto?

Enlace al post

Saludos

Se espera para ya, abril-mayo. Mientras, sigue habiendo unidades del anterior, que no está retirado. El freno dió problemas en algunas partidas, la solución fue muy sencilla con unas piezas que se suministraban a parte, luego ya vinieron incluidas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...